Capítulo 29

33 4 4
                                    

Desperté. Mire mi reloj, son las 05:30 am. No creo que vuelva a dormirme, es realmente increíble la diferencia que hay cuando duermo solo y cuando duermo con Kyle. Desafortunadamente hoy dormí solo. Kyle volvió a su casa ayer con sus padres. Mire por la ventana y pude apreciar en la oscuridad que esta nevando. Me puse un abrigo y salí al jardín de la casa que esta cubierto de una gruesa capa de nieve. A veces pienso, cuando alguien pierde un ser querido hay muchas cosas, lugares, sabores, aromas que te recuerdan a esa persona que ya no esta físicamente contigo, y en mi caso una de las cosas que más me recuerda a Soojin es la nieve. Ella amaba el invierno y siempre que nevaba salíamos al exterior y nos acostábamos en el piso a hacer ángeles de nieve mientras seguían cayéndonos copos de nieve encima. O también hacíamos guerra de nieve y nos lanzábamos bolas. Y claro, infaltable es un muñeco de nieve. Ahora aquí, simplemente estoy yo en la nieve haciendo un ángel mientras caen copos sobre mi. Alguien se recuesta a mi lado.

—Tú no cambias ciertas cosas, ¿no querido?.

—Así es abuela, esta es una de las formas en las que puedo conectar con mamá. ¿Acaso no la sientes?, ella esta aquí presente con nosotros recostada en la nieve.

—Es cierto, puedo sentir a mi hija aquí con nosotros.

Nos quedamos un largo rato en la nieve simplemente haciendo nada. Se que Soojin esta aquí, puedo sentir su energía, es una cosa muy loca y mágica al mismo tiempo.

Decidimos levantarnos del piso luego de haber estado casi una hora tirados en la nieve porque nos empezó a dar frío. Entramos a la casa a tomar té. No se como, pero me bajo el sueño nuevamente así que deje mi taza y subí a mi habitación. Me metí a mi cama y cerré los ojos lenta lentamente...

"...¿Dónde estoy?, creo que es un sueño. Un momento, yo conozco este lugar, es aquella laguna que visite con mi mamá cuando tenia 4 años. Esperen.

—¿Mamá?, esto es muy surrealista.

—Lo es hijo mío, hace mucho tiempo que quería visitarte, es increíble lo lejos que has llegado.

—¿Por qué la visita?.

—Porque el peligro esta más cerca de lo que crees, debes ser cuidadoso y no caer.

—¿A qué te refieres?.

—Solo hazme caso, ahora debo irme.

—Espera no me dejes, vuelve, necesito explicaciones.

—Cuídate mucho hijo, te amo.

—¡Mamá espera vuelve, no me dejes!.

Ella se aleja, caminando sobre el agua del lago, hasta que finalmente no la veo más..."

—¡Vuelveeee!—desperté de golpe y sudando. Kyle esta al lado mío mirándome preocupado.

—¿Amor qué paso?, ¿estas bien?.

Yo sigo asimilando todo, mis ojos recorren toda mi habitación como que intentase encontrar respuestas, hasta que los ojos de Kyle me atrapan.

—No yo...—ni se que decirle—yo solo... mi madre.

—¿Qué pasa con ella bebé?, no te sientas presionado a decirme si no puedes, solo respira y apóyate en mi.

Lo abrace, escondí mi rostro en su cuello pensando en lo que acabo de soñar. Mi mente solo da vueltas en torno a lo que dijo mi madre en ese sueño, "el peligro esta más cerca de lo que crees". Solo espero que esto quede como un muy mal sueño y no signifique que algo que vaya a pasar.

—Bebé yo...—sigo pensando que decirle a Kyle—soñé con mi madre, y desde que ella partió solo una vez me había visitado en sueños.

—Oh entiendo, ¿pero paso algo más?, te sigo notando preocupado.

I Knew You Were TroubleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora