18. Fiesta y no tan fiesta

1K 87 42
                                    

Pov Elenna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Elenna

Me miré al espejo y repasé los rizos de mi flequillo y recogido con laca. Pasé la brocha con polvo por mis mejillas y me coloqué sola el colgante derecho en el cuello. Escogí algunos anillos y me los puse en los dedos.

—¡Elenna, venga! —Percy golpeó mi puerta—. Annabeth dice que se nos hace tarde y me aburro.

—¡Ya va, el cacán no se ponía solo!

Abrí la puerta y salí con el abanico de plumas en la mano. Percy se me quedó mirando asombrado y Annabeth se unió a él.

—¿Qué me veis? —exclamé.

Annabeth iba de una de las Supernenas. Iba así junto a Hazel y Piper. Percy iba de Aquaman. Creo que iría de superhéroes con Jason. Seguro que él iría de Superman.

—Te ves... Diferente —dijo Percy.

—Se dice hermosa, sesos de alga —corrigió Annabeth, y le dediqué una sonrisa.

Dicho aquello, nos pusimos en marcha.

☾︎☠︎︎☽︎

Pov Nico

—Me veo ridículo.

—Te ves genial.

—Estoy horrible.

—Arrebatador.

—Soy una rata.

—¡Batman! Es un murciélago, Di Angelo, un murciélago. El caballero oscuro. Por favor. Si Elenna te escuchara... —me regañó Jason, disfrazado de Superman.

—No sé por qué estoy haciendo esto —gruñí.

—¡Nico! Te ves fantástico —Hazel, disfrazada de Pétalo, me abrazó sonriente.

—Tú te ves mejor —respondí.

Saludé a Frank serio, como siempre, que tenía runas pintadas en los brazos como si fuera alguno de los de Cazadores de sombra. No sabía cuál, exactamente. Piper llegó disfrazada de Cactus y Leo del vudú de La princesa y el sapo.

—¡Por fin llegamos! —exclamó Percy/Aquaman, que nos abrazo con fuerza a Jason y a mí haciendo poses.

—Por eso yo no me pongo cancán —suspiró su novia, recibiendo a sus amigas con el disfraz de Burbuja.

—¿Cancán? —Valdez frunció el ceño—. ¿Qué es eso?¿Se come?

—No, Leo, no —suspiró Piper.

La hija de Hera || Nico di Angelo|| ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora