❝ ɪᴠᴀɴ ɪꜱ ᴛʜᴇ ᴛʏᴘᴇ ᴏꜰ ʙᴏʏꜰʀɪᴇɴᴅ
te pide que le hagas capeletinis ❞— Linda -él alto pronuncia después de un largo rato de silencio llamado a su novia la cual está haciéndole mimos en el pelo mientras mira hacia el techo.
Ambos desde que la novia del streamer llegó al departamento de este habían estado acostados, ella sobre la cama y él tenía su cabeza sobre las piernas de la contraria.
— ¿Uh? -la castaña responde sin mirarle aun.
Por el contrario, el peli negro levantó su cabeza dirigiendo la vista a su pareja, de la cual apreciaba su mandíbula.
— Tengo hambre -empezó — ¿Me preparas capeletinis? -habló con un tono de súplica bastante tierno y tentador para la oji verde.
— ¿Que me das? -esta se mueve un poco para sentarse y poder verlo pero el contrario no se levanta de las piernas de su querida novia.
— Muchos besos -sonríe viéndola a los ojos.
— Uhm no lo se -duda en broma mientras también me sonríe.
— Dale, por fa -alarga la última letra, suplicándole.
Además de ser su comida favorita, como los preparaba su novia le encantaban.
— Bien -celebra su novio, antes de que él se levante ella lo detiene —Pero no vas a comerte los capeltinis crudos ¿listo? -su novio asiente.
Le tiende su mano para que se levante y ambos bajan hacia la cocina del santafesino para que la castaña empiece a cocinar los capeletinis del contrario.
Mientras este la ve, le ayuda de vez en cuando y por el aburrimiento de la espera mastica un par de la pasta cruda lo que hace que su novia ruede los ojos.
...
ESTÁS LEYENDO
type of couple; artist
FanfictionAquí habrán pequeños relatos de "tipo de novio/a" depende, de cualquier famoso o artista que quiera hacer o me pidan. Disfruten ^^ © lexxxcc | 2022