Capitulo 21

1.6K 176 3
                                    



BPOV

Las primeras semanas de regreso a la escuela se sienten como si el verano nunca hubiera sucedido. Todo se siente exactamente igual que antes, excepto que me siento más a gusto incluso cuando no estoy cerca de mis ángeles de la guarda.

Incluso hablo con algunos de los otros estudiantes, cosa que no recuerdo haber hecho el año anterior.

"¡Feliz cumpleaños Bella!" Unos brazos fríos de repente me envuelven por detrás, y sonrío un poco cuando la duendecillo cae medio pie al suelo cuando me suelta.

"Gracias, Alice", me río mientras toma mis manos y me da un giro emocionado. "Emmett, ¿un poco de ayuda?" Pido juguetonamente.

La pequeña hada excitable es repentinamente arrancada de mí, permitiéndome dejar de girar mientras ella es lanzada sobre un ancho hombro.

"Muchas gracias", me río, dándome la vuelta para mirar a mis tres vampiros amontonados alrededor de mi camioneta.

"Definitivamente tienes que venir y dejarnos celebrar. No estarás dispuesta a dejar que te emborrachemos de nuevo, ¿verdad?"

Observo con cansancio detras de Alice, sintiéndome repentinamente muy nerviosa. Todos me aseguraron que no había hecho nada demasiado vergonzoso, pero Alice ha estado tratando de encontrar alguna razón para que volviera a beber, y Rosalie siempre tiene una sonrisa inmensamente divertida que me hace estar absolutamente segura de que me humillé frente a ella

"Um... no. Creo que estoy bien por un tiempo".

"Phooey", supongo que hace un puchero. Realmente no puedo estar segura teniendo en cuenta que todavía estoy hablando detrás, pero siento que la conozco lo suficientemente bien como para estar seguro de que lo es.

"Impresionante, pero eres una borracha adorable", arrulla Rosalie junto a Emmett, lo que hace que me sonroje un poco.

Son pequeños comentarios como este los que me aseguran que hice algo. Últimamente me ha estado dando más y más cumplidos burlones.

Hacen que mi interior se sienta extraño y tengo estos sentimientos contradictorios de querer huir y querer estar más cerca de ella que nunca.

"Lo siento, no", digo rápidamente, y su sonrisa se hace más amplia, pero no la empuja.

"¿Pero nos dejarás celebrar?" Emmett presiona, haciendo rebotar un poco a la duendecillo, haciéndola reír.

"Por supuesto," sonrío. "Jake y nuestros amigos de La reserva vendrán hoy, pero sería bueno si todos pudiéramos hacer algo juntos. Él pensó que ustedes eran realmente geniales y ha estado pidiendo salir de nuevo por un tiempo".

"Si va a venir a tu casa, definitivamente es algo que podemos hacer", Rose se suaviza. Cada vez que la invito a la Res, me rechaza. Tengo mis sospechas de que el resto de cuentos de fríos que crecí escuchando, como el tratado, son un poco más reales que cuentos de ficción.

Sin embargo, esa idea me da vueltas un poco la cabeza, así que no pienso mucho en eso.

....

Tenemos un poco de una cadena en marcha. Había usado los privilegios de Cumpleaños para lograrlo, pero realmente no fue mucho esfuerzo. Ahora, Rosalie se sienta detrás de mí en mi cama peinándome. Detrás de ella, Alice está haciendo la suya. Felizmente trencé el cabello de Jake frente a mí (es algo que he hecho un millón de veces antes) y Jake tranquilamente peinó a Quil mientras el chico felizmente colocaba tantas cintas en el cabello corto y rizado de Emmett como podía manejar mientras dicho chico hacía pucheros.

Había querido hacer un círculo para poder peinar a Alice, pero ella se negó rotundamente. Nadie más quería que les tocara el cabello, por lo que se quedó al final de la cadena con las manos ociosas.

Probablemente por eso tomó un esmalte de uñas azul oscuro y comenzó a pintarse las uñas de los pies. Junto con la mayor parte de su dedo del pie.

"Si pones cera en mi cama, Emmett, haré que Rosalie te tire por la ventana", le advierto alegremente.

"¿Puedo hacerte los dedos de los pies ahora?" pregunta ansiosamente, sin detenerse en su trabajo. Parece verdaderamente interesado en sus dedos de los pies, y eso me divierte más que nada.

"Supongo", admito, cepillando el cabello de mi hermano y comenzando de nuevo. Siempre estuve muy celosa de su pelo largo y jugar con él siempre me ha calmado.

Alice hace un ruido de disgusto. Ella es la que normalmente me pinta los dedos de los pies, pero en realidad no me importa cómo quedan. Nadie los va a ver de todos modos. Emmett puede lavarme con eso los dedos de los pies si quiere.

"¿Cuándo se supone que llega Embry?" Pregunto, mirando el reloj.

Jacob resopla frente a mí, causando que su cabello se deslice un poco de mi agarre.

"¿Sabes cómo el novio de Leah rompió con ella para perseguir a su prima?"

"Sí," fruncí el ceño. Es la razón por la que Leah no está aquí ahora. Prácticamente dejó fuera a todo el mundo, incluso a nosotros. Ni siquiera responde cuando toco su ventana durante horas.

"Embry probablemente esté saliendo con él. Dejó de hablarnos y se unió a su pequeña pandilla", se queja amargamente Jake. Y parpadeo con incredulidad.

"Hace solo diez meses que regresaste y nuestro pequeño grupo de hermanos del bosque ya se está desmoronando de nuevo", suspira Quil miserablemente. Incluso dentro de nuestro grupo, Embry y Quil siempre han estado más cerca el uno del otro. Siempre había gravitado más hacia Jake o Leah cuando él no estaba (lo cual era raro).

"¿Por qué tendría que hacer eso?" Emmett pregunta con curiosidad, soplando su pie, que está medio pintado de azul. Empiezo a reconsiderar dejarlo cerca de mis pies con pintura.

"Drogas probablemente", gruñe Jake. "Esteroides. Todos alrededor de Sam repentinamente se inyectaron y se volvieron masivos, incluso Embry. Incluso se enojó cuando traté de confrontarlo. Escuché que los esteroides los hacen enojar así".

Debido a que ella está detrás de mí y sus manos están enredadas en mi cabello, siento que Rosalie de repente se queda inquietantemente quieta. No puedo ver a Alice detrás de ella, pero veo a Emmett detenerse también por varios segundos antes de volver a soplarme los dedos de los pies.

Sus reacciones me ponen muy ansiosa muy rápidamente, pero sé instintivamente que no puedo preguntar sobre eso en este momento.

Entonces, no lo hago. Termino la trenza en el cabello de Jacob y bajo mis manos a mi regazo, pronunciando en voz alta que he terminado.

"¿Pastel?" Quil salta emocionado, abandonando instantáneamente las cintas en el cabello de Emmett ante la perspectiva de más comida chatarra. Prácticamente se comió una pizza entera él solo. Entre él y Jake, mis vampiros ni siquiera tenían que pretender comer.

"Claro", me río, bajándome de la cama mientras siento las manos frías de Rose apartarse de mi cabello. Nunca habla mucho con nadie fuera de mí y su familia, a menos que sea un insulto. De hecho, es bastante amable con mis amigos de la infancia, y espero que la razón tenga que ver enteramente conmigo.

Mientras mis hermanos me siguen, pisoteando las escaleras, empujo mi ansiedad tan lejos de los rincones de mi mente que olvido por completo que está ahí. Me he vuelto muy buena en esa habilidad.

Soothing Cold  | RosellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora