Entrañas 1

731 22 46
                                    

NOTAS:

Dios...me siento tan mediocre UU me he tardado mucho en subir este episodio y lamento decirles que tendré que dividirlo también en dos partes, pero realmente tenía el cerebro seco y si seguía escribiendo más en esas condiciones no saldría bien ): (no sé cómo ocurrió eso si tengo el fanfic completo en la mente xD) y entre hacerlos esperar mucho, enviarles el fanfic completo pero mal hecho, o enviarles una parte "decente" prefiero la tercera opción ee pero eso, lo siento, espero que de todos modos pueden disfrutarlo UvU

Le temblaban las manos, tenía las piernas colgando de la mesa, moría de hambre, estaba agotado y muy asustado. Cuando despertó del sueño que la electricidad le había causado, su cuerpo ya estaba regenerado, a excepción del pezón que Dib no se había comido, pero algo extraño le ocurrió, si hubiera estado Dib a su lado no le hubiera sorprendido ya que todos los desconocidos sucesos en su cuerpo los habia causado el, pero el humano no estaba, entonces ¿por que?

** * Recuerdo ***

Se encontró con el estómago sobre la mesa, se había volteado ya que algo le estaba ocurriendo. Su pecho se levantó una y otra vez y su respiración era tragada por su cuerpo al unísono de aquel movimiento. Se sintió mareado, aislado de todo, no sintió nada más que un asco en su garganta apretada. Su boca soltaba extraños sonidos.

-¡Blrgh! Bhg...-Eran arcadas.- ¡Ack! ¡Bl-BLRGH!-Y no paraban.

Entre arcada y arcada algo salió desde su garganta hasta fuera de su boca, saliva, saliva pegajosa, liquida y algo amarga. Fue asqueroso.

-Ha...Ha...-Respiro agitado por unos cuantos segundos.- ¡Blrgh!-Para luego volver a lo mismo.

No podía respirar ni cinco segundos sin que las arcadas lo interrumpieran, vaya que eran desagradables.
Su estómago lo estaba matando, como si le estrujaran con fuerza el squeedly spooch. Sentía un desagrado en su garganta, como si no hubiera terminado de tragar algo y le provocara asco, pero sabía perfectamente que no se trató de comida, pues no comía hace días. Aun así quiso asegurarse. Con valentía dirigió su pequeña mano a su boca abierta, el solo contacto de sus dedos en su lengua le provoco una arcada más.

-¡Ck! Blrgh.

Pero no era lo suficientemente cobarde para detenerse, por lo que siguió, deslizo su mano por su lengua bañada en esa desagradable saliva hasta llegar a su garganta, una arcada más.

-¡Blagh! ¡Ack! Ghu...-Seguida de tos y un suspiro agotado.

No se detenía, y cuando finalmente asumió no tener nada en la garganta...

-¡Gmh! ¡Blaaargh! ¡Ghu! ¡Oooghu!

Una gran cantidad de liquido con textura similar al lodo lleno su garganta y boca para luego llegar al suelo. Sorprendido de una mala manera miro por pocos segundos lo que acababa de salir de él, ya que luego volvió a hacerlo.

-¡Uuuuuhck! Ha...¡Oooghu!-Hacer eso lo mareaba.

Salía sin parar, cada vez más espeso y con esa última contextura tardaba más en escupirla, llegando a saborearla, un ácido desagradable que rozaba el amargo.

-Ha...Ha...¡Cough!-Respiro y respiro agitado, ya que la situación le dejaba solo dos segundos para tomar aire.

Dejo su cuerpo caer sobre la mesa para descansar del suceso.

** * Fin del flashback ***

Con el aire suficiente recolectado, asomo la cabeza por el borde de la mesa y ver lo que su cuerpo había expulsado.

-¿Que...es...?-Extrañado.

La sustancia se había esparcido por el suelo en una pequeña área, se notaba espeso, un color verde oscuro con unos pequeños detalles rosa pálido, decorado con trozos de cosas que no lograba reconocer.
De pronto su estomago gruño y ante esto sus antenas se levantaron.

zim y el masoquismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora