No podía ser otro

42 1 0
                                    


Hoy era la celebración del cumpleaños de Rose en la madriguera. Ella después de todos los sucesos con Delphi se había hecho muy amiga de Scorpius Malfoy y cabe decir que algunos sentimiento más allá de la amistad estaban empezando a invadirla.

Todo estaba saliendo genial en la madriguera en su cumpleaños a había muchas personas. Ella como casi siempre se encontraba con Scorpius, Albus y Alice que era una de sus mejores amigas la otra aunque parezca increíble era Annie Malfoy que aunque era un año más mayor que ellas era un encanto.

Rose estaba muy tranquila hablando con los chicos cuando de repente aparece James con un giratiempo en su mano. 

- Mira lo que he encontrado - gritaba James mientras que lo sacudía en su mano 

- Deja eso James - grité enfadada 

Y acto seguido se lo lanzo a Fred 2º, este a su vez se lo lanzó a Lyssander que a su vez se lo lanzó a Lorcan que se lo lanzó a Frank pero como este estaba despistado se cayó y se rompió en mil pedazos. La habitación se llenó de un humo blanco y todos los primos que estaban en la habitación ( Es decir todos) más sus amigos desaparecieron



Hola espero que os guste esta nueva historia que estoy haciendo, la que tenga más apoyo esta o la otra la dejaré y la otra la borraré. 

Gracias por leer 

Cris 😄

En multimedia James Sirius Potter



Harry Potter y el futuro  y el pasadoDär berättelser lever. Upptäck nu