Jimin les había hablado a los demás de las visiones que había tenido en el templo, y todo el mundo creía que había sido él quien las había tenido porque su sangre había sido la primera en mezclarse con la lluvia que había desencadenado Anya.
Hoseok se había transportado al palacio y no había regresado.
Taehyung había intentando ponerse en contacto con YoonGi varias veces, sin obtener respuesta, y finalmente había llamado a SeokJin, que lo había informado de que el guerrero se había ido a bailar.
¿A bailar?
Aquello no era normal en el sombrío YoonGi, pensó Jimin, y se preguntó si Danika no tendría algo que ver.
¿Cómo respondería YoonGi cuando supiera que su mujer iba a desempeñar un papel esencial en la búsqueda de la caja de Pandora?
Mientras recorría su dormitorio temporal, Jimin se pasó una mano por el pelo. Los demás estaban ocupándose de vigilar la casa que habían alquilado. Él debería estar ayudando; sin embargo, sus amigos se habían dado cuenta de que no estaba atendiendo debidamente a los monitores, y lo habían echado. Él había salido del salón sin rechistar, contento por poder tener un poco de tiempo para sí mismo. Tenía la mente sumida en el caos. No podía dejar de pensar en qué pasaría si...
¿Qué pasaría si Serena pudiera volver?
¿Y si sólo tenía que pedírselo a los dioses?
Desde que los Titanes habían escapado del Tártaro y habían derrocado a los Griegos, no habían hecho otra cosa que causarles tristeza a sus amigos y a él.
Le habían ordenado a Jackson que asesinara a las humanas, y como el guerrero se había negado, lo habían condenado a enloquecer de sed de sangre.
Los Titanes también habían perseguido a Anya, y la habían marcado para la muerte. Y habían permitido que muriera Serena.
«No. Tú permitiste que muriera».
No podía negarlo, pero odiaba recordarlo.
Seguramente, los nuevos dioses no tenían en cuenta el bienestar de los guerreros más que sus predecesores, pero al contrario que los altivos Griegos, los Titanes deseaban la adoración de los demás. Y Jimin podía dársela, por un precio.
Con el corazón acelerado de nerviosismo y ansiedad. se puso de rodillas. La alfombra le raspó las rodillas desnudas. Se había quitado toda la ropa, porque no quería que nada pudiera ofender a los quisquillosos Titanes.
Si alguno de ellos se le aparecía y Jimin lo ofendía en algo, lo castigaría. Podrían enviarlo al infierno, o matarlo, u ordenarle que hiciera algo que no quisiera.
—Merece la pena correr el riesgo...— se dijo.
Tomó una daga con la mano derecha, y la apretó tanto que se le quedaron blancos los nudillos.
«Ahora o nunca».
Elevó el cuchillo tanto como pudo. La luz de la vela de la mesilla arrancó destellos al metal plateado.
¿A quién debía llamar?
¿A Cronos, el rey guerrero?
Cronos entendería el poder y lo respetaría. Sin embargo, parecía que odiaba a los Señores, y él había sido quien había ordenado la muerte de Anya.
¿A Rea, la esposa de Cronos?
Jimin no sabía nada sobre ella.
¿A Gea, la madre de la Tierra?
ESTÁS LEYENDO
3. Placer Oscuro // Min YoonGi
FanfictionYoonGi es un hombre poseído. Obligado por el demonio del dolor, le está prohibido conocer el placer. Sin embargo anhela a una mujer mortal, más que respirar, y hará lo que sea para reclamarla... Incluso aunque tenga que desafiar a los dioses. Danik...