Capítulo 142: Encuentro con el enemigo

174 26 2
                                    

5 de junio de 2006, Nueva York

(punto de vista de jazmín sayre)

El hombre me sonríe y de repente siento su poder. No había sentido algo así desde la caída de la Atlántida, esta era una entidad cósmica y con un cuerpo totalmente materializado.

"Oh, mi querida Morrigan. Hemos estado jugando juntos durante años, tratando de sacar lo mejor de cada uno. Fue muy entretenido, nuestro pequeño juego de ajedrez. Es triste que tuvo que terminar sin ganador. Una pieza de Un consejo, joven Morrigan, cuando no estés seguro de si vas a ganar, haz trampa. No hay reglas para jugar limpio.

Oh mierda, esta era la entidad cósmica con la que he estado luchando todo este tiempo. ¿Qué carajo se supone que debo hacer ahora?

De repente recibo una llamada de socorro de Wanda. Este no era el momento para esto. Necesito atraparla, rápido. Iba a teletransportarme antes de escuchar: "Ignora el mensaje, Morrigan. Ahora tienes problemas más grandes frente a ti".

Antes de que pudiera pensar en responder, el mundo que nos rodea se hace añicos.

Miro a mi alrededor, no solo con mis ojos sino también con mis sentidos. Este lugar, dondequiera que estuviera, estaba muerto. No había vida aquí, ni una sola brizna de hierba, ni un solo insecto. Había una falta de calor en este páramo. No había nada más que el vacío.

Con mis ojos, no vi nada más que piedra y arena. Aquí no había nada más que muerte y miseria. Mirando la gran piedra frente a mí, noté que se veía rara. Me acerco y jadeo. Esto no era una piedra. Esto era un hueso.

"Impresionante, ¿no? Pertenecía al Jörmungandr de la última iteración de Ragnarök. Fue particularmente poderoso durante esta iteración. Realmente hace honor al título de World Serpent, ¿no es así?"

Maldita sea, esa cosa era enorme. Aún así, tuve que mantener la guardia alta, "¿Dónde estamos?"

El hombre parecía engreído, "Esto es Nifleheim, uno de los llamados nueve reinos que conquistó Odín. Un mundo muerto. Nada crecerá jamás en este lugar; todo aquí se marchita y muere. Los asgardianos piensan que aquí es adonde irían si tienen una muerte deshonrosa, pero eso no es cierto. Aquí es donde se almacenan los restos de los ciclos anteriores de Ragnarök. Un lugar donde toda la evidencia del ciclo condenado de los nueve reinos se tira para ser olvidada, hasta que se destruyen. A tiempo."

"¿Por qué estamos aquí?"

"Después de tanto tiempo tratando de estar juntos, pensé que era hora de que nos encontráramos, ¿no estás de acuerdo?

No creí una palabra de lo que dijo. Era alguien mucho mayor, mucho más experimentado y mucho más poderoso que yo. Las entidades cósmicas, no importa cómo actúen, solo piensan diferente. El concepto de conocer a tu enemigo es simplemente extraño para ellos, "No, no te creo. Esto no es solo una reunión. Estás planeando algo, crees que ya has ganado".

El hombre se echó a reír: "Por supuesto que ya gané. Gané en el momento en que tus visiones del futuro se detuvieron. Siempre fue una debilidad mía; aunque puedo existir en múltiples universos paralelos, todavía estoy atado por las cadenas del tiempo. ... Es uno de los principios fundamentales de mi ser. Esto, y las reglas del Tribunal Viviente eran las únicas ventajas que tenías. Los has perdido a ambos, nosotros pelear no tiene sentido, porque ya has perdido ".

"Todavía no respondiste mi pregunta. ¿Por qué nos trajiste aquí?"

El hombre se rió entre dientes, "ya sabes, esta iteración de la hija de Odín, Hela, está retenida en este mundo. Está en una isla aislada llamada Hel, sola con nada más que sus pensamientos. No tiene posibilidad de escapar, no hay forma de distraerse. , bastante castigo, lo diría yo mismo. Odín puede ser muy cruel cuando se enfrenta a las amenazas de su reinado. También es divertido que la hija de Loki renaciera como la primogénita de Odín. El anciano realmente la odiaba, ya sabes, en cada iteración. Él pensó que ella era una abominación. Pero ahora, ella era su orgullo y alegría cuando conquistaron los nueve reinos juntos y luego la selló por ser demasiado cruel, mientras él había esclavizado mundos y matado a millones. Qué hipócrita".

          

Estoy empezando a perder la paciencia, "De nuevo, responde a la pregunta, ¿qué estoy haciendo aquí?"

La sonrisa del hombre se volvió siniestra: "Estaba pensando en qué hacer contigo. Debes ser castigado por detenerme durante tanto tiempo. He estado planeando esto durante eones, manipulé eventos durante miles de años. Podrías haberlo deshecho todo". Habrías deshecho todo. Pero tuve mucha suerte, encontré una manera de manipular los eventos a mi favor".

Palidezco, ¿de qué está hablando? Al ver mi rostro, el hombre se rió: "Oh, estás empezando a entender. El viaje en el tiempo de Wanda fue idea mía. Era una forma de darme una segunda oportunidad. Estaba tan cerca, pero tan lejos. Me convertiste en una sombra. de mi poder anterior; el Tribunal Viviente había limitado mi poder. Podrías haber perecido al sobrecargar tu conexión con la Muerte. Ningún mortal podría canalizar poderes así por más de un segundo, pero fue suficiente para que me engañaras.

"No importa, encontré a una pequeña bruja desesperada, una con más poder que sentido común, tu preciosa Wanda. Me aseguré de que encontrara el Darkhold, la manipulé para que cayera cada vez más en la depravación y la oscuridad, tratando de encontrar a su preciosa madre. Le di la idea de modificar un hechizo de viaje en el tiempo, para que desestabilizara la línea de tiempo que enviaría mis recuerdos de las próximas dos décadas. Era solo un dato, tan insignificante que el universo mismo lo ignoró. y de repente entendí que mis planes estaban condenados. Lo único que me detiene eres tú. Te estaba subestimando, lo admito. ¿Qué podría hacer un tonto avatar humano contra una entidad cósmica?

"Pero ahora, veo lo peligroso que realmente eres. Habías planeado todo hasta el último detalle solo para derrotarme. Sacrificaste tu vida, solo para ralentizarme lo suficiente como para que las otras entidades cósmicas notaran mis acciones. Ya terminé de subestimarme. Este soy yo decidiendo cómo debo castigarte.

Estaba anonadado. Este era él; todo era él. Él corrompió a mi hija; usó su dolor, su desesperación, solo para cambiar sus fracasos pasados. Por primera vez en mucho tiempo, comencé a sentir pura rabia. Quería matarlo. No, quería que sufriera, que perdiera todo lo que encarnaba su existencia, su mismo propósito, solo para que sufriera como yo.

Le gruño: "¿Qué te da derecho a deshacer tus propios fracasos? Habías perdido, nada menos que contra un mortal, y en lugar de intentar seguir adelante, retrocedes en el tiempo para deshacer lo que ya se ha hecho. Cobarde de mierda". ."

El hombre me miró por un segundo y se echó a reír, "Oh, eso es lindo. No me importa si soy un cobarde, si no puedo vivir con mi fracaso. No importa, porque nadie Lo sabré. No estoy monologando solo porque soy una especie de villano. Ya gané, no hay vuelta atrás. Lo he asegurado. He negado tus mayores ventajas, tus únicas ventajas, de verdad. Y sin ellos, no tienes posibilidad de durar más de un minuto. Ahora, ¿qué hacer contigo?"

"No puedes hacerme daño; ni siquiera puedes tocarme. Se supone que las entidades cósmicas no deben intervenir con los mortales".

La sonrisa del hombre todavía era engreída, y sabía que la cagué. ¿Qué hizo él? El Tribunal Viviente, la entidad cósmica que gobierna sobre las demás entidades, había creado algunas reglas que él mismo hace cumplir. Ninguna entidad cósmica se atrevería a desobedecerlos, porque las consecuencias tendían a ser severas. ¿Por qué diablos el hombre frente a mí no se preocupaba por ellos en absoluto?

El hombre se estaba riendo ahora: "Oh, cariño, la pequeña perturbación de Wanda provocó que todo el universo se bloqueara. Hasta que la línea de tiempo se estabilice, no se permite ninguna interferencia del exterior, ni siquiera de entidades cósmicas. Pude hacer autostop con Wanda y poseen un recipiente, pero los demás están tan ciegos como podrían estar. Nadie sabrá lo que hago hasta que sea demasiado tarde y ya haya ganado. Pero la mejor parte es que tu conexión con la Muerte ahora está silenciada. "Ella no puede verte, y dado que necesitas permiso expreso solo para usar sus poderes, he eliminado tu papel como Avatar de la Muerte por el momento. Ahora eres solo un mortal, una bruja poderosa y de larga vida, pero solo un mortal de todos modos. Tu acceso a la energía cósmica ha terminado. Ahora estás solo".

El hombre se estaba riendo como un maníaco ahora y traté de hacer todo lo posible para contactar a Death, pero nada funcionó. Esto fue malo, esto fue realmente malo. Las palabras no pueden expresar lo jodido que estoy. Traté de encontrar algún escenario donde pudiera escapar de esto ileso, mientras el hombre se reía. Hasta ahora, no tenía nada.

Un minuto después, el hombre me miró pensativo: "Ahora, no me malinterpretes, eres poderoso y necesito deshacerme de ti. Desafortunadamente, no puedo matarte. La muerte lo sabrá de inmediato, es su dominio". después de todo. No puedo dejarte aquí, eres lo suficientemente ingenioso como para escapar y no puedo permitirme eso con lo cerca que estoy de alcanzar mi objetivo".

"¿Y cuál es tu objetivo exactamente?" Indago, tratando de averiguar todo lo que pueda sobre mi enemigo.

La sonrisa del hombre volvió a ser engreída, "Oh, no me he presentado, ¿verdad? Soy lo que espera al final de cada universo. Soy el equilibrio de las energías de cada realidad, soy lo que sucede cuando el universo es Me quedé con nada más que oscuridad y frío. Estoy al final de la creación misma. Cuando no hay nada en el universo, ni siquiera materia, energía o vida, soy más fuerte. Encarno el vacío que espera el final mismo. Soy Entropía".

Oh mierda, esta era una entidad cósmica muy fuerte, pero esto no tenía ningún sentido, "¿Entonces por qué estás haciendo esto? Tú existes, eres una parte fundamental de la realidad. ¿Qué más podrías pedir?"

y su energía se utiliza para crear un nuevo universo. Traté de manejarlo, pero es demasiado. Dado que estoy atado por el tiempo, la entropía sucede con el tiempo después de todo, no puedo ver un futuro en el que esto no suceda. Algo debe cambiar. Estoy harto de esperar algo que tal vez nunca suceda. Y dado que mis súplicas fueron ignoradas, tomaré el asunto en mis propias manos. Alcanzaré la máxima entropía. Lo haré en cada universo que existe y que alguna vez existirá. No me detendré hasta que solo exista el vacío y finalmente pueda descansar". Estoy tomando el asunto en mis propias manos. Alcanzaré la máxima entropía. Lo haré en cada universo que existe y que alguna vez existirá. No me detendré hasta que solo exista el vacío y finalmente pueda descansar". Estoy tomando el asunto en mis propias manos. Alcanzaré la máxima entropía. Lo haré en cada universo que existe y que alguna vez existirá. No me detendré hasta que solo exista el vacío y finalmente pueda descansar".

Mierda, comencé a entender la implicación de lo que estoy luchando, "Estás planeando usar el chasquido, donde las paredes dimensionales están en su punto más débil para convertir cada universo en un vacío sin vida. Los daños, el número de muertos sería inconmensurable. Sería infinito. Matarías todo lo que alguna vez ha existido, que alguna vez existirá ".

Te estoy enviando a un mundo que les importa. Adiós, Morrigan. Fuiste un buen oponente".

El hombre agitó la mano y se abrió un portal. Diablos, no, no me voy en silencio. No me importa que sea una entidad cósmica. He desafiado a la Muerte misma. Lo volveré a hacer con él.

Levanto la mano y mi atuendo cambió. Ahora llevaba puesta mi armadura de Morrigan, con el manto de invisibilidad de la Muerte y mi bastón en la mano. Esta no iba a ser una pelea fácil y lo sabía. Probablemente iba a perder, pero tenía que intentarlo. Lo apunto con mi bastón y exclamo: "¡No voy a ir a ninguna parte!"

El hombre me sonrió, "Nunca esperé que cayeras sin pelear, Morrigan. Veamos qué puedes hacer sin usar el poder de la Muerte".

Maravilla mágicaWhere stories live. Discover now