Off 16 años, Gun 13 años.
Off y Gun se encontraban escondidos en la casita de el pelinegro, habían salido inesperadamente temprano de la escuela y Off había invitado a Gun a su casa sabiendo lo poco que al menor le gustaba estar en cambiando vidas ahora que el lugar era abiertamente un sitio de investigación con el renombrado doctor Vihokratana al frente.
Se apresuraron a hacer los deberes y se dispusieron a platicar, las risas de Gun ante la historia de Off resonabán el cuarto hasta que sin darse cuenta los chasquidos de sus besos era lo único que se escuchaba mientras Off pegaba a Gun más a su cuerpo y Gun se aferraba al cuello del pelinegro.
— Es~espera espera Off— dice sin aire Gun deteniendo la mano inquieta de Off sobre caderas.
— ¿ Que pasa?— jadea Off sobre los labios ajenos, sintiendo la falta de calor en las llenas de sus dedos cuando Gun rompe el contacto.
— Tengo que irme— dice apenado Gun deseando poder quedarse más tiempo, pero sabía que no debía— el doctor Vihokratana amenazó que si volvía nuevamente tarde, iba a castigar a los demás.
— Ese maldito— dice molesto Off atrayendo nuevamente a Gun por la cintura pegándolo nuevamente a su curpo— no quiero soltarte— dice a centímetros de los rosados e hinchados labios de Gun.
Gun iba a responder que el tampoco cuando la voz de la señorita Aom se escucho en la sala.
— Off. Off estás ahí.
Gun cerro los ojos para no voltearlos, el realmente se alegro que el señor Sushar M. les diera a Off y su familia la pequeña casa, ya que con su hija en casa sus servicios serían de tiempo completo y el pequeño cuarto de servicio no era funcional para la familia de 3, lo que no le gustaba a Gun era la manera en que la señorita Aom miraba a Off y pretendía disponer de su tiempo y su persona a capricho, y no, no eran celos como Off solía burlarse de él, no, era también la manera en que lo miraba y lo trataba cuando Off no estaba cerca.
— Agh— se queja Off, tenía planeado besar un poco más a Gun antes de llevarlo a cambiando vidas pero bueno — ¡Si aquí estoy, en un momento salgo!— le responde a Aom, sin dejar de mirar a Gun a los ojos, sus acusadores ojos.
Off realmente apreciaba a Aom pero en momentos como ese no la quería cerca, su tiempo con Gun era preciado y todos en su familia y escuela lo sabían, todos excepto Aom.
— ¿Puedes irte solo?— le pregunta Off bajito acariciando la mejilla a Gun.
Gun ínflo las mejillas alejándose Off intentando esconder su enfado.
— Si... Sin problemas— dice Gun con un tono seco empezando a tomar sus útiles, se suponía que Off lo llevaría se vuelta a el centro, pero valla sorpresa nuevamente no podía.
Gun ya se había cansado de hablar con Off sobre su no muy correcta cercanía con Aom y nada había cambiado así que dejo de insistir o intentar oponer resistencia— Nos vemos en la escuela— dice enchandose su mochila al hombro y abriendo la ventana— si es que ella no te acapara ahí también— susurra y sale rápidamente por la ventana del cuarto de Off.
— Gun— se queja Off tomando su mano— no te molestes... Ella me necesitas, ha estado delicada de salud, más de lo normal y el señor Sushar M. me la a encargado enormemente este año— dice recordando el temor del señor Sushar M. cuando hablo con el, el también estaba muy preocupado por Aom era una chica dulce y tierna que no se merecía estar tan enferma.
— Si, si, lo se— dice Gun soltando se de la mano de Off, sabía que Aom necesitaba cuidados... Pero porque era precisamente Off quien se los diera, tal vez Gun estaba siendo egoísta, pero porque la única persona a la que podía abrirse tenía que cuidarla, Aom tenía un doctor en casa, una enfermera y una dama de compañía y últimamente a Off — Nos vemos mañana— dice sonriendo ligeramente lo que menos quería era irse y dejar el ambiente pesado entre el y su Papii.
Off simplemente asintió con la cabeza y miro correr por el jardín a Gun soltando un suspiro antes de darse la vuelta e ir con Aom a ver qué necesitabá.
—¿Que pasa Aom?— le dice Off en cuanto la ve sentada en la sala.
— Tengo un enorme problema y quisiera de tu ayuda. ¿ Sabes que iré con papá a la subasta este fin de semana?— pregunta Aom.
— Si lo se, mí papá los llevará — dice Off tomando asiento a su lado— Y para que causa es el evento esta vez.
— Para la misma, ya sabes— dice Aom encogiéndose de hombros— Los pobres niños desamparados, pero volviendo a mí problema no se que me pondré, que zapatillas o mí peinado aún peor que accesorios.
— Con lo que sea que te pongas se que te verás preciosa— contesta Off despeinado a la muy contrariada Aom.
Gun que había vuelto por su chamarra no pudo evitar detenerse a escuchar de que hablaban.
— Vaya problema— susurra para si mismo, sintiendo una rara operación en su pecho.
Ya quisiera el los problemas y preocupaciones de que usar o que zapatos ponerse, no los suyos tormentosos.
El ocultar que es capaz de embarazarse era sencillo, no es como si se lo preguntarán o el tuviera que gritarlo a los cuatro vientos, en cambio el doctor Vihokratana era otra cosa, hacía mucho que su investigación cambio a simplemente investigar todo sobre ellos y ya no intentar revertirlo y es ahí donde empezó la pesadilla para todo doncel que cayera en sus manos.
Empezando con un pequeño grupo de 15 individuos de entre 6 y 18 años el doctor Vihokratana se encargó de estudiarlos a todas horas y eso incluye las noches, Gun siente escalofríos de solo pensar en su presencia tenebrosa en la obscuridad de la habitación comunal, la manera en que los vigila y examina físicamente... Y le aterra quedarse solo con el.
Es por eso que Gun disfruta mucho ir a la escuela, ahí la presencia aplastante de el doctor Vihokratana no está y puede pasar tiempo con su Papii... O lo hacía, ya que ese año la señorita Aom se transferiría a su colegio y eso significaría que su tiempo con Off se reduciría aún más.
En un momento pensó hablar con Off y contarle del nuevo extraño comportamiento del doctor Vihokratana... Pero prefirió no hacerlo, Off ya tenía demasiado con la escuela, los Sushar M., su trabajo de medio tiempo y ayudar a sus padres como para preocuparlo aún más... ¿ Además que es lo peor que puede pasar? Dentro de cinco años lo echarían y nunca más tendría que verle la cara al doctor Vihokratana.
Otro capítulo más ( aunque sea cortito )
Porfavor no se olviden de votar y comentar 💚
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Mí Vida
FanfictionGun lo supo desde que lo miro por primera vez... Off lo descubrió apenas lo tuvo a su lado... El amor de su vida ya estaba a su lado.