Capitulo 39: Dudas y arrepentimiento.

74 14 8
                                    

Punto de vista de Atlas (Cristopher).

La noche había llegado después de horas dónde Akane no dejaba de mantenerme cerca suyo, ciertamente podría decir que mi habilidad de carisma hacía más efecto a algunos.

Aún así poco me importaba en este momento, ¿cuanto tiempo seguiría negando el horrible ser que soy?, no quiero recordar más pero.... ahora solo puedo preguntarme si es correcto mantenerme en la ignorancia.

Había dejado de pensar en las memorias que recuperaba de a poco pero.... cada vez se vuelve más complicado, cada vez siento más miedo de ver qué clase de ser era en mi vida pasada..... y si era un ser tan horrible como lo mostraba.... ¿acaso era correcto para mí tener mis reliquias sagradas?.... no... sería bastante desagradable quejarme de poseer los recuerdos valiosos de aquellos que me los confiaron.... pero de ser así.... ¿no sería de alguna forma hipócrita guardar los recuerdos valiosos de quienes de alguna forma murieron por mi culpa?.

Atlas: quizá todo sería más simple si solo desaparezco....-me dije en un suspiro-vivir lleno de miedo ni siquiera es vivir, desaparecer me da miedo... pero no tanto como pensar que podría convertirme en alguien que podría hacerles daño a quienes lleguen a importarme-dije mirando mi garra-yo... ya no quiero que nadie más sea dañado por mi culpa... creo que al final si solo dejara el control completo a Evans..... aun así no es como si supiera como hacerlo después de todo...-apreté mi garra en el suelo-lo único que se hacer es escapar de mis problemas.... ¿eso está mal?....

Akane: supongo que eso es algo que tú mismo deberás responder-dijo viéndome con una leve sonrisa.

Atlas: ah... Akane disculpa si te desperté con mis balbuceos-desvie la mirada-al final solo hago divagar a mi mente estúpida.

Akane: ¿porque tu mente es estúpida?.

Atlas: ....porque solo la uso para buscar excusas y escapar de mis problemas....

Akane: eso no hace que tengas una mentalidad estúpida-lamio mi mejilla-puede que eso no te haga el más respetable pero.... ciertamente es un paso adelante que te des cuenta que no puedes vivir huyendo de aquello que te aqueja-me miro cálidamente lo cual me hizo comenzar a replantearme algunas cosas-nuestros pecados siempre nos alcanzan cachorro, sin embargo la clave está en porque lo hiciste y si realmente te arrepientes de aquello que cometiste.

Atlas: yo... quiero creer que lo hago... no, se que me arrepiento-dije mientras sentía lágrimas salir de mis ojos-le cause dolor a muchos y todo porque quería complacer a quienes creo que siquiera les importaba en primer lugar.

Akane: lo vez, acabas de dar un paso adelante al reconocer tu arrepentimiento-dijo mientras me arropaba nuevamente con su ala-no se que pecados hayas cometido para que tú alma este tan inquieta pero se que eventualmente encontrarás la manera de perdonarte a ti mismo por el peso de tus errores, puede que tarde poco o bastante tiempo, pero cuando encuentres la paz contigo mismo será cuando tus emociones se aclaren y puedas estar tranquilo contigo.

Con el director Dracus.
Punto de vista de normal.

Dracus D.(Dragón): ¿entonces tú pupilo recibió una lesión fatal?-pregunto con una voz somnolienta.

Dir. Dracus: si, eso es problemático-dijo apoyando su cabeza en sus manos mirando mirando la especie de holagrama de dragón recostado-¿tu podrías...

Dracus D.: lo haría si pudiera, pero sabes que las bestias sagradas no podemos intervenir con los destinos mortales-dijo dando un bostezo-aunque lo intentara el sistema de este mundo inutilizaria cualquiera de mis esfuerzos.

Dir. Dracus: supongo que es algo que se puede esperar de un sistema incompleto-dijo suspirando-con el dios de la sabiduría creador del sistema bajo el sueño demoniaco es imposible incluso para mí intervenir demasiado.

Dracus D.: ciertamente, de otra forma cualquiera de nosotros solo tendría que usar nuestra curación legendaria, pero con el sistema actual sería lo mismo que tener la espada el arma más poderosa sellada bajo un millón de cerrojos.

Dir. Dracus: supongo que igual no perdía nada con preguntar.

Dracus D.: bueno al menos está vez no interrumpiste mi sueño con algo estúpido-bozteso.

Dir. Dracus: cada siglo solo te vuelve más holgazán, ¿acaso no haces más que dormir para luego de mucho tiempo comer y aparearte?

Dracus D.: después de vivir más de la cuenta los intereses terrenales se van perdiendo y es algo que deberías saber-sonrie

Dir. Dracus: si supongo que tienes razón-dijo con una corta risa-si en eso tienes razón, en fin, fue un gusto hablar contigo, saludaré a tu hijo de tu parte cuando venga.

Dracus D.: mmm ¿cuál de todos?

Dir. Dracus: el último.

Dracus D.: oh claro, dile que esperaré que me desafíe cuando se sienta preparado-dijo mientras su holagrama desaparecia.

Dir. Dracus: ciertamente pareces más desesperado por un descanso que yo-dijo levantándose y mirando por la ventana el cielo-yo también ansió un descanso, sin embargo no quiero que el mundo que deje a mis desendientes sea una tierra dominada por la desesperación.

Con Kathy.
Punto de vista normal.

Se puede ver como la heroína mueve sus manos de un lado a otro mientras su familiar la zorra de fuego Fix pelea destramente junto al lobo de hielo Rub, ambos luchaban contra un búfalo cuyos segmentos de su cuerpo estaban cubiertos de roca.

Kathy: ¡¡ ahora Dracus !!-ordeno haciendo que el mencionado saltará desde su hombro-[Lanza de luz]-dijo haciendo aparecer un círculo mágico sobre el, del cual una lanza blanca y brillante salió disparada a la cabeza del búfalo que apenas al verla intento huir.

Sin embargo algo que no esperaba el búfalo era que sus pezuñas habían sido atrapadas por una gruesa capa de hielo, sin ruta de escape o tiempo para reaccionar este no pudo hacer más que recibir el ataque, su frente recibió una herida leve que podría llamarse un roce.

Kathy: tu fuerza todavía no es suficiente-dijo mientras movía sus manos haciendo que el lobo se parará al costado del búfalo.

Rub: [Lanza de hielo]-activando su habilidad un círculo mágico se formó frente a su boca y una lanza congelada salió disparada a gran velocidad contra el búfalo, está vez siendo atravesado por el cuello y cayendo al suelo sin vida.

Eceo: brutal-dijo mirando desde un costado.

Dracus: mis ataques siguen siendo muy débiles...-suspiro con decepción-a este paso no puedo llamarme descendiente de un ser sagrado.

Kathy: cálmate, tu progreso es lento pero satisfactorio para una criatura no especializada en la batalla-acaricio la cabeza de Dracus cuando esté voló frente a ella, esto sin mostrar una expresión cómo era usual en la heroína.

Dracus: aún así mis aportes son prácticamente nulos....

Kathy: no te preocupes, tu poder aumentará cuando seas capaz de evolucionar.

Dracus: se eso, pero todavía me siento lejos de eso.

Eceo: no te preocupes, las cosas buenas llegan a quienes esperan-dijo con una sonrisa-si una criatura como tú evolucionará tan fácil seguramente le quitarás el trabajo a un par de nosotros.

Dracus: si, entonces seré paciente-dijo mientras sonreía levemente.

Continuará....

Aquí otro capítulo que aunque no sea el mejor espero les haya gustado y si ven algún error no duden en decirme.

Sin más nos leemos en otra ocasión.

Reencarne como un león negro libro 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora