Prefacio parte 1

772 8 1
                                    

Esta es una nueva historia sobre el presidente Snow y Lucy Gray Bair que se me ocurrió mientras leía la balada de pájaros cantores y serpiente. Yo soy MrsMaryMalfoy ya explique en mi otra historia que perdí acesso a mí cuenta pasada porque me quedé sin celular tres meses y ya no me dejo entrar. Así que todas las historias que tenía publicado en el otro perfil lo haré en este.

Corionalius Snow se encontraba sentado en la mesa de la cocina dejando caer con fastidio el puñado de col en la olla de agua hirviendo que Tigris hizo de desayuno pero juro que aquella verdura no volvería a tocas sus labios. No es que su prima sea mala cocinera hace maravillas con la poca comida que tenía pero ya estaba arto de eso le recordaba a la comida que comían durante la primera rebelión. Solo la comida para que el estómago no le gruñera durante la ceremonia de la cosecha.

Era una de sus preocupaciones que intentaba ocultar el hecho de que su familia a pesar de vivir en su lujoso departamento en su calle privilegiada y su invernadero privado en la azotea de puras rosas blancas que dejó su padre no tenían ni un solo centavo, eran más pobres que la escoria de los Distritos incluso más que el doce pensaba el.

Ahora se encontraba preocupado por su ropa para el día de la cosecha. Contaba con un par de pantalones oscuros bastante aceptables comprados en el mercado negro pero nadie se fija en eso ya que son prácticamente todos iguales. Pero la gente se preocupa por la camiseta la única aceptable que tenía para dicha ocasión en perfectas condiciones era la de la escuela. Para su suerte en la Academia llevaban uniformes los cuales proporcionaban ellos y debía llevar todos los días. Pero para el día de la Cosecha pidieron a los estudiantes que vistieran con elegancia. Tigris se había llevado una de sus camisas viejas y le había pedido que confiara en ella y el lo hacía, ya que la habilidad de su prima con la aguja lo había salvado hasta el momento. Pero en esos momentos necesitaba un milagro.

La camisa la sacaron del fondo de su armario era bastante vieja y tenía manchas amarillas y algunos botones rotos. Una prenda en tan mala calidad que ni siquiera vendieron cuando necesitaban dinero. Su preocupación era que Tigris salió desde anoche y no la encuentro en la mañana lo cual decía que no había vuelto en toda la noche.

Seguro había pedido ayuda a su jefa, Fabricia Loque, una mujer tan ridícula como su nombre pensó el, pero con evidente talento para la moda. Tigris siempre a querido ser una gran diseñadora de modas después de que terminó la Academia renunció a los estudios de la universidad ya que era mala en eso. Se suponía era su aprendis, pero Fabricia la trataba como una exclaba, le exigía masajes en los pies y quién sabe cuántas cosas más. Pero su prima nunca dejaba que critiquen a su jefa ni siquiera su prima favorito bueno en único que tiene porqué estaba agradecida con ella por haberle dejado el puesto y meterla en la industria de la moda. Pero gracias a ese trabajo tenían para comer aunque el sueldo fuera miserable no les alcanzaba para pagar la renta, pero su padre y los de Tigris dejaron dinero en caso de emergencia oculto durante la guerra y es lo que han estado usando estos años para sobrevivir pero se les está agotando pronto no les quedará nada.

Si abuela había perdido la cabeza después de la guerra y se aferraba a su antigua vida millonaria. La adora pero ya ni es la misma de antes ahora solo se la pasa cantando el himno de Pamen todo el tiempo y en su jardín de rosas blancas y pesando como sería su vida si "cuando Corionalius se case con Clemencia y sea presidente de Pamen todo cambiará" solía decir.

Clemencia Dovocete es su novia desde que cumplió trece años y actualmente están saliendo, uno en donde solo eran citas hasta que se animó a pedirle que fuera su novia y tres como novios, ya que actualmente son el rey y la reyna de la Academia, el chico más apuesto e inteligente y con una gran fortuna en manos que todo el mundo pensaba que aún contiene, y todo rey necesita a su reina y esa era Clemencia lo cual todos esperaban que terminarán juntos, se casen y tengan muchos hijos. Sus familia es una de las más ricas y influyentes de Pamen. Su padre es el primer minuto trabaja con la mano derecha del presidente de Pamen y su madre se encargaba de las plantas de energía siendo hija única heredero la herencia familiar. Se conocen desde niños siempre han ido a todas las fiestas juntos de la alta sociedad y también al mismo grado, se hicieron mejores amigos y ambos eran los mejores estudiantes de la Academia eran los reyes del lugar, así como Clemencia era una de las chicas más hermosa de la Academia con su cabello largo y rizado color como la noche, esos ojos color Amber y esa piel blanca como la porcelana y la gente siempre suele decir que se casarán algún día. Siempre habían sido Corionalius y Clemente se llevaba bien con Tigris y su abuela y la familia de Clemencia sus padres y su hermana lo adoraban. En especial su padre ya que Corionalius era el hijo barón que nunca tuvo.

Veneno [Corionalius Snow Y Lucy Gray Bair]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora