Íbamos de vuelta a casa, me costaba entender como alguien podía ser tan cruel. Sin dudas el raptor era el hombre más horrible que por suerte jamás conocí. Finney no se veía bien, parecía atormentado.
- Eres la persona más valiente que conozco, Finney Blake.- Dije en voz baja sin llegar al susurro.
- Robin me dijo que tenía que aprender a defenderme solo.-
Me volteó a ver y ahí se quedó, su rostro parecía cansado y a la vez triste, Robin Arellano, el tampoco merecía nada de lo que le pasó. Los demás tampoco.
- Y lo hiciste, pero siempre supiste pelear.-
- Eso no es cierto, en la escuela me molestaban.-
- Lo recuerdo, Pero ya habías soportado demasiada mierda de los demás.- Saqué un cigarro de mi bolsillo junto a un encendedor rojo. - Sabias pelear y eso era algo que tenías en común con Robin.- Puse el cigarrillo en mi boca y Finney lo encendió.
- Por eso eramos amigos.- Pareció recordar algo, pero no creí que debía preguntarle o al menos no en ese momento.
- Nunca te rebajaste a golpearlos, siempre supiste aguantar y recibir los golpes.- Saqué algo de humo mientras abría la ventanilla del auto.- Pero siempre supiste levantarte, Finney.-
Vi que ya estábamos en su casa y estacioné, volteé a verlo y me congeló al ver lágrimas en sus mejillas.
- No soy tan fuerte, nunca lo fui.- Dijo el mientras se limpiaba la cara.
- Si lo eres, tienes que serlo para poder sanar.- Dije mientras tomaba sus manos.- Si no lo haces por ti hazlo por Gwen, por Robin e incluso por mi que somos los que te queremos ver bien.-
- No sé que puedo hacer.- Parecía querer gritar y llorar, estaba sufriendo y realmente me dolía verlo así.
- Yo si, entraremos a tu casa y seguiremos trabajando en ti, Finney Blake, permíteme ayudarte.-
- Bien.- Dijo ya un poco más tranquilo.
Finney necesitaba tantas cosas, entre ellas convicción de que el podía hacer lo que se propusiera. Necesitaba verlo bien y eso iba a lograr.
Bajamos del auto y al entrar nos dirigimos rápidamente a la sala, no parecía querer soltar mi mano. Hice que se sentara y me agache frente a él, el en el sofá y yo en el suelo queriendo ver su rostro.
- ¿Qué haces ahí?- Preguntó confundido.
- Si tienes la cabeza mirando el piso no te veo la cara, Blake.-
No recibí una respuesta verbal, pero su sonrisa me bastó, no era una sonrisa cien por ciento alegre, era comprensible si acababa de llorar. Estiró su mano hacia mí rostro y rápidamente acarició mi mejilla.
- Cuéntame algo, ¿Hablas con Robin de lo que pasó ahí?-
Su mirada pasó de mi al techo, no podía ver su cara, pero el regreso a mi listo para hablar.
- No mucho, le pedí no hablar mucho del tema.-
- ¿Me dirías que sentiste en ese momento?-
- Claro.- No quería hacerlo pero el que se esforzará por hacerlo fue bueno para mi.- Cuando desperté ahí sentí miedo, mucho miedo.-
- Intentaste escapar.- Dije segura ya que cualquiera lo hubiera intentado.
- Si, pero nunca estuve solo.-
- ¿Los niños?-
- Si, el teléfono sonaba y aunque el dijo que eran problemas de corriente lo seguí contestando.- Tomó aire para continuar.- Alguien contestó y me dijo que no subiera las escaleras, el raptor había dejado la puerta abierta para que saliera y así golpearme hasta el cansancio.-
- ¿Cuál de todos fue?
- Billy Showalter, me dijo que si subía me golpeará con un cinturón y lo confirmé. El estaba sentado en una silla sin camisa y con el cinturón en su mano. También usaba esa espantosa máscara.- Su ceño se frunció.- Billy dijo que todos habían subido, que no importaría cuanto gritara o suplicara ya que el seguiría hasta que me desmayara. Todos pasaron por eso, menos yo.-
Me llevé una mano a la boca evitando llorar y gritar, ese hijo de perra había golpeado y asesinado a Billy mientras el rogaba por su vida. Billy era todo lo que estaba bien es el mundo, era un sol y no debía vivir algo así de horrible.
- ¿Qué más te dijo?- Pregunté con la voz que me quedaba.
- El dijo, que lo perdonaras por no poder ir contigo a ver a Edén en su recuperación.- Finney parecía preocupado por mi expresión de dolor.
- El no debía morir, ninguno merecía eso.- Dije ya sin poder evitar dejar caer una lágrima.
- Lo sé.-
Finney bajó del sofá para abrazarme, no debió hacerlo ya que solo hizo que mis ganas de llorar aumentarán.
- Lo siento, casi nunca puedo hablar con el y cuando lo intenté no respondió.- Dijo en mi oído.
"¿El había intentado hablar con el para que yo pudiera hablarle a Billy?"
- No te disculpes, no eres responsable de nada.-
- Estoy seguro de que el también te extraña, Ada.-
- Finney, estoy cansada de llorar.- Dije tratando de cambiar el ambiente, no quería llorar más.
- ¿Tienes hambre?-
- No.- Dije bajo.
- ¿Sueño?-
- Ding, ding, ding.- Acertó a mi cansancio que yo ya veía muy evidente.
- ¿Vamos a mi cuarto? O prefieres que te deje en tu casa.-
Negué a su propuesta y me levanté en dirección a su cuarto junto a él. El se quedó en el marco de la puerta viendo como yo entraba y me sentaba en su cama.
- Ven conmigo.- Dije dando pequeños golpecitos a mi lado.
- Voy.-
Se sentó junto a mi, yo me recoste y el me cubrió con una manta roja, el no se recostó junto a mi, Finn se arrodilló al lado de su cama y me desenredó el cabello con sus dedos. Parecía divertido jugando con mi cabello.
Disfruté de las caricias y de su jugueteo. Finney provocaba un extraño sentimiento en mi similar a calor en mi pecho y frescura en mi cabeza, sentía curiosidad hablando con el y si soy sincera adoro cuando habla, su voz es hermosa.
Amo cuando sonríe por todo, me gusta su risa estruendosa, me gusta cuando se avergüenza y se pasa las manos por el rostro hacia su pelo librándose de sus rizos rebeldes, me encanta como se desordena el cabello al sentirlo muy caído y adoro cuando se ríe de cualquier estupidez que le digo.
"Finney Blake, no sé que carajo es esto pero te culpo a ti y solo a ti de como me siento."
Escuchaba la respiración de Finn, parecía estar dormido así que abrí los ojos. El pobre se quedó dormido al borde de la cama y era probable que cuando despertara le doliera las piernas.
Volví a cerrar mis ojos esperando que mañana fuera un mejor día, no tendríamos terapia así que podríamos hacer lo que quisiéramos, quería llevarlo a pasear para que se olvide de lo malo de su pasado. Cualquier lugar sería bueno si el estaba ahí junto a mi.
" Donna, creo que nunca me sentí así y eso me preocupa."
No sé que estoy haciendo, pero lo estoy disfrutando como no se hacen una idea.
|LOVERS| ᵀʰᵉ ᴮˡᵃᶜᵏ ᴾʰᵒⁿᵉ ᶠᵃⁿᶠⁱᶜ
ESTÁS LEYENDO
Lovers (ᵀʰᵉ ᴮˡᵃᶜᵏ ᴾʰᵒⁿᵉ ᶠᵃⁿᶠⁱᶜ)
RomanceEn 1978, un secuestrador de niños en serie apodado "El Raptor" merodeaba por las calles de un suburbio de Denver... Pero de eso ya transcurrieron 10 años. Finney fue el único sobreviviente y obviamente le dejó secuelas y problemas mentales, actualme...