La niña transparente

10 6 0
                                    


Mi primera experiencia paranormal fue a mis cuatro o cinco años.

Obviamente no recuerdo que día sucedió, solo recuerdo que era temprano ya que el sol estaba en todo su esplendor.

Recuerdo también que teníamos un sofá acomodado bajo una ventana. Entonces me senté ahí, aburrida, para mirar a las personas pasar.

(...)

Nada interesante que ver hasta que en un momento pasó una niña completamente de blanco y con "completamente" me refiero a que toda ella era blanca, prácticamente transparente.

Ella caminaba ni muy rápido ni muy lento por lo que pude apreciarlas hasta que mi visión se entorpeció por la pared. Pero casi de inmediato miré hacia el patio de nuestra casa (al cual tenía visión desde el mismo sofá) y ahí estaba la niña caminando hasta que pareció chocar con la pared de afuera.
Sorprendida de que aquella niña entrase a mi casa llamé a mi mamá para que la viera, pero cuando ella se acercó la niña no estaba y si hoy lo pienso, no era posible que una niña hubiese pasado desde la calle hasta nuestro patio, aunque con la inocencia de un niño no sabría distinguir que sucedió realmente.

Lo mas extraño es que aún recuerdo como lucía. Ella parecía de mi misma estatura en aquel entonces, llevaba un vestido hasta las rodillas y su cabello estaba divido en dos trenzas que llegaban hasta la mitad de su espalda. No alcancé a distinguir su rostro ya que esa vez me enfoqué en mirar su cuerpo blanco.

Hasta hoy me pregunto si aquella niña era real y solo confundí el color por el sol, o si acaso realmente era una niña transparente o mejor dicho, un fantasma.

Compilación de Mis Experiencias ParanormalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora