Cap 35: Llegada 4/4

2.4K 193 36
                                    

Levi's POV
Después de dormir todo el camino, finalmente llegué a Francia. Cuando bajé del avión, una chica rubia tenía un cartel con mi nombre escrito. Me acerqué y me sonrió.

-Es usted Rivaille Ackerman?- su voz era chillona, como una rata.

-Si.

-Soy Petra Ral, representante del Instituto Francés de Ciencias Sociales. De parte de toda le escuela, le doy la bienvenida a Francia.

-Gracias.

-Sígame, un auto nos espera afuera.

Saliendo del aeropuerto, una camioneta Hummer blanca con el escudo de la escuela estaba esperando afuera. Nos subimos y me fue comentando un poco de como funcionaba el sistema de aprendizaje y que el comité de bienvenida me recibiría hoy.

La camioneta se detuvo un par de kilómetros fuera de la ciudad, frente a un castillo con un montón de adolescentes afuera.

-Oh!- Petra bajó la ventana frente a tres chicos -Gunter! Eld! Oruo! Él es Rivaille, es el chico nuevo!

-Hola -todos tenían una voz ronca.

-Hola...- mi voz se oía casi tan aguda como la de Petra. Además que los nervios hacían que me temblara la voz.

Cuando nos bajamos, la diferencia de estatura entre los otros tres y yo era bastante. Chasqué la lengua y me acompañaron a los dormitorios.

-Que número de habitación tienes?- me preguntó ese Oruo.

-32

-Yo estoy en ese cuarto!- cuando cerró la boca se mordió la lengua tan fuerte que le sangró.

-Estas bien?

-Si, me pasa a menudo.

Cuando abrió la puerta, mi vena de la sien estaba a punto de explotar.

-Alguna vez has limpiado aquí?- le pregunté tratando de no sonar irritado.

-De haber sabido que llegarías habría limpiado.

-Pues no lo hiciste. Bah, manos a la obra - dejé mi maleta en la que sería mi cama, saqué tres pañuelos, guardé mi chamarra de cuero negra y me amarré dos de los pañuelos, uno al cuello y otro en el cabello.

-Vas a limpiar ahora? No prefieres ir a conocer el campus y limpiamos mañana?

-Y dormir con polvo en la cara? No gracias.

Normal POV
Después de limpiar la habitación, una vez tendidas las camas, Gunter y Eld llegaron a hablar con Levi.

-Hey Oruo! Nos presentas a tu compañero?- Eld cerró la puerta con seguro y se acercaba lentamente al azabache.

-Es Rivaille Ackerman, pero prefiere Levi.

-Eso no me importa. Sólo quiero hacer algo interesante con él.

-Eh?!- Levi descruzó los brazos cuando fue cargado por Eld de las piernas, de modo que quedaba con la espalda descubierta.

-Si no gritas no te dolerá. Lo prometo.

Colocaron al azabache en cuatro y le amarraron las manos a la cabecera de la cama. Gunter observó la espalda baja descubierta de Rivaille hasta que lo abrazó por atrás y le susurró:

-Te desabrocharé el pantalón.

El azabache frunció el ceño y se estremeció al sentir las manos de Eld en su abdomen mientras Gunter le desabrochaba lentamente el cinturón.

-Que me van a hacer?- preguntó nervioso.

-Acaso no es obvio? Te lo explicamos con manzanas?

-P-pero... Ustedes son dos...

-Exactamente.

El tercer chico se limitó a cruzarse de brazos y subir a su cama, mientras se trataba de concentrar en sus auriculares.

Lo sé, se preguntaran porque puse a Gunter y Eld como los malos. Pero es porque me cagan ><
Bueno. Este fue el último cap de la primera temporada. Espero que lo hayan disfrutado y comenten que les pareció. Ya saben que me encanta tener batalla de comentarios con ustedes x3

Amor de niñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora