15 | La fotoMi fin de semana ha sido totalmente un caos, no he tenido ni un poquito de tranquilidad. Me he mantenido pensando tantas cosas que me tienen completamente sin ganas de nada.
Es sábado por la noche y estoy echada en la cama, con el celular en manos y con el no molestar habilitado, sinceramente no quiero ni escuchar sonido alguno de él. El grupo de WhatsApp que tenemos del salón de clases está que revienta de mensajes y no me he molestado en ver qué tanto hablan por allí.
Me convenzo a mí misma que no puedo estar de esta manera día y noche simplemente por algo que no tuve el control. Sprite habrá tenido sus razones para no querer que fuera y ya está, es pasado y debo olvidarlo.
La idea de que haya estado con alguna chica allí, no me deja tranquila. Pero según Britney, solo estaba ella, Ley, Brandon, Sprite y su hermana. No había ninguna chica que se estuviera tirando. Entonces ahora sé que no le importo en lo absoluto y eso me frustra mucho más.
Quiero sacármelo de la cabeza, quiero tener un poquito de paz y me es rotundamente imposible.
Me limito a entrar al grupo y leer los masajes y saber de qué tanto hablan.
Están planeando ir al cine este próximo fin de semana ya que se estrena una película de terror súper buena. Me intereso en el tema y opino. Por un momento me olvido de lo que tanto me ha agobiado.
₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊
Lunes por la mañana y ya se anda rumoreando que estoy enamorada de Sprite, que me vuelvo loca por él y en cambio, el no por mí. Me molesta el hecho de que mi nombre este por ahí merodeando en bocas ajenas, pero igual no me molesto en saber quién a estado diciendo semejante cosa. Lo que menos quiero es estar en chismes y mientras menos diga nada, más rápido se acaba el tema.
Sin embargo, me preocupa un poco lo que Sprite piense acerca de mí.
Después de lo del viernes, quiero estar al margen de él ya que me ha dejado muy en claro todo. Una parte de mí quiere seguir intentándolo, pero otra parte, la irracional, quiere abandonar esta vana ilusión que tengo con él. He hablando con Xiara y ella solo me dice que en este caso, tenemos que esperar a ver qué trae el barco, porque bien sabe ella como lo sé yo, que puedo salir herida si nado contracorriente.
Una vez salgo de la preparatoria, paso por la papelería para comprar algunas cosas que necesito. Luego de allí me voy directo a casa. Estoy tan cansada que ni siquiera me limito a bañarme, solo me despojo del uniforme, prendo el ventilador y me tumbo sobre la cama.
El sueño llega a mí y no me resisto, me dejo ir...
₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊
Me encuentro en la cocina con mamá hablando de todo un poco. Hace ya media hora que desperté y la encontré haciendo la cena.
—¿Cuándo volverá el de los lentes, Macary? —pregunta repentinamente, y causa estragos en mi cabeza porque sé perfectamente que habla de Sprite, y yo misma no tengo idea de cuándo volverá a visitarme.
No sé qué decirle, estoy artudida con esa pregunta.
—Quien sabe —es lo único que me sale decir.
YOU ARE READING
A través de un reto © #1
Teen FictionUn reto. Un beso que desencadena el amor. Lazos difíciles de atar. Y una verdad que puede echarlo todo a perder. ~'~'~'~'~'~ RESPETA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTA OBRA. POR FAVOR, NO COPIAR Y NO ADAPTAR. 🚨