Charlotte
No puedo parar de dar vueltas por mi habitación, los nervios me consumen. Creo que nunca he estado así en mi vida. Voy a vomitar el desayuno, lo juro. O me voy a desmayar, no sé cual de las dos opciones haré primero.
La verdad es que no me puedo creer que dentro de unas horas me vaya a casar, es muy fuerte. Pero lo más increíble de todo esto no es el que me vaya a casar, sino el que he podido superar todo. Cada obstáculo que la vida me ha puesto lo he conseguido derribar. He llegado hasta aquí y ha sido por mí, por haber luchado contra corrientes. Me lo merezco, me merezco ser feliz. Lo puedo decir en alto porque es cierto. Me merezco tener mi final feliz, mi cuento de hadas.
Cuando hace dos años Ryan me pidió matrimonio no me lo podía creer. Fue muy inesperado, pero la decisión correcta. Elegí casarme con el amor de mi vida.
Querríamos haber celebrado la boda antes, pero es que Dylan estaba muy pequeño, y eso que ahora solo tiene dos años, bueno, casi dos años. Así que decidimos esperar. Quería que él tuviese un papel importante en este día tan especial.
La boda se celebrará dentro de cinco horas. Son las siete de la mañana y empieza a las doce.
Estoy nerviosísima, creo que no lo había dicho todavía (risa irónica pero de nervios a la vez).
Me faltan solo cinco horas para convertirme en la señora Clark.
Quiero que este día salga perfecto, espero que así sea, porque el lugar es precioso y la comida está buenísima, además me he encargado de que todo salga bien. Ayer fui a darle un último vistazo y los últimos retoques. Vamos a casarnos por lo civil, por lo que la ceremonia no será en una iglesia, sino en el inmenso jardín del local. Ryan y yo hemos decidido que todo va a ser en el exterior porque el tiempo es increíble, estamos en primavera y no hace ni mucha calor ni mucho frío. Además de que el jardín es precioso. Pero tenemos plan b dentro del local, por si acaso llueve, que espero que no.
La ceremonia y el banquete están separados.
El altar lo hemos decorado con flores, donde el hombre que nos va a casar se va a colocar por alrededor va a tener un arco de flores, y los asientos también tienen flores. Sí, hay muchas, pero quedan preciosas. A la entrada del lugar también hay un arco de flores, la diferencia es que la del altar es madera con flores alrededor y dos cortinas amarradas por mas flores, sin embargo el arco de la entrada es hierro recubierto entero de flores.
-¡Ya hemos llegado! - escucho como gritan mis damas de honor.
-Venga que hay que prepararse.
Las peluqueras y las maquilladoras llegan a la vez que ellas.
Cada una tiene a una, así vamos más rápido. Las uñas son lo único que no nos vamos a hacer ya que ayer fuimos a un salón de belleza a relajarnos y nos la hicieron allí.
Me he hecho unas normales francesas, la verdad es que no me quería complicar mucho, sino algo sencillo pero elegante a la vez.
Son las nueve y media y ya tenemos el pelo listo todas. Ahora falta el maquillaje y ya puedo ponerme el vestido, el gran vestido que tanto me costó elegir.
Recuerdo entrar en millones de tiendas, pero solo ese me enamoró, es el perfecto.
En el pelo me voy a hacer un moño abajo con trenzas y luego arriba del moño "caído" llevo una diadema de flores blanca. De la diadema se va a enganchar el velo, porque al final sí voy a llevar uno, me hacía ilusión.
El maquillaje va a ser simple, no lo quiero muy recargado, sino de colores rosados claros, y los labios van a ser rosa, marrón, oscuro mate.
Son las diez y cuarto y ya estamos listas.
ESTÁS LEYENDO
Una bella mentira.
Romance-ÉL DESPRENDE SOMBRA Y ELLA LUZ, SE FUSIONARÁN Y HARÁN UN ARCOÍRIS QUE LUEGO DESAPARECERÁ- Charlotte, una chica que ha sufrido mucho y que ahora por miedo pretende ser la chica perfecta que todo el mundo cree que es. Chase, un chico que ha sufrido m...