Country que participará: Alemania (♂️)
...Pov Ale
Estaba en el cementerio mirando la tumba de mi difunto padre, dejó un ramo de flores y comienzo a contarle mi día a día como si el estuviera conmigo y me escuchará. Solo dure unas horas, ya había llegado la tarde, me despido de él y arregló algunas de sus flores para que se vean bien en su tumba.
Caminó en medio de las tumbas, sentí algunas gotas aterrizando en mi mejilla, iba a llover, las nubes se juntaron y se oían los truenos. Lo bueno es que traje sombrilla por si acaso, así que la abro y la pongo arriba de mi cabeza. Seguí caminando, hasta que vi a una niña sentada en una tumba, me quedé raro, una niña en el cementerio y sola.
🇩🇪: Disculpe pequeña...- me acerque a la niña
La niña me miró, tenía cabellos rubios, unos ojos azules, piel pálida y una cicatriz en su cuello, tenía puesto un vestido rojo con un moño azul en su pecho.
🇩🇪: Porque andas sola?, ¿No te da miedo estar aquí? y ¿Tus papás?- pregunté tres veces
Le pequeña solo sonrió, se veía tan tranquila, un niño a esa edad no era capaz de estar solo.
...: Tenía miedo cuando estaba viva- dijo esa frase
Quedé sorprendido cuando escuché esa frase de la menor, igualmente no quería dejarla sola, así que fui por ayuda. Encontré algunos empleados que estaban cerca y les conté sobre la misteriosa niña que de seguro estaba perdida, los guíe hacia lugar pero para mí sorpresa la pequeña no estaba, les hable que había encontrado una niña ahí.
Unos de los hombres se le dio por mirar la tumba que estaba tapada con flores, cuando vi esa foto mi piel se erizo, mi corazón latía del miedo y sentía que mi cuerpo se congelaba. La foto de aquella pálida era la misma niña, sus caracteres físicos y su vestido, todo igual. Debería estar soñando o imaginarme cosas, yo estoy seguro que esa niña estaba ahí en hueso o carne...o....dios mío me había encontrado con el espíritu de una niña.
Los empleados me dijeron que esa niña fue asesinada por su madre hace seis años, su madre le había degollado su cuello con una daga, por eso tenía esa cicatriz rara en su cuello. Me fuí sin decir nada, estaba temblando del miedo y mi garganta era un nudo, me había encontrado con una niña muerta. Esa noche ni pude dormir, la imagen de aquella pequeña me venía mi cabeza hasta la puedo sentir cerca mío.
...Espero que les haya gustado 👻
Como quedó?
ESTÁS LEYENDO
HISTORIAS DE TERROR- COUNTRYHUMANS
Science FictionCada día de octubre subiré historias de miedo con los countryhumans como especial de Halloween puede contener escenas que pueden afectar la sensibilidad, leer con responsabilidad