-Mahe, mahe- mis ojos se iban abriendo- MANGEL.
Abrí mis ojos lo más rápido que pude, preocupado por el grito, tenía a Rub enfrente mío con los ojos llorosos, rojos e hinchados. Estaba temblado, y escuchaba como le costaba respirar.
-Oye, respira hondo, que estás seguro, estás sano y estás respirando.
Me senté en la cama, lo atraje hacia mi y lo abrace, él se puso entre mis piernas, acomodándose mientras se escondía en mi cuello para llorar más- ¿Qué paso mi amor?- le acaricie el pelo.
No recibí respuesta por unos minutos así que lo abrace mientras le acariciaba la espalda, esperando a que se tranquilice y se duerma. Mire sus muñecas que se notaban sus cicatrices aún pero estoy orgulloso de que hace días que no lo hace.
-Mahe- me mira- ¿Tú me amas?
-Claro que te amo, eres lo mejor para mi lo sabes, mi amor, eres mi todo.
-Entonces ¿Por qué hiciste que me hagan esto?
-¿A qué te...?
Lo miré mejor, tenía lastimado el pecho como si le hubieran dado un tiro pero no salía sangre, me asusté y lo abrace más pensando que no era real.
-Esto es tu culpa ¿Por qué dejaste que me muera?
-No te deje morir, estás vivo. Estás conmigo.
Senti un líquido caer sobre mi brazo, era sangre que salía de sus muñecas, por sus cicatrices.
-TÚ ME HICISTE ESTO- alzo la voz y lloro más fuerte, se estaba poniendo inquieto que salió de mis piernas.
Empecé a llorar mientras trataba de tapar las heridas para que deje de salir sangre, la desesperación que tenía era enorme, rompí una parte de mi manga y se lo puse sobre las muñecas.
-¿POR QUÉ ME HICISTE ESTO? ¿POR QUÉ ME ENAMORE DE TI? ES TU CULPA.
-Mentira, no lo es- trataba de decirme que todo lo que decía era mentira y que este no era Rub, llore más fuerte por escuchar sus gritos, cada cosa que decía.
-TÚ ME MATASTE, ME LASTIMAS, DÉJAME IR.
Me tape los oídos con fuerzas, cerré los ojos y grité.
Desperté agitado, asustado, dios que pesadilla. Me agarré de los pelos y traté de volver a la realidad, me levanté y me di un baño frío, no dude en llorar nuevamente. Necesito un milagro, volver a reunir las fuerzas y poder ir a buscarla.
ESTÁS LEYENDO
Déjanos- rubelangel.
Mystery / ThrillerTodo se estaba yendo a la mierda. Esa frase era perfecta para describir lo que estaba pasando, según Mangel. Él se sentía solo pero intentaba mantenerse positivo. Encontrarse con el enemigo puede causar muchas dificultades. Atención: es la continuac...