Mis pensamientos y preocupaciones. Una amenaza de acerca.

300 21 0
                                    

Estaba en un árbol, con Graveler debajo de la copa, descansando. A unos metros de mi pokemon, había una carpa, con 2 chicas durmiendo adentro de esta.

Ha pasado 3 días desde que salimos de Ciudad Yantra. Ahora nos encontramos en el bosque, a afueras de la salida de la cueva de los reflejos. No ha pasado nada digno de nombrar, a excepción de que, al estar atravesando la cueva, capturé un nuevo pokemon.

FlashBack.

Esta anocheciendo y los chicos se encontraban a la entrada de la cueva.

Serena: ¿Seguros que deberíamos entrar? Es que... ya esta anocheciendo, y la verdad... esa cueva se ve...

Korrina (Tono burlón): No me digas que le tienes miedo a la oscuridad...

Serena: No tengo miedo... Solo no me convence del todo.

Ash: Bueno... tu quédate aquí y espera a que aparezca un Ursaring. ¿Vamos, Korrina?

Korrina: Tú sabes que sí.

El azabache y la rubia entran a la cueva, dejando a la peli miel sin más opción que ir tras ellos.

Durante el trayecto, empezaron a escuchar unos raros chillidos con unos golpes de roca que hacían que la cueva temblara. Al llegar al origen, vieron a un pequeño Noibat tratando de defenderse contra un Steelix. Era evidente que el murciélago no tenia oportunidad, así que Ash, con ayuda de Trecko y Froakie, derrotaron a la impotente serpiente de roca y salvaron al pequeño. Como agradecimiento, Noibat nos guio hasta la salida de la cueva. Al llegar, Noibat se veía con muchos ánimos de quedarse junto a Ash.

Ash: ¿En serio quieres venir conmigo, Noibat?

El murciélago asintió contento, así que Ash saco una pokeball, y, de un segundo al otro, ya tenía un nuevo amigo.

Fin del FlashBack.

Ahora Noibat esta descansando dentro de mi sudadera. El pequeño no pudo resistirse a la tentación de salir de la pokeball y acurrucarse conmigo. Como era su primera noche con nosotros, decidí dejarlo descansar conmigo en el árbol. Como era de esperarse, yo siempre era uno de los últimos en dormir y ser el primero en levantarse por la mañana. Ya en unas cuantas semanas, ya había conseguido 3 medallas de gimnasio, lo cual incluso me sorprendía a mi mismo. Aun me quedaban varios meses, pero era mejor tenerlas todas de una vez a reunirlas todas a ultima hora. Además, con el tiempo que me quede antes de la liga, pienso hacer algo de lo que hable con Korrina esta noche durante la cena en la fogata.

FlashBack.

Serena se encontraba en la tienda cepillando a sus pokemons. Ash y Korrina estaban aun comiendo en la fogata, hasta que la rubia abrió la boca.

Korrina: Oye, Ash, ¿Has pensado en lo de la noche en el gimnasio?

Ash (algo nervioso): ¿De qué hablas?

Korrina: Sobre tu madre.

Ash: Ah, eso. Bueno... la verdad no. He pensado mucho en el siguiente gimnasio y...

Korrina: Oye, no te pases (le empuja el hombro) ¿Qué acaso no recuerdas lo que te dije sobre aprovechar el tiempo que tienes con ella a pesar de las circunstancias?

Ash: Eso me recuerda algo, pero espero que no te moleste. ¿Qué paso con tus padres?

Korrina ve al azabache con un rostro de temor y sorpresa.

Ash y Serena. ViajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora