╔═══════════════════════════════════════════╗
Iluminas mi vida.
╚═══════════════════════════════════════════╝
Amber está más activa que nunca. Con los preparativos para el baile (cabe decir que está muy indignada por la falta de responsabilidad por parte del director que atrasó los preparativos, ya que no falta nada para esa noche), el diseño de mi vestido (en sí ya está hecho en papel, ahora debe de hacerlo), la búsqueda del suyo (aunque le dije que no haga el mío para hacer el suyo, prefiere comprarse uno, justificándose que habrá más bailes u otras ocasiones para hacerse ropa para ella) y el asesoramiento para nuestros hermanos con sus trajes.
Hablando de hermanos, están actuando extraños, bueno estos últimos meses han actuado así y ahora sé la razón, pero noto algo raro desde la noche anterior cuando Andy apareció con Alex luego de que haya terminado el partido. No me quieren decir, no importa qué tanto haya insistido, no dicen nada relacionado a los hombres lobo, ni siquiera Scott. Sé que no quieren contarme para no involucrarme y protegerme, supongo, pero me preocupo por ellos, en especial por mi hermano y Scott.
Por lo que sé no solo están siendo buscados por los cazadores, sino también por el alfa y ni siquiera saben cómo frenarlo, al menos eso es lo poco que pude sacarle a Scott cuando estuvimos vigilando a Allison a escondidas.
―¿A dónde estamos yendo?
Por cierto, estoy con Allison, Amber y Lydia, me gusta llamarlas el trío fabuloso porque... bueno, son fabulosas. Estamos en el bosque, sorprendentemente, en realidad estábamos yendo al centro comercial para buscar sus vestidos y unas telas que necesita Amber para el mío, pero por petición de Alli estamos aquí.
―Mi idea de diversión es muy distinta, Allison ―murmura Amber.
Habló la chica que apoyó la idea de venir de noche al bosque a buscar un cadáver, que linda diversión.
―Solo... esperen ―nos dice sin mirarnos, caminando delante de nosotras con una especie de bolso negro (que no se que contiene) colgando sobre uno de sus hombros―. Por cierto, Lydia, Jackson me invitó al baile ―veo de reojo como la mencionada se queda quieta por unos segundos―. Claro, como amigos, te lo digo porque quiero asegurarme de que no te importara.
―No me molesta, mientras sólo sea como amigos ―aclara volviendo a caminar y terminando a mi lado.
Amber solo está un paso delante de nosotras.
―Si, obvio. No lo llevaría a la oficina del entrenador para besarlo ni nada parecido.
Oh. Sé de lo que habla, no pensé que sacaría el tema del beso entre Andrew y Lydia.
ESTÁS LEYENDO
1| Symphony ▬ Scott McCall
FanfictionS| Alaska Stewart es la más tímida en su familia, pero solo con los desconocidos o cualquiera que no sea un Stewart. Después de eso, es la chica más atenta, honesta, solidaria y por supuesto, la más dulce de los Stewart. Al llegar a un puebl...