Caminaba seguro por los pasillos del gym con una caja de chocolates en sus manos, después de unas semanas de estar con Jungkook pudo descubrir que no solo quería ser "algo más" en la vida de Jungkook, así que decidió que ese día era el día perfecto para pedirle al tatuado que sea su pareja oficialmente.
Recuerda la charla que tuvieron sobre eso hace unos días y las palabras que le dijo.
"No quiero que la relación se haga monótona, por eso no me gustan los títulos, pero si tú nos quieres poner uno, no me opondré, igual espero que sepas que soy todo tuyo"
Con una sonrisa abrió lentamente la puerta del gym para después dejar los chocolates en la recepción que se encontraba vacía, frunció su ceño y vio su reloj.
—Diablos, ya es tarde, espero que no se haya ido todavía –dijo tomando los chocolates.
A pasos rápidos camino hasta la oficina del pelinegro, al estar ahí, arregló un poco sus ropas y peino su cabello, cuando considero que estaba lo suficientemente presentable, abrió la perta encontrándose con una escena desagradable.
Jungkook tenía recostada en su hombro a una mujer, ambos acostados en el sofá que Jungkook tenía en su oficina, estaban tapados con unas mantas y supuso que estaban abrazados por la cercanía de estos. Automáticamente se le fue el aire, dejó los chocolates en el escritorio junto con una nota que decía:
"No me vuelvas a buscar
Atte.: Taehyung"
Y salió lo más rápido que puso sin hacer ruido. Decidió ir a la casa de Yoongi, solo esperaba que no estuviera con Hoseok, no quería interrumpir nada con su llanto incontrolable, porque si, estaba llorando.
Pensó que por fin había encontrado a la persona correcta, a su otra mitad, Jungkook era mucho más que un simple gusto, era más que un cortejo, era absolutamente más que todo y es ppor eso que le estaba doliendo como el infierno.
Cuando finalmente llegó al departamento del ahora castaño, tocó fuertemente la puerta esperando que esta se abriera, después de unos diez minutos la puerta se abrió mostrando a un Yoongi sonrojado, jadeante y sudoroso, portaba solo unos shorts y una camisa más grande que él, se sorprendió al ver a su amigo llorando en su puerta a altas horas de la noche, así que lo dejó pasar y le gritó a Hoseok para que fuera por un vaso de agua mientras él trataba de tranquilizar a Taehyung.
—Taehyung, ¿Qué ocurrió? ¿Por qué estas así de mal? Gracias cariño –dijo cuándo Hoseok llegó con el vaso de agua y pañuelos, se los entró a Taehyung quien rápidamente tomó el agua y trató de secar sus lágrimas.
—Jun-Jungkook –hipó. —Lo encontré con una chica en su oficina.
— ¿Qué? –miró a Hoseok quien estaba igual de confundido que él.
— ¿Estás seguro Taehyung? –preguntó Hoseok.
—Lo vi con mis ojos, estaban recostados en el sofá que le regalaste hace unos días, me duele Yoon.
El castaño no pudo hacer más que ofrecerle sus brazos quien rápidamente Taehyung aceptó y aun llorando se acomodó en el sillón para esconder la cara en el cuello de su amigo, después de unos cuantos minutos logró calmarse y ahora todos estaban metidos en un silencio sepulcral hasta que Taehyung decidió hablar sin dejar de abrazar a su amigo, Hoseok estaba en un sofá aparte.
—Perdón por interrumpirlos chicos, hasta ahora me doy cuenta de que estaban ocupados.
La pareja río avergonzada de que los había descubierto, porque si, eran un oficialmente una pareja, el "no me gustan los títulos" de Hoseok se fue al carajo cuando un día despertó con la urgencia de oficializar lo suyo así que esa misma mañana pasó por las flores favoritas de Yoongi y fue hacia su casa, obviamente el castaño acepto gustoso y celebraron con una tarde de películas y helado.
— ¿Qué haré Yoon? Lo quiero demasiado y no deja de doler aquí –dijo sobando la parte donde se encontraba su corazón.
— ¿Estás seguro de que solamente lo quieres? –Taehyung por fin salió de su escondite para mirar a Hoseok con una ceja alzada. —No me mires así, no quise dudar tu cariño por mi hermano, lo que quise decir es que ¿si lo quieres o estás enamorado de él?
Taehyung miró al cachorro que descansaba en su camita en la esquina de la sala de estar mientras pensaba lo que Hoseok había dicho, nunca pensó en eso en realidad, estaba seguro de que quería a Jungkook y cuando sentía un poco más que simple cariño se detenía porque tenía miedo de salir lastimado, lamentablemente así fue.
Comenzó a llorar asustando a la pareja quien rápidamente se puso alerta a cualquier cosa.
—Yo...lo amo chicos, lo amo mucho y es por eso que duele demasiado.
—Muchas gracias por venir Sana, tu presencia en serio me hizo sentir bien, ya te extrañaba –dijo separándose del abrazo que le había dado anteriormente.
—No te preocupes Kook, siempre estaré aquí para ti y, por cierto, ya quiero conocer al chico del que me hablaste.
—Todo a su tiempo hermanita –dijo mientras la sacaba de su oficina con una sonrisa en su rostro. —No quiero que mamá y tú empiecen a hostigarlo con preguntas y menos que le enseñen el álbum familiar.
—Que payaso, si te ves re tierno en esas fotos.
—Olvídalo, ve a mi casa –le entregó un juego de llaves. —Hoy dormiré aquí porque tengo demasiado trabajo.
— ¿Más de lo que ya dormimos? No creo que sea posible.
—Sí, la verdad no pensé en quedarme dormido mientras veíamos esa película –rieron.
—Bueno, te veo mañana.
Después de acompañarla hasta su auto regresó a su oficina donde finalmente se dio cuenta de la caja de chocolates con una nota pegada a ella. Confundido, se acercó y arrancó la nota de la caja que, por cierto, eran sus favoritos, abrió sus ojos a más no poder al leerla, era de Taehyung.
"No me vuelvas a buscar
Atte. Taehyung"Rápidamente sacó su celular para poder llamar al castaño, sin embargo, la llamada no salía, arrugó la nota tirándola en la basura y salió camino a casa de Taehyung, no sin antes leer una nota que ya estaba en el bote de basura...
"Hola Kook, espero que me estés extrañando así como yo lo hago, no soy bueno en esto así que seré breve ¿quieres ser mi novio?"
Malos entendidos.
¿Qué pasará? No sé si sea una palabra para este AU xd pero ¿Teorías?
Gracias por leer, votar y comentar ♡
Les quiero
ESTÁS LEYENDO
Viejo chichón [KookTae AU]
Fanfiction-¿Cómo te gustan los hombres? -Chichones. -¿Para qué? -Para hacer brr en sus chichis > Historia totalmente mía. > Jk-top th-bttm > No copias no adaptaciones sin mi permiso. > Horas y días no importan si no se mencionan.