"Muy bien hecho, Nancy. Tu presentación ha sido fantástica." Aplaudió el profesor una vez los rosados labios de la rubia se cerraron.Sin embargo, Richie no había prestado ni la más mínima atención al trabajo de Nancy Hanscom sobre el efecto invernadero. No era un chico al que le interesasen las clases, mucho menos lo que la animadora tuviese que decir, pero no podía evitar mantener su mirada en ella.
Era guapa, a él le movían las chicas guapas, pero no ella. "Gracias, señor Nortsbury."
El timbre indicando el final del día sonó a los pocos segundos y los estudiantes se apresuraron en coger sus cosas para dirigirse a la salida.
El final del año escolar se acercaba y, para desagrado de Nancy, su madre había vuelto a la ciudad. Junto a ella, vendría su hermano. A decir verdad, nunca habían sido muy cercanos. Sus padres se separaron cuando ellos apenas tenían 5 años y cada uno escogió con quien deseaba quedarse.
Nancy siempre fue una niña de papá. En el mejor de los sentidos. Sabía que él no era la mejor persona del mundo, pero ante sus ojos, era lo único que la joven necesitaba. Lo adoraba, incluso si él tendía a equivocarse. La mayor parte del tiempo.
"No sabía que dejaban entrar a las putas al baño." Comentó Greta mientras Nancy se lavaba las manos, haciendo que esta girase el rostro para encontrarse con la esbelta figura de Beverly Marsh.
" No seas tan cruel." La rubia no era muy fan de involucrarse en conflictos, a decir verdad, los detestaba, pero sabía lo horrible que podía ser el acoso por parte de Bowie.
No obstante, Beverly ignoró a ambas adolescentes y se metió en uno de los cubículos.
Hanscom no era exactamente amiga de Greta, de hecho, no tenía muchos amigos, pero tener la reputación de niña buena la hizo congeniar con la mayor parte del alumnado.
Observando como la hija del farmacéutico abandonaba el baño, Nancy frunció el ceño. Otra vez. Volvía a escuchar esas voces.
Llevaba semanas escuchando la voz de un ser llamándola desde las tuberías. A veces eran simples frases o preguntas, pero había otras en las que le exigía cosas a la adolescente. Trataba de convencerla de unirse a él.
" ¿Estás bien? " Preguntó Marsh, haciendo que esta se sobresaltase, asintiendo con gran rapidez. "¡Sí! ¡Sí!" Aseguró, atragantándose con sus propias palabras. "Siento lo de Greta, debería medir sus palabras." Añadió a continuación la rubia, apartándose del lava manos para secárselas.
La pelirroja lo encontraba agradable. Cálido incluso. Llevaba un tiempo ya en ese instituto y ni una sola vez había encontrado que alguien se preocupase por ella. Bueno, al menos, que la defendiese, pero sabía que Nancy Hanscom era así.
Todos siempre hablaban de lo buena que era Nancy Hanscom, la chica dorada de Derry. Por supuesto, esto no siempre fue bueno. Estaba demasiado idealizada. La decepción siempre llegaba una vez no cumplía las expectativas de ciertas personas.
Solo si las personas se tomasen el tiempo de conocer a otras.
" Debería irme, mi bus espera. Nos vemos mañana, Beverly." Se despidió con una simple pero brillante sonrisa.
Recibiendo una sonrisa de parte de la otra estudiante, Nancy abandonó el lugar y caminó en dirección a los jardines del instituto. Un hombro empujándola con la suficiente fuerza para moverla unos cuantos centímetros hizo que frunciese el ceño.
Centrando su mirada en el individuo que acababa de chocar contra su cuerpo, la sorpresa no fue grande al ver de quien se trataba. Richard Tozier.
No lo entendía. Honestamente, no era algo que pudiese entrar en la cabeza de la adolescente. Conocía al pelinegro, no mucho pero si lo que el resto de estudiantes sabían.
Era un chico gracioso, extrovertido y algo molesto. Aún así, meterse con otros estudiantes no estaba en la categoría de características que identificasen al joven.
" ¿Cuál es tu problema, Tozier?" Era la primera vez que se dirigía a él, al menos que ella recordase. Sus interacciones habían sido menores y sin ningún tipo de importancia.
" La has vuelto a empujar?" Susurró Stan al de gafas en un evidente tono de molestia. Sin siquiera girarse, Richie simplemente se encogió de hombros. "No la vi, el pasillo está muy lleno."
La forma en la que se comportaba Richie cuando estaba cerca de ella era diferente. No era el mismo Richie que cuando estaba con sus amigos y eso molestaba a Nancy.
No era idiota, ella sabía que él la detestaba. Podía notarlo cuando él mantenía la fría mirada sobre ella en clase, cuando evitaba mirarse si los emparejaban en un trabajo e incluso cuando sus padres se cruzaban en el supermercado.
"¿Cuál es tu problema?" Se preguntó Hanscom una vez más internamente, por fin llegando hasta la parada del bus, donde el vehículo les esperaba.
ESTÁS LEYENDO
ʿ ׅ hermanovios ꒰ richie tozier ꒱ .゚𓏸 𑁥
Fanfictionnancy hanscom, animadora del instituto derry se ve obligada a unirse a los perdedores para descubrir que era la criatura que le estaba acechando.