Con una orden de Señor Redwin, la formación de la flota de la isla Qingting comenzó a cambiar. El barco largo y el buque de guerra de tres mástiles formaron una formación en forma de abanico en el mar oscuro.
"¡Entra! ¡Ataca!"
Toot—
El cuerno de la guerra sonó una vez más, pero esta vez fue más largo que cualquier otro anterior, simbolizando que esta guerra preparada desde hace mucho tiempo finalmente está a punto de ser lanzada por completo.
Bajo el sonido del cuerno de guerra, todos los soldados de la isla Qingting se tensaron en sus corazones y apretaron sus armas.
"¡Lanzamiento!"
Luego, finalmente se lanzaron las ballestas de los tres barcos principales de la Flota de la Isla Qingting.
Una serie de cuerdas de arco estallaron en fuertes ruidos como truenos, y las lanzas que volaron rápidamente rompieron el aire. Las tres naves principales dispararon una ronda de descargas, y las lanzas gritaron y se precipitaron directamente hacia la distante flota de Roca dragon.
"Levanta el escudo"
En la distante flota de Roca dragon, el comandante de la flota del barco principal Muerte negra estaba esperando. La capa rojo sangre ondeaba en el viento. Levantó ligeramente la mano para sostener la armadura en la parte superior de su cabeza, y había un rastro de canas en las sienes.
Entonces, el anciano caballero emitió decisivamente la orden de levantar el escudo para proteger las principales instalaciones y al personal del acorazado.
"Levanta el escudo"
"Levanta el escudo"
Con sucesivas órdenes, todos los soldados del enorme buque de guerra de la Muerte Negra los esperaban.
Guau.
Sostuvo un escudo de cometa gigante de cuatro pies de alto y hecho de roble pesado con bordes de hierro, y luego se movió rápidamente, formando un grupo de escudos de hierro pulcramente.
El escudo del dragón de fuego de tres cabezas manchado con el escudo de armas de la familia Targaryen se enfrenta al enemigo.
"elevar-"
Un caballero con armadura estaba en la cubierta, sacó una espada larga de su cintura y luego la cortó abruptamente.
"combinar!"
explosión-
Con un sonido uniforme, la matriz de escudos se ató de inmediato, protegiendo al comandante en el centro, dejando solo un espacio para seguir observando el mundo exterior, casi hermético.
Y Sir Jeffrey en el medio ni siquiera movió sus pasos, todavía de pie en el lugar con la cabeza ligeramente inclinada hacia arriba.
La flota que custodia Roca dragon es la potencia marítima más elitista de la familia Targaryen, pero es una lástima que su papel en la Guerra de los Usurpadores no sea obvio.
En esta era, Lu Quan sigue siendo la fuerza más decisiva, y el poder marítimo no es suficiente para revertir el universo y determinar el resultado de una guerra a gran escala.
La flota de Roca dragon tenía la tarea de atacar y acosar puertos rebeldes como Baigang en un intento de desviar la atención del ejército del norte.
Sin embargo, de hecho, desde que el quemador de barcos Brandon quemó todos los barcos de guerra de su padre en el norte hace cien años, no ha habido ningún poder naval establecido.
No hizo ninguna resistencia en absoluto, cedió directamente la costa y dejó que la flota real atacara a voluntad, incluso si la armada de Roca dragon aplastaba la parte costera norte, no sería suficiente para que Ed Stark frunciera el ceño.
Después de todo, la fuerza de la armada de Roca dragon no es suficiente para bloquear todo el mar, y es aún más imposible tirar el barco a tierra para luchar, de modo que el clima y la caballería en el norte puedan hacer que estos soldados de Targaryen se vayan por completo.
En el centro del vórtice de la batalla naval de Roca dragon, Sir Jeffrey, el comandante de la flota de Roca dragon, miró hacia la distancia.
Y el siguiente segundo.
Finalmente llegó la nube negra formada por la lanza disparada por la ballesta.
Puff Puff-
Numerosas lanzas que hacían un sonido agudo a través del aire se hundieron directamente en el mar embravecido, salpicando olas y luchando en el mar. Este tipo de arma de asedio construida en el barco principal tenía una tasa de aciertos de aproximadamente igual a la de confiar en Meng.
Sin embargo, una descarga de tantas lanzas y algunas lanzas tuvo suerte, y golpearon directamente la matriz en la cubierta de la muerte Negra.
explosión-
Con la lanza envuelta en un gran poder, era como aplastar una galleta, rompiendo fácilmente la formación de escudo formada por los soldados.
Clavó directamente a un soldado que sostenía un escudo de cometa gigante en lo alto de la cubierta y derribó a varias personas.
El conjunto de escudos se abrió varias heridas en un instante, la sangre de los soldados salpicó la cubierta y el cuerpo todavía estaba ligeramente torcido y dejó escapar un grito.
Este grito hizo que todos los soldados de Targaryen se sintieran un poco valiosos en el corazón, y un sudor frío salía de las palmas de las manos que sostenían el escudo con fuerza, y la garganta se revolvía y tragaba.
Pero aun así cerraron los labios y no dijeron nada, porque sabían que una batalla en el mar era una guerra de vida o muerte, y si eran derrotados, no había forma de escapar por el mar.
Sin embargo, bajo el arma de asedio ensamblada por la Reina quintin, el escudo duro en sus manos era tan nítido como un pedazo de papel.
"¡Defiéndete!"
Sin embargo, el comandante de la flota de Roca dragon no vaciló y no se desanimó. Pareció pararse tranquilamente en el centro de la formación del escudo y ordenó decisivamente a la muerte Negra y los trabuquetes de las otras dos naves principales contraatacar.
Nadie sabía que las palmas de las manos del viejo señor ya estaban sudorosas. En una batalla naval a tan gran escala, la vida y la muerte realmente dependían de la suerte.