¿Dolor? Exacto, dolor. ¿Qué sientes realmente cuando crees estar enamorado de alguien? A veces es simplemente la alegría que te produce verle sonreír, o las ganas que tienes de estar a su lado. Pero siempre hay una parte oscura; la de los celos que tienes al verla con otra, la de que por mucho que te guste sea un amor imposible, o que por mucho que lo intentes no te quiera ni "como amiga".
Hay días en los que te levantas con la esperanza de ir a esa cárcel llamada formalmente instituto solo para oír su voz, eso ya te alegra, no entiendes por qué pero si falta no es lo mismo. Las clases se vuelven aburridas y tediosas, sin posibilidad de cruzar miradas y lograr que se te enciendan las mejillas con solo verle alzar las cejas. ¿Curiosidad? No lo creo, no le conozco bien, pero tampoco me importa. Sólo sus ojos son capaces de poner hasta la última maldita célula de mi cuerpo en alerta.
Hace meses que pienso que esto no puede ser, que es mentira, que lo que siento es pura locura por "las hormonas". SÍ, YA, SEGURO... Piensa mi subconsciente a la vez que le cuento a mi amiga que me gusta alguien de nuestra misma clase. Al decirle quien era no supo como reaccionar, no sabía si matarme o no, pero no hay para menos. Me avisó, me dijo que me alejara de ella, que no me convenía y que si por lo que fuera alguna vez la veía con otros ojos se lo dijera cuando aún no fuera demasiado tarde.
Vale, la cagué, pero joder, no hay para tanto... aunque Paula se lo olía y Laia lo sabía. La que más tardó en notarlo fue Cláudia, a menudo bromeaba en respeto a como me comportaba cuando estaba cerca, pero nunca hubiera imaginado que realmente fuera cierto. Un:"¿Qué pasa, que te pongo nerviosa?" Cuando se me caían las cosas de la mano y tropezaba con la mesa dejando entrever una cara de pánico y vergüenza por el espantoso ridículo que acababa de hacer. Ella me miraba con una mezcla de compasión y "tienes una ostia que no te la aguantas niña".
Siempre ha sido más madura que yo, una chica dulce y perfecta en cuanto a pulcritud y estudios, brillante a mi forma de ver. Sonrisa perfecta con dientes alineados y blancos, ojos marrones, grandes y ovalados que le dan un toque sexy perfectamente maquillados, sus miradas furtivas y su voz calmada pero potente. Cuando te habla parece que te perdone la vida, pero es así, y es una de las cosas que más me gusta de ella, su carácter fuerte, es impresionante lo insistente que llega a ser si se lo propone, a veces da miedo y todo.
ESTÁS LEYENDO
Tu mirada
RomanceUna historia de amores imposibles, celos injustificados, una chica demasiado curiosa y unas amigas que más que ayudar lo empeoran. Claudia lleva demasiado tiempo enamorada de Laura, una chica a la que no soporta pero de la que inexplicable e inevita...