🔥 (+18) 🔥
H.24
Off es un verdadero hijo de puta y un corrupto, pero a pesar de todo... es humano y aunque todos digan que es un ser despreciable que solo piensa con lo que le cuelga entre las piernas, él, también tiene sentimientos y al parecer...
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Octubre de 2016
—Siempre me he aprovechado de mi placa para satisfacer mis necesidades, cumplir mis deseos, salirme siempre con la mía, y sobre todo para follar con jóvenes traficantes o sus clientes. Esos niños que tanto me gustan, gays o no, no pueden resistirse a la autoridad... en pocas palabras, siempre consigo lo que quiero o mejor dicho lo hacía, porque ahora todo lo que deseo lo tengo en casa.
Antes, todos terminaban mamándome la polla o entregándome sus culos. Ahora nada de eso me interesa porque tengo a Gun. ¿Tú tienes a alguien? Hace mucho que no te veo con nadie.
Tiento un poco el terreno. Quiero que Tay hable... sobre New.
—La verdad no. No tengo a nadie, y no me gustaría tenerlo, al menos hasta dejar esta vida de mierda. —Responde mientras vamos rumbo a la estación.
Han pasado un par de semanas, desde que First me dio las fotos y el video de Tay, y me estaba jodiendo que cada vez que iba a verlo me lo encontraba haciéndose una paja digna de campeonato, mientras mi amigo se follaba una y otra vez a New. "es que necesitaba una desfogadita" me decía el muy pendejo y mierda, qué más puedo hacer sino dejarlo terminar.
First es un buen informante. Es leal a pesar de todo, y lo ha demostrado muchas veces, incluso cuando Tay nos encontró en su cuartucho de azotea a punto de torturar a Bas.
"Necesito información acerca de un tal Nicky, lo estamos investigando por tráfico de drogas y trata de blancas" le había dicho a First, justo antes de que un ruido nos hiciera voltear a ambos.
Casi le meto un tiro en la cabeza a Tay por entrar de esa manera. Pero al final no lo hice, y todo salió muy bien...
Dos semanas atrás
«—¿Qué haces aquí Tay?
—Te dije que vendría contigo, así no quisieras. —Con un demonio.
—¡Joder Tay!... no debiste venir. Estoy en medio de algo.
Tay camina, acercándose a la cama, donde el cuerpo de Bas esta volteado hacia la pared, inconsciente aún.
—¿A quién mierda tienes ahí Bitch?
—Es mi asunto Tay.
—Somos compañeros, tenemos este caso, juntos ¿lo recuerdas? —Gira el cuerpo y su cara se torna indescifrable. No voy a hacerle saber que lo he descubierto. Haré mi trabajo. Esté o no Tay aquí— ¿Qué mierda pretendes con este niño?
—¿Niño? No es ningún niño Tay, y estoy seguro que sabe mucho. Yo no me meto en tu trabajo, tienes tus propios métodos para conseguir las cosas, yo tengo los míos. Así que si no quieres ser testigo de lo que sucederá aquí, puedes marcharte ahora mismo.
—Me quedaré. —Dice no muy convencido.
Hago un movimiento de aceptación, con la cabeza, y enseguida me dirijo a First.
—Está volviendo en si —A estas alturas First ya se ha dado cuenta de que Tay sabe que es mi informante, y no muestra ni una pizca de temor. Eso me agrada.
—¿Qué harás con él?
—Tu relato de hace un rato me ha dado algunas ideas. ¿Tienes lo que te pedí?
—Claro que sí.
—Pues bien, más te vale que estés preparado, porque el que yo no pueda hacerlo, no quiere decir que tú tengas que seguir con el antojo sin satisfacer.
Tay se ha sentado en una vieja silla, cerca de la cama y no se pierde detalle de lo que hacemos y hablamos.
—Pues gracias Bitch.
—Nada de gracias, empieza de una puta vez. En primer lugar quiero que te lo folles y después quiero escucharlo cantar. —Desde que escuché sobre la orgía en casa de Zee, tengo un jodido calentón encima. De muy buena gana dejaría todo tirado e iría en busca de Gun a la universidad y me lo follaría en el estacionamiento subterráneo como tantas otras veces he hecho. Pero debo aguantar solo un poco más, aunque mi polla me esté gritando que quiere liberarse.
Gun tiene razón soy un puto calenturiento que solo piensa en insertar la polla en cualquier agujero... pero no, no tiene toda la razón, se equivoca en algo, ese al que se refiere era el Bitch, porque Off Jumpol, solo quiere su culo.
Me quedo mirando con ojos de vicio como First empieza a desvestir a Bas, y no me pierdo los puñales en la mirada de Tay. El trasero redondo y morboso del muchacho es una delicia y First se sonroja cuando le aprieta cada mejilla.
La boca se le hace agua. Solo de verlo sé lo que está pensando... quiere enterrarse en ese culo redondo y reventárselo con su enorme polla.
Los ojos de Tay están a punto de salirse de sus orbitas cuando First separa las nalgas de Bas y mete su lengua hasta el fondo del agujero de nuestro semiinconsciente amigo.
First mueve su lengua con magistral habilidad, separando las nalgas redondas del chico y zambulléndose entre ellas. La vista es realmente estimulante y lujuriosa. Tay sigue sentado, pero ha empezado a tocarse por encima de la ropa, mientras observa atentamente los movimientos de First, que poco a poco ha ido perdiendo la ropa, también. De pronto Tay emite un gruñido y First se acerca a él... por un momento pienso que mi compañero va a rechazarlo, pero no es así, más rápido de lo que puedo procesar, Tay está parado al borde de la cama y First está de rodillas frente a él, pasando su lengua alrededor del glande de mi compañero. Se toma su tiempo para lamer y excitarlo y luego baja lamiendo todo el tronco hasta capturar sus testículos con la boca. Tay está disfrutando, gozando enormemente, mientras First lo degusta metiéndoselos de uno en uno a la boca. Mi compañero toma con fuerza los cabellos de First y lo obliga a chuparle la polla con violencia, profanándole la boca como si mereciera un castigo, pero no es un castigo para mi informante, él realmente está disfrutando como todo un vicioso, porque eso es lo que es. Se atraganta con la presión que ejerce Tay, empujando su polla hasta tocar posiblemente su garganta —mi amigo está muy bien dotado tanto como yo, si somos justos, quizá un poco más... y si ya de por sí, First nunca pudo tragarse mi polla por completo, pues puedo imaginarme que le está costando recibir la de mi compañero, pero sigue intentándolo— y no se olvida de masturbar frenéticamente el trozo de carne que llena su boca.
Tay está gritando y gimiendo con mucha fuerza.
—¡No quiero correrme!... ¡detente! —ordena de pronto.
Y tiene razón, por un momento me había olvidado de lo realmente importante.
First deja la polla de Tay y se aleja un poco, entonces le tiendo unas esposas y le pido que espose a Bas en el cabecero de la cama. Él obedece de inmediato.