20

501 73 9
                                    

—¿Desde cuándo hay un anónimo de la escuela? —Preguntó SooBin—. Apareció de la nada, justo cuando se corrió el rumor de que ustedes están saliendo.

TaeHyun y BeomGyu se miraron y desviaron la mirada al mismo tiempo.

—¿Alguien qué quiere perjudicarlos? —Preguntó TaeHyung—. BeomGyu es una celebridad en la escuela, su familia también, pero... ¿por qué razón?

—No sé. —Habló BeomGyu—. Pero lo resolveré, no se preocupen. Haré todo lo que este a mi alcance para que TaeHyun no se sienta presionado con esto, tampoco que nos perjudique en nuestra relación.

—No tienes que hacerlo solo. —Dijo TaeHyun—. Lo haremos juntos, ¿está bien? no es algo tan grave... sólo son personas que no saben que más hacer que publicar cosas que no les incumbe.

—TaeHyun tiene razón. —Dijo SooBin—. Si queremos hacer algo bien, es mejor no hacerlo solos, no es bueno cargar con todo el peso de algo. —Miro a BeomGyu—. No te preocupes, Beom.

BeomGyu solamente asintió y tomó la mano de TaeHyun para colocar su cabeza en su hombro.

TaeHyun se sorprendió un poco por ello, pero se sintió bien sentir como BeomGyu lo hacía.

—¿No son lindos? ay, no, voy a llorar... —Dijo SooBin, haciendo un abanico con sus manos para evitar llorar—.

—No seas un chillón. —Dijo TaeHyung—.

Cita en casa de TaeHyun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cita en casa de TaeHyun.

—BeomGyu...

—Dime. —Lo miró—.

—¿Desde cuándo cultivas plantas?

BeomGyu sonrió y miró sus plantas en el jardín de la escuela.

—Desde que era pequeño. —Dijo—. Mis padres casi nunca estaban por trabajo, mi abuela y mi abuelo me cuidaban. Ellos eran fan de la cultiva, así que, ellos me enseñaron y desde ese entonces me gustó. Primero era por como se veía, luego lo hice por buenas causas, como el cuidado del ambiente y ya sabes. —Sonrió—.

—Te heredaron algo lindo. —Dijo TaeHyun—. A mí también me gustan las plantas, sólo que nunca he tenido la oportunidad de plantar una.

—¿No quieres hacerlo ahora?

TaeHyun lo miró:—¿A-Ahora?

—Sí. Tengo todo para que puedas hacerlo. —Sonrió—. ¿Quieres?

—M-Me encantaría, Gyu...

BeomGyu sonrió y pellizco suavemente la mejilla de TaeHyun:—Ahora regreso.

TaeHyun asintió y vió como BeomGyu se paró para ir por las cosas para aprovechar el momento y sacar unas fotos al lugar, era demasiado lindo para ser real.

¡𝗧𝗼𝗿𝗽𝗲, 𝗺𝗲 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝘀 𝘁𝘂́! [𝗕𝗲𝗼𝗺𝗛𝘆𝘂𝗻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora