Don't leave me

1.4K 109 28
                                    

Narrado por Charlie

Me había llegado una llamada de Gwen, ésta me dijo que soñó con una casa la cual era real, dijo que llamó a la policía y que estarían investigando por lo tanto fui hacia la dirección que me dio, algo asustado por ello.

Cuando llego al lugar veo a oficiales y ambulancias por todos lados, había un grupo de personas que no permitían pasar pero las empujé, intentando encontrarla a ella. Estaba completamente desesperado, a lo lejos pude ver a Gwen sentada en el piso por lo que intento acercarme pero ésta se levantó y corrió en otra dirección, dejándome confundido.

Volteo a ver a donde había corrido Gwen y pude observar a Finney y a Robin ahí parados, veo como los policías corren hacia ellos por lo tanto copio su acción, rápidamente me acerco a ellos, en cuanto Finney me vio parado frente a él negó con su cabeza, Robin simplemente veía sus manos las cuales estaban manchadas de sangre.

—No... —– negué con la cabeza, sabía lo que significaba, pero no quería entenderlo.

—Charlie.. — Finney intentó hablar pero unos policías nos alejaron de la casa.

Finney, Robin y Gwen estaban sentados en una ambulancia mientras que a mi me mandaron con los demás padres, y yo no quería estar ahí, porque no me sentía bien ni correcto.

Un rato después los policías salieron con varias camillas cubiertas. Jennifer no, por favor, ella no, pensé.

Los policías se acercaron a nosotros mientras que camillas seguían saliendo de una de las casas.

—Lamento informar que sólo hubieron dos sobrevivientes.. Estos se encuentran en la ambulancia con sus familiares, lo sentimos mucho — dijo un policía para después retirarse, sabía que significaba eso, lo sabía, ella no había sobrevivido.

Los padres de familia comenzaron a llorar mientras se acercaban a los cadáveres para identificarlos.

Cuando me acerqué logré ver a un niño cómo de 8-9 años, rubio. Otro era también rubio y parecía tener entre 12-13 años. El siguiente era un chico como de 14-15 años que tenía el pelo rubio con rulos. A el penúltimo niño logre identificarlo como Bruce, cuando lo vi un nudo en mi garganta se formó pues yo sabía cuanto cariño le tenía Jennifer a él. Justo al lado de Bruce pude ver aquella figura que me partió completamente el alma.. era Jennifer, mi hermanita. Estaba completamente pálida con la blusa manchada de sangre.

—No, no, no... — di unos pasos hacia atrás mientras mi respiración se aceleraba, había muerto, ya no podía negarlo porque su cuerpo estaba ahí, frente a mi.

Las lágrimas llegaron a mis ojos para después intentar acercarme a mi hermana, unos policías me impidieron eso.

—¡Es mi hermana! — grité mientras forcejeaba con los policías, mi voz se entrecortaba — Ella no puede estar muerta... ella no.. ¡Déjeme pasar! ¡Por favor!

Las lágrimas seguían cayendo una tras otra, los policías seguían deteniendome para que no me acercara, después caí al piso, mi respiración era agitada y mis manos temblaban, el dolor en mi pecho era insoportable, tal vez así se sentía un corazon roto. La había perdido, no la iba a volver a ver. Me había quedado completamente solo, y sabía que no podría sobrevivir sin mi hermana, sin mi Jennifer, sin la persona que más quería en el mundo.

¿Por qué, Jennifer? ¿Por qué te fuiste y me dejaste? ¿Por qué no pudimos terminar felices?

¿Por qué, Jennifer? ¿Por qué te fuiste y me dejaste? ¿Por qué no pudimos terminar felices?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nota de la autora:

[💌] El capítulo extra! Espero les guste, díganme que les pareció.

No soy muy buena escribiendo escenas tristes pero esta vez me ayudo mi gran amiga y gran escritora lendowney Gracias por ayudarme en este capítulo <3

El día de mañana publicaré la despedida de este fanfic acompañado de los agradecimientos así que esperenlo

Voy a finjir que no me duele terminar este fanfic































































































































Voy a finjir que no me duele terminar este fanfic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
IN ANOTHER LIFE | Robin Arellano ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora