II

42 8 3
                                    

Cuando estaba acabando de arreglarme, Sirius y Remus entraron, estaban algo agitados, se miraban nerviosos como si no supieran que decir.

- ¿Qué pasa chicos, les comió la lengua el gato?- pregunté al ver que no decían nada.

-Sel tenemos que decirte algo- Dijo Remus mientras Sirius estaba ¿Custodiando? la puerta. 

De repente se empezaron a escuchar golpes en la puerta y el intento de  Sirius de no permitir que la abrieran no sirvió de nada cuando derribaron la puerta y entraron. Yo measusté mucho, pensé que habían mortífagos atacando, pero al ver mas de cerca me di cuenta que era James.

-Cariño ¿Qué haces aquí?- Pregunté al verlo tan asustado. 

-No escuches a Remus y Sirius, Sel, por favor- dijo casi suplicandome.

- Len, es importante- Dijo Sirius mientras miraba enojado a James- En serio debes saberlo, es sobre-

- ¡Cállate Sirius, cállense los dos!- Les gritó James, esperando que los mencionados se callaran, cuando de la nada otra voz se escuchó y dijo algo que yo no esperaba escuchar-

- James te está engañando Le- Dijo Peter entrando a la habitación con una avergonzada Lily Evans detrás- Te está engañando con ella- Dijo señalando a Lily.

En ese instante mi mundo se detuvo. No podía ser cierto ¿O si? Todas esas salidas y misiones de la orden. No podía ser que James, mi James me estuviera mintiendo.

- No es cierto, ¿Verdad, James? - Dije al borde de las lágrimas, al ver que no respondía volví a preguntarle- ¿Verdad, James?

-Amor- Dijo James nervioso- Yo lo siento, no, no fue mi intención- No deje que continuara.-

- Llevo una semana sin comer para poder ponerme este vestido- Dije mientras me acercaba lentamente a James, quien tenia a Evans detrás suyo-  Así que voy a ir a la despensa y voy a sacar todo el chocolate y te voy a llorar, una, dos tres horas- Dije "despreocupada"- Porque después debo hablarle a mis invitados- Hice una pausa mientras miraba su postura encogida y avergonzada- Porque a los tuyos les vas a hablar tu, para avisarles que se cancela la boda- Me detuve para ver como Sirius detenía a Remus para que no golpeara a James- Ah y no esperes que hable bien de ti. Y tampoco esperes que te regrese el anillo, aunque no creo que tu madre lo reciba de vuelta,  porque lo voy a vender y voy a hacer una fiesta, pequeña, porque para eso es para lo que alcanza. Y voy a festejar el no haberme casado contigo, porque para ese entonces habré entendido que fue lo mejor que me pudo pasar en la vida- Paré y respire un poco- Pero cuídate mucho, eh James, porque voy a gastar todas mis energías para rogarle y suplicarle a la vida que sufras por lo menos lo mismo que yo. Y ojalá estés solo para que el sufrimiento sea mayor. Me giré dispuesta a irme, pero antes decidí decirle algo a Lily- Evans, si ya te mintió una vez, te va a mentir siempre- Luego de eso hice que las barreras expulsaran a Potter y Evans.-

Los chicos se me acercaron, y yo me derrumbé, grité y lloré, porque no sabia que le había hecho a la vida para merecer algo así. Pasadas un par de horas Remus se fue, envió una carta a mi hermano explicando lo que paso y pidiéndole que avise a los invitados. Luego volvió con mucha comida, en especial chocolate y nos dispusimos a ver Fantasía, mi película favorita de Disney, pero después de tanto drama y lágrimas derramadas me quedé dormida muy rápido.

Gente, aquí un nuevo cap de la historia, perdón por no actualizar pero tuve muchas cosas que hacer. Yo imagino a la Familia Caios como los Bridgerton, por lo que Remus se comunicó con Helio (Anthony Bridgerton)

Disfrutenlo.




Tu Falta de QuererDonde viven las historias. Descúbrelo ahora