Capítulo 1: "El comienzo"

90 8 0
                                    

*Narra Andy*

A la mañana siguiente, escuché que llamaban a la puerta. Camine hacia abajo, para encontrarme con dos policías en la puerta juntó a mi madre, la cual me miraba con enojo, tristeza y decepción.

-Andy, estos oficiales me dijeron que atacaste a tres chicos, y que no fue una simple pelea, que fueron apuñalados.- Al escuchar aquellas palabras provenientes de mi madre, no pude evitar recordar lo que había sucedido ayer.

Automáticamente una sonrisa se formó en mi rostro.

-Mamá, fueron ellos los que nos atacaron a Connor y a mi.-

-Hijo, encontramos a tres chicos, dos apuñalados y uno con un gran golpe en el estómago, tenemos varios testigos que los vieron huyendo de la escena a ti y a tu hermano, ahora, ¿qué nos dices a eso?.- Sabía que era inútil protestar, pero puedo decir que Connor y yo habíamos sido atacados por ellos, pero no había pruebas de eso. No podría decir que no estábamos huyendo, porque a decir verdad si lo hacíamos.

-Hijo, llama a tu hermano.- Pero desobedienci sus órdenes y no lo hice, desde luego que no podía hacerlo, ya que fui yo quien golpeó a esos idiotas.

-Señor... fui yo, yo fui quien atacó a los tres chicos, Connor trató de detenerme, pero no pudo.- El policía miró a su compañero y ambos se sorprendieron.

-Bueno, chico, parece que te espera un año en prisión...- Dijo el oficial, mientras sacaba unas esposas, del bolso trasero de su pantalón.

-¡Esperen!- Grito Connor desde las escaleras.

Todos nos sorprendimos al verlo con un cuchillo. Los oficiales sacaron sus armas y le apuntaron a Connor.

-Esperen por favor, no disparen, Andy es inocente yo hice todo, perdí el control, me golpearon un poco esos chicos y me enojé. Tengo las marcas para probarlo.-Connor Levantó su camisa para revelar heridas y moretones, como si hubiera estado en una pelea, las cuales yo sabía claramente que el mismo se las había hecho.

-Hijo, sólo tienes que dejar el cuchillo.- Dijo el oficial.

Connor levantó el cuchillo y lo dejó caer al suelo. Él levantó las manos y se acercó a los oficiales.

-No, Connor fui yo, ¡Yo Lo hice!.- Dije mientras mis ojos se inundaban de lágrimas.

-¿Eh?, pobre Andy, tratando de tomar la culpa de lo que hice.- Dijo Connor, con una sonrisa burlesca.

La policía llevó a Connor a la patrulla, esta vez no pude evitar que las lágrimas bajarán por mi rostro. De pronto comencé a sentir de nuevo esa extraña sensación, en mi interior, la que ayer se había ido por completo, pero sentía la gran necesidad de golprar a esos estúpidos policías. Automáticamente mi cuerpo reacciono, y corrí rápidamente a la patrulla, comencé a patear y a apuñalar la puerta en donde Connor se encontraba. El me miro mal y movió los labios tratando de decir algo, lo cual entendí rápidamente.

"No lo hagas"

De pronto mis padres me tomaron por los hombros, evitando que siguiera pateando y apuñalando con fuerza la patrulla.

-¡Connor, diles que fui yo, diles, yo fui quien golpeó a esos chicos!- Grité tratando de safarme del agarré de mis padres.

-Andy, por favor, no tienes que mentir, sabemos que fue Connor, tienes que tranquilizarte.- Dijo mi madre, mientras yo miraba con impotencia cómo la patrulla se llevaba a Connor en su interior.

Unos minutos más tarde, mi padre se detiene en el camino de entrada, me observa por unos segundos y sabe que algo anda mal.

-Hijo, ¿qué sucede?.- Preguntó mi padre, pero no pude responder. Mis cuerdas vocales estában tensas por el llanto.

En cambio, mi madre, ignoró mi estado y llevo a mi padre al interior de la casa, para romper el hielo con la mala noticia, pero yo me queda afuera y seguí llorando en el camino de entrada. Rápidamente limpié mis lágrimas y entre a casa, para subir a mi habitación, ya que la situación no me impedía ir a la universidad.

Entré a la ducha, para tratar de relajarme un poco, ya que me sentía horrible por dejar que se llevarán a Connor, no pude hacer nada, y eso me hace sentir como un imbécil. Salí de la ducha y comencé a vestirme, cuando termine, baje a la sala de estar donde se encontraban mis padres.

Los ignore y caminé a la cocina, quería comer algo en casa, la comida de la cafetería es asquerosa, por es preferible comer aquí.

-Andy, tengo el día libre, si quieres te puedes llevar el auto.- Me dijo mi padre, para después dirigirse a su habitación, sin esperar respuesta de mi parte.

Cuando termine de desayunar, tomé mis cosas y me dirigí al garaje, para irme en el auto de papa, no quiero encontrarme con ese trio de estúpidos otra vez, aunque dudo que puedan caminar, con las puñaladas que les di, de seguro estan en una cama de hospital. De tan solo recordarlo, una amplia sonrisa se dibujó en mi cara.

[...]

Cuándo las clases terminaron, salí de la universidad en camino al estacionamiento, el cual estaba ya un poco vacío. Pero me pare en secó cuando vi a Jodie rodeada de cuatro chicos, no pude evitar sentir odio y rabia así a esos imbéciles. Trate de tranquilizarme, pero al ver que un chico intentaba besarla y ella se quitaba bruscamente, el chico la tomo del cabello. Mi mandíbula se tenso, derrepente el mismo dolor extraño de siempre, comenzó a crecer cada vez más y más . Comencé a correr en dirección a Jodie, al ver que el chico comenzaba a tirar de su cabello.

-Sueltame... por favor, Thomas.- Comenzó a llorar Jodie.

Cuando llege a su lado tome al chico de la camiseta y le di un golpe en la cara, con el cual calló al piso.

-¡Que te pasa imbécil!.- Gritó Thomas aún tirado en el piso.

-Como te atreves a ponerle las manos enzima.- Tense la mandíbula, mientras volvía a tomar al chico de la camiseta.

-Pídele disculpas, imbécil.- Comencé a darle golpes.

-¡Que estan mirando, trio de estúpidos ayudenme!.- Grito Thomas.

De pronto los otros tres chicos se lanzaron ami, voltee la mirada y pude ver que Jodie salio corriendo. Solté a Thomas y lo lancé al piso violentamente. De pronto dos de los chicos me tomaron por el chaleco, mientras uno de ellos me golpeaba, pero sus golpes no hacían efecto en mi. En un movimiento rápido tome a los dos estúpidos que me estaban sujetando. Los tome del brazo a cada uno y los lancé contra la pared fuertemente, levante a uno de ellos y comencé a darle golpes en el estómago, hasta que comenzó a vomitar sangre. Lo deje en el piso y tome al otro, el trato de golpearme, pero no lo logró, ya que pude esquivar su golpe, lo tome del pelo y comencé a darle golpes en la cara, pero de pronto sentí una navaja en mi cuello, al sentir el tacto, deje al chico en el piso.

-Así que te crees muy valiente, estúpido pedazo de mierda.- Voltee un poco la cabeza, encontrandome con un Thomas llenó de sangre.

No le contesté nada, solo tome su mano rápidamente y la gire haciendo que gritara, tomé la navaja y lo apuñale en el hombro, a lo que el soltó un gran grito. Cuando lo hice, esa extraña sensación se fue por completo, pero algo en mi interior lo disfrutaba, quería detenerme, pero no pude, sentía una gran satisfacción al hacerlo, así que no pude detenerme y segui apuñalandolo sin parar ni un segundo.

Depronto escuche el sonido de una patrulla acercarce. rápidamente recordé que uno de los chicos había salido corriendo, el imbécil había llamado a la policía. Quería seguir golpeando al estúpido que se atrevió a tocar a Jodie, pero no podía ir a la carcel igual que Connor, así que lo deje en el pisó y comencé a correr en dirección al auto de mi padre, cuando subí, comencé a conducir lo mas rápido que pude.

Después de que me aleje de la universidad, el sonido de la patrulla desapareció por completo de mis oídos, asi que en estos momentos estaba a salvo, bueno eso creó, al menos si Thomas sigue vivo, creo que no tendre problemas...

Por ahora.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Psychotic - Andy BiersackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora