Tu♥!

69 7 1
                                    

HOY NO ES DOMINGO PERO ME ABURRÍ A SI QUE HAY ACTUALIZACIÓN WUWUWU JAJA Ok'no



*Para El Amor No Hay Edad*


Alexa


-T-tu..-.No podía creerlo quien estaba frente a mi era...era...-Angeel!!-Alexa felicidades acabas de gritar su nombre dios esto no puede ser mas vergonzoso


-Hola Alexa-Ohh dios se acuerda de mi nombre,claro idiota se lo dijiste apenas unos días.-H-hola.- enserio Alexa tartamudear,que geniaa!.

-Ohh Mucho Gusto Señora Jones,pasen mi madre las estaba esperando.


Desde que terminamos de cenar mi madre y la Señora Sandra no paran de hablar,estaba a punto de hablarle a Angel,cuando escuche las palabras que temía que dijera mi madre.-Hija Sandra y yo iremos a pasear los dejaremos solos.-encerio mama no me dejas tener a un amigo en la casa aun estando tu y si me dejas sola con un chavo de 18 años encerio.


-Pero mama,e-estoy cansada.


-Le Dire a Angel que te deje su habitacion para que duermas.-dijo la señora Sandra.


-Mmm no quiero ser una molestia para el seguro tiene planes.-dije esperando a que dijeran que tenia razón y me llevaran a casa,pero adivinen que NO PASO!


-Ohh por mi no hay problema.-dijo Angel.-Si quieres podemos jugar y asi no te aburres.-Woooooooooos eso tuvo doble sentido para mi,dejenme soy un poco pever :3


-Esta bien.-no quiero estar sola con el.-a que hora llegaras mama.

-No se exactamente yo te enviare un mensaje cuando vengamos.-ahh ya que.-Bueno cariño nos vamos cuidense.-Encerio ahora todo lo que digan tendra doble sentido

.-Si mami adios.


-Despues de despedirme de mi mama subi con curiosidad a la planta alta y habia 3 puertas y las tres eran azul okey vamos por la primera.-uff el armario.-la segunda y cuando la abro no pude imaginar lo que estaba viendo,estoy viendo A Angel desnudo en frente mio y ahi va de nuevo,siento mis mejillas arder como el fuego.-AHHH Por diooos perdon en serio,perdon,perdon.-Dije y cuando me voltee para salir senti unos fuertes brazos rodearme la cintura.

-Heey que haces.-Todo paso tan rapido que Angel ya me tenia acorralada contra la pared y ¡¡ANGEL ESTABA A PUNTO DE BESARME!! cuando derrepente...

*******************************************************************************

Jeje Se Que Soy Mala es corto este capitulo pero ya no tengo mas imaginacion de verdad l@s que estan leyendo esta novela recomienden la.

Gracias <3


-Melissa♥

Para El Amor No Hay EdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora