Lukas pov's.
Estaba en mi habitación junto a mi hermano el cual estaba sentando en la cama.-Bueno ya, ¿por qué estás raro desde que llegaste de la cita con Melisa?. Preguntó mi hermano.
-Pues es que...- Dije y me senté a su lado.
-Tú sabes que yo pensaba que lo nuestro no iba de lo mejor.
-¿Terminaron?. Dijo mi hermano antes de que terminara.
-Si...- Dije cabizbaja, por más que no se sintiera completamente bien estar con Melisa le agarré cariño y dolía un poco.
-Ay hermanito, tan pequeño y ya sufriendo por amor. Dijo mi hermano mientras sobaba mi espalda.
-Seh. Dije y levante la cabeza.
-Y bueno...¿cómo pasó?. Dijo y dejó de tocar mi espalda.
-Pues primero estábamos en el elevador y pregunté como estaba, ella me dijo que bien pero había estado pensando en lo que tenemos.
-¿Si?. Preguntó mi hermano ya que había hecho un silencio.
-Pues me dijo que cuando estuviéramos en la cafetería me diría, llegamos y volví a preguntar y me dijo que la había contado a sus padres sobre nosotros y que su papá le había dicho algo que la dejó pensando.
-Oh, ¿pues que le dijo o qué?.
-Calla, eso mismo pregunté y me dijo que su papá le había dicho que era muy pronto, que aún no nos conocíamos lo suficiente, claramente yo negué eso pero me dijo que dijera 3 cantantes que le gustan y solo pude decir uno después de pensarla mucho, y no es solo porque no sepamos nuestros gustos, tampoco nos conocemos lo suficientemente bien como personas.
-Eso si, talvez fue lo mejor.
-Si, de todas maneras quedamos como amigos y veremos si nos conocemos y volvemos o solamente como amigos.
-Me parece bien, estoy para lo que necesites. Dijo mi hermano a lo q asentí y le di un abrazo.
Melisa pov's.
Cuando Lukas se fue de la cafetería me quedé pensando en cómo le diría a mis padres a terminé con él después de decirles hace menos de una semana q estaba con él, seguramente me tomarían de inmadura y no me dejarían tener novio nunca más.
Fue de eso tenía la oportunidad hoy ya que papá salía más temprano del trabajo o podía esperar hasta el sábado mientras mi mamá me nota rara y me pregunta por lo que le voy a tener que decir y como no esta papá no creo que me comprenda lo suficientemente bien.
Subí de vuelta a mi departamento y vi a Fede recibiendo un pedido por delibery.
-¡Hola Mel!. Dijo con la comida en sus manos cuando el repartidor se había ido.
Solo levante mi mano en forma de saludo y le sonreí para abrir la puerta de mi departamento.
-¿Estás bien?. Preguntó Alan detrás de mi, al parecer estaba con Fede.
-Sisi, ¿por?.
-Te notamos rara. Dijo Fede cuando ya no tenía la comida en sus manos.
-Oh no es nada, solo estoy pensando algunas cosas personales. Dije y les sonreí un poco.
-Esta bien, estamos para ti si nos necesitas. Dijo Alan y puso su mano en mi hombro.
-Gracias, yo igual estoy para ustedes. Dije y me di la vuelta para entrar a mi depa no sin antes despedirme.
-¿Con quien hablabas?. Dijo Keily cuando ya estaba adentro.
-Con Fede y otro amigo. Dije restandole importancia, Keily estaba en esa etapa donde preguntan y preguntan cosas, aveces sin sentido y algunas otra veces con.
-¿Y sobre que estas pensando?. Dios, igual de chismosa que su hermana.
-Ya escuchaste, cosas personales. Dije y me fui a la habitación de mi mamá.
-Hola ma, ¿sabes a que hora llega papá hoy?. Dije ya en la habitación.
-Si, como en una hora, ¿por?. Dijo mientras pausaba la serie estaba viendo.
-Porque quiero hablar con ustedes, con ambos al mismo tiempo. Dije y salí sin dar más explicaciones.
Me saque los tenis y despeine mi cabello para después acostarme en mi cama y esperar a papá.
Pasada una hora como dijo mamá ya estaba mi papá aquí.
-¡Pa!. Dije y lo abracé al igual que mi hermana, cuando nos separamos mi mamá lo saludó con un abrazo y un pequeño beso en los labios.
-Ya podemos hablar Melisa. Dijo mi mamá sin perder más em tiempo.
-¿Hablar sobre que?. Dijo mi papá dejando sus cosas a un lado.
-No lo sé, ¿Melisa?. Dijo mi mamá mirándome.
-Vengan. Dije y di un suspiro para irme a la sala.
Nos sentamos mi mamá, papá y yo, Keily se fue a su habitación a jugar ya que no quería escuchar otra "aburrida platica de adultos" esa chismosa si quería pero sabía que mamá la iba a sacar de aquí.
-Primero que nada no quiero que me tachen de inmadura, puede que lo sea pero que mis padres lo digan me haría sentir horrible.
-No lo haremos, princesa. Dijo mi papá.
-Bien...¿recuerdan a Lukas?.
-Sí. Dijeron al unísono.
-Pues...hoy salí con el, ¿no mamá?.
-Si cariño, ya habla. Dijo mi mamá que sabía que estaba evitando hablar.
-Pues hablamos sobre nosotros y...papá, tu tenias razón, aún no nos conocemos bien así que...terminamos. Dije y mi mamá abrió demasiado loa ojos, me miró, después miró a mi papá.
-¡Melisa! no duraron nada, te dije que estaban muy jóvenes Víctor. Dijo mi mamá cruzada de brazos mirando a mi papá.
-Beatriz, déjalos. Dijo a mi mamá y se dio vuelta para mirarme.
-Princesa, hicieron lo mejor, si sabían que no estaban bien como pareja y terminaron significa que van bien, incluso si se dan la oportunidad de conocerse y volver seria algo muy lindo y sano. Dijo mi papá y me abrazó.
-Tu papá tiene razón, perdón por reaccionar tan exagerada Mel. Dijo mi mamá cuando me separé de mi papá para después abrazarme.
1034 palabras.
Amigooo la mamá re cambia de humor.
Keily me recuerda a Karen del club de más niñeras por alguna razón JAJAJA siento que es muy callada y habla para decir cosas...no de su edad (6)
Por cierto por fin uno largo.
Si se dieron cuenta no he estado escribiendo cuantas palabras son y tampoco textos así pero últimamente estoy cansada y si ganas de nada...perdón <3
ESTÁS LEYENDO
☆ 𝐄𝐋 𝐃𝐄𝐏𝐀𝐑𝐓𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐋 𝐋𝐀𝐃𝐎 ! ©
FanfictionUn día normal y tranquilo en el que Melisa se encuentra con un famoso youtuber que parece vivir en el mismo edificio que ella. Pasando el tiempo se hacen amigos haciendo que su famoso vecino la invite a grabar y así conociendo a su verdadero amor. �...