7. Interrogatorio al estilo Bitch

616 73 27
                                    

Octubre de 2016

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Octubre de 2016

—Siempre me he aprovechado de mi placa para satisfacer mis necesidades, cumplir mis deseos, salirme siempre con la mía, y sobre todo para follar con jóvenes traficantes o sus clientes. Esos niños que tanto me gustan, gays o no, no pueden resistirse a la autoridad... en pocas palabras, siempre consigo lo que quiero o mejor dicho lo hacía, porque ahora todo lo que deseo lo tengo en casa.

Antes, todos terminaban mamándome la polla o entregándome sus culos. Ahora nada de eso me interesa porque tengo a Gun. ¿Tú tienes a alguien? Hace mucho que no te veo con nadie.

Tiento un poco el terreno. Quiero que Tay hable... sobre New.

—La verdad no. No tengo a nadie, y no me gustaría tenerlo, al menos hasta dejar esta vida de mierda. —Responde mientras vamos rumbo a la estación.

Han pasado un par de semanas, desde que First me dio las fotos y el video de Tay, y me estaba jodiendo que cada vez que iba a verlo me lo encontraba haciéndose una paja digna de campeonato, mientras mi amigo se follaba una y otra vez a New. "es que necesitaba una desfogadita" me decía el muy pendejo y mierda, qué más puedo hacer sino dejarlo terminar.

First es un buen informante. Es leal a pesar de todo, y lo ha demostrado muchas veces, incluso cuando Tay nos encontró en su cuartucho de azotea a punto de torturar a Bas.

"Necesito información acerca de un tal Nicky, lo estamos investigando por tráfico de drogas y trata de blancas" le había dicho a First, justo antes de que un ruido nos hiciera voltear a ambos.

Casi le meto un tiro en la cabeza a Tay por entrar de esa manera. Pero al final no lo hice, y todo salió muy bien...


Dos semanas atrás

«—¿Qué haces aquí Tay?

—Te dije que vendría contigo, así no quisieras. —Con un demonio.

—¡Joder Tay!... no debiste venir. Estoy en medio de algo.

Tay camina, acercándose a la cama, donde el cuerpo de Bas esta volteado hacia la pared, inconsciente aún.

—¿A quién mierda tienes ahí Bitch?

—Es mi asunto Tay.

—Somos compañeros, tenemos este caso, juntos ¿lo recuerdas? —Gira el cuerpo y su cara se torna indescifrable. No voy a hacerle saber que lo he descubierto. Haré mi trabajo. Esté o no Tay aquí— ¿Qué mierda pretendes con este niño?

—¿Niño? No es ningún niño Tay, y estoy seguro que sabe mucho. Yo no me meto en tu trabajo, tienes tus propios métodos para conseguir las cosas, yo tengo los míos. Así que si no quieres ser testigo de lo que sucederá aquí, puedes marcharte ahora mismo.

—Me quedaré. —Dice no muy convencido.

Hago un movimiento de aceptación, con la cabeza, y enseguida me dirijo a First.

Bitch: Crónicas de un policía corrupto 🔥 (+18) - HP24Donde viven las historias. Descúbrelo ahora