— ¿realmente?
El chico alzo su mirada para verte, prestandote toda su atención, alejando sus pensamientos por completo.
No habías vuelto, llevas meses sin volver y no negara que se siente culpable, más porque al inicio dijo que era mejor así.
Sus pensamientos empezaron a volver haciéndolo ignorarte otra vez, era agradable tenerla a ella todo este tiempo, que lo mirarás como alguien normal pero no eras tu.
Ella jamás será tu, ella solo está aquí porque no aceptaste que estabas aquí, con el, con un caníbal.
— Tord.
Volvió a alzar la mirada y un poco su cabeza, nisiquiera se dió cuenta de que te dejo de prestar atención.
Habían estado jugando dominó ya que no hace mucho aprendió a jugarlo, parecía que era uno de sus juegos parecidos.
Ahora no puede evitar pensar que ella no eras tú, ¿Si quiera te gusta este juego? Leer nisiquiera uno de tus pasatiempos antes de llegar.
— Deja de pensar en ella.
Y eso hizo que cada pensamiento de culpa se fuera, todos esos sentimientos fueron sustituidos por confusión.
— ¿Que dijiste?
Vaciló con su pregunta, rodaste los ojos con disgusto para luego hacer un leve puchero que ignoro completamente con las palabras que salieron de ti.
— De ella, has estado así desde que se fue, nisiquiera tenían realmente una relación ni siquiera decente, nisiquiera te consideraba un amigo.
Está suspiro y con una pequeña sonrisa en sus labios hablo con cierta alegria en su tono.
— ya sabes, ella decía que se despertaba cuando yo estaba, yo casi siempre estaba despierta cuando ella lo hacía.
No sabía exactamente que decir a te lo escuchado, tampoco realmente como reaccionar.
— luego puso esa regla, ya sabes, no tocar. Ya sabía que cuando se estresaba se iba un largo periodo de tiempo, ¡Hacer a la que no sabía era divertido! Te confundía, ella estaba confundida. Después ella empezó a desaparecer poco a poco pero esa pelea, esa pregunta que te hizo, hizo detonar tanto estrés en ella.
Con una sonrisa junto sus dedos con alegría.
— ¡Ya no más ella!
Separó sus dedos de golpe. Se sentía en un conflicto tan grande ahora, ella siempre supo que existías, siempre fue conciente pero ¿Que tanto lo fue?
— ¿Sabes que como a otras personas?
Ella cree que está enferma, jamás supo que creía tener.
— ¿Esa idea loca que tenía?
Soltó una pequeña risa divertida. ¿Idea loca? En ese caso, no estaba tan lejos de la realidad, probablemente creía tener doble personalidad y no estaba realmente lejos de la realidad.
— claro que era consiente de sus delirios. Jamás supe cómo la soportabas, como le seguías el juego.
Suspiro y se dejó caer en la espalda de el sillón donde estaba.
Sintio demasiados sentimientos en este momento, enojo, tristeza, confusión y traición. Nunca jugó con esta versión suya, lo pensó pero jamás lo hizo, no sabe exactamente que decir pero una pregunta fugaz paso por su mente.
— Hiciste que ella desapareciera.
No fue una pregunta, fue una formación.
— ¿No crees que es increíble? ¡Después de tanto tiempo!
Sonreirste y te levastantes del sillón para caminar al rededor de mesa, cuando te sentaste a un lado en el sillón este te miro sin realmente una expresión.
— Fue difícil pero ya no está, solo tu y yo, ¿No es grandioso?
con una sonrisa en sus labios que dejaba ver sus dientes hablo con emoción y alegría.
— le diste la respuesta que ella debía escuchar por su tonta idea rara, te lo pregunto como ella quería. Ahora yo quiero saber tord, dime ¿Amor? ¿Qué es para ti?
Si, este es el final de esta historia. Quiero aclarar algunas cosas antes, rayis realmente había estado empezando a desaparecer, bueno la "real" estaba dejando de ser en si ella, jamás sintió compasión por tord, tampoco afecto y por supuesto jamás entendió porque se sentía tan feliz al menos una parte de ella cuando estaba tord, incluso calmada y es que no eran sus sentimientos, como tal, este final me emocionó.
Rayis jamás acepto nada de esto lo que la llevo a crear una personalidad alternativa, cabe decir que si, "ella" siempre fue consiente de todo lo que decía rayis pero solo creía que estaba loca, aunque viera a tord comiendo solo eliminaría esa escena de inmediato, "ella" jamás podrá aceptar que tord es un caníbal.
Fuera de eso espero les gustará la historia, tengo idea de cómo hacer el epílogo ya que tord intento establar una relación con ambas como lo hacemos nosotros, nuestra tradición, bueno así le dicen ellos, en la tribu tienen otras formas de declarar amor o amistad, más que nada para entablar un noviazgo, debo de hacer un epílogo pero para eso vamos a volver a los primeros capítulos, antes que rayis tuviera doble perosnalidad.
Me divertí mucho escribiendo está historia, espero realmente la disfrutarán ustedes. ( ╹▽╹ )
La verdad ya estaba cansada, llevo intentando escribir este capítulo todo el mes, terminarlos es realmente un peso menos, tengo re escrito este capítulo más de veinte veces, espero sea bueno,,