Capítulo 15: El mediador entre la mente y las manos es el corazón.

713 24 4
                                    

Clásico, como le llamaban todos en el castillo dio inicio su investigación para ayudar al emperador, ignorando las cientos de habladurías del imperio dedicó todo su esfuerzo para romper el vínculo que tenía el Rockero con este instrumento, le fue facilitado un gran laboratorio con acceso ilimitado a la guitarra para que pudiera estudiarla a sus anchas, el imperio ya se encontraba en zozobra debido a la salud del emperador y el futuro del imperio con respecto a quien de los dos elegiría la reina Poppy, así que para evitar más alboroto por la información filtrada, el emperador decretó una ley que de ser rota sería pagada con la muerte, nadie más que las personas autorizadas por su majestad podrían ingresar al laboratorio de clásico.

Clásico pasaba algunas horas del día intentando entender cómo funcionaba el instrumento que se encontraba dentro de una vitrina puesta por la misma Poppy ya que temía que su novio se corrompiera por esa cosa o saliera lastimado; el emperador le dio a Clásico acceso a todas las cámaras de seguridad para facilitar su investigación, así que por varios días hizo un seguimiento del comportamiento del emperador como a la misma guitarra para averiguar la magnitud del vínculo que compartían, a lo largo de los días se dio cuenta que su lazo era fuerte y muy difícil de romper, requiriendo para ello una voluntad igual o mucho más fuerte.

Ahora mismo se encontraba sentando mirando las cámaras de seguridad, observando como el emperador realizaba su rutina de rehabilitación con muchos fisioterapistas, Rockero estaba intentando mover de nuevo sus piernas haciendo un esfuerzo enorme mientras recibía ánimos de los trolls que le rodeaban, de un momento a otro, el emperador pareció desesperarse y caer al suelo en un pequeño ataque de rabia, rendido por la dificultad que conllevaba la rehabilitación, de pronto vio un patrón curioso, cuando se enfadó, sus ojos se volvieron rojos y la guitarra se activó, brillando dentro de la vitrina de contención, Clásico agarró su grabadora y habló.

—Hora del día, 13:33pm, día, miércoles 10 de agosto, puedo catalogar a la guitarra como un tipo de parásito energético que posiblemente se alimente de la vitalidad del emperador pudiendo controlarlo cuando este sienta emociones negativas, la pregunta es ¿Qué diferencia este parásito que habita esta guitarra con la guitarra de mi mundo? ¿Qué las hace diferentes? —Dejó de grabar mientras continuaba observando cuando de pronto Poppy ingresó a la sala con prisa y lo tranquilizó en un instante, Rockero bajó su rabia en un solo instante, sus ojos antes rojos, regresaron a su azul habitual mientras le sonreía, la primera reacción de Clásico fue sentir celos pero guardó la calma por el bien de la investigación, con la presencia de Poppy ahí, el vínculo troll-guitarra se hizo más débil, agarró su grabadora y continuó grabando—, tal parece que cuando el emperador recupera su alegría, el vínculo maligno disminuye y la conciencia de la guitarra no puede absorberlo —Clásico anotó la información recabada para la pronta recuperación de Rockero, entre todas las notas puso "alejarlo de Poppy y buscar otras fuentes de felicidad"— Hmph —Clásico se recostó en su silla, mientras pensaba, la grabadora continuaba en marcha—, se supone que esto es un parásito, como en la naturaleza, muchos insectos parásitos mantienen vivo el cuerpo de sus víctimas para alimentarse adecuadamente mientras que el pobre desafortunado muere de forma lenta y dolorosa, en caso de un parásito se requiere de un tratamiento para debilitarlo y extraerlo, una cirugía es requerida en casos de emergencia, pero en esta ocasión al ser un parásito energético su extracción requiere descubrir el origen de su problema emocional y devolver al paciente a un estado de ánimo mental saludable, así el parásito perderá fuerza y extraerlo será más fácil, para eso tendré que recordarle quien fue, extraer al Ramón que está enterrado en su conciencia y su energía vital no sea devorada—un pensamiento extraño invadió la mente de Clásico—, ¿Qué es lo que quiere este parásito con el cuerpo de mi otro yo? Puede que haya sido su energía negativa el que lo hizo adecuado para su hospedaje pero ¿Cuál es su objetivo? ¿Qué lograría teniendo el cuerpo de este pobre y desafortunado troll? Nota personal para mí, buscar libros sobre parásitos energéticos o algo relacionado con el tema — Clásico le recordaría a su otro yo las cosas que lo hacía feliz (para que Poppy no sea su única fuete de alegría y de paso alejarlos un poco), acciones que solo ellos pudieran considerar como divertidas, es cierto que tenía ciertos aspectos que lo hacían distinto pero seguían teniendo el mismo origen y compartían muchos recuerdos y forma de ser.

Entre dimensionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora