Lisa's POV
Varias semanas pasaron y la verdad no me é había sentido tan bien en toda mi vida, como si la parte que me faltaba nunca se hubiera ido.
En estas semanas ensayamos más coreografías en el equipo, salí con Jackson y es una persona increíble, mis padres están felices de que me lleve bien con el. Jackson me trata muy bien y gracias a él mi vida cambió, me siento como una persona diferente.
Por otro lado los recuerdos aún siguen viviendo a mi, los tratao de ignorar pero mi mente me traiciona y pienso de eso demasiado.Jack: ¿Quieres salir a cenar?
LS: Claro, no creo que mis padres tengan algún inconveniente con eso.
Jack: Paso por ti a las 8.
LS: Bien te esperaré.
Jack: Okey, adiós Manoban.
"-¿Segura no quieres que te acompañe?
- Si, así estoy bien. Mi casa no está lejos de aquí. Nos vemos mañana en la escuela.
-Ok, adiós Manoban."
Ls: Adiós Jen... Jackson, nos vemos en ma noche.
El se fue y no pasó mucho rato para que Lia fuera a recogerme.
Lia: ¿Que tal tu cita con Jackson?
LS: Bien, hoy saldremos a cenar.
Lia: Que bien. Me alegro que últimamente se lleven muy bien.
LS: Se que dije que ya no quería hablar del tema pero, ¿quién es Jen?
Lia: ¿De dónde viene esa pregunta?
LS: Un recuerdo de hace 1 semana, hoy Jackson me dijo "adiós Manoban" y me vino otro recuerdo de Jen. Solo recuerdo que yo le decís Jen o algo así.
Lia: Aún no estás lista.
LS: Lo se, pero ¿qué pasó con ella?
Lia: Solo que ya no esta aquí, esta lejos es todo.
LS: ¿La conocías?
Lia: Lisa.
LS: Ya perdón, no volveré a preguntar.
Lia: ¿qué te parece si vemos que te podrás esta noche?
LS: Si.
Al llegar a casa buscamos entre toda mi ropa atuendos que pudiera ponerme para mi cita. Busque entre toda mi ropa y al fondo encontré una nota.
Cuando sea el momento correcto nos volveremos a encontrar, sabes que te amo demasiado.
Atte: JK.
LS:¿Qué es esto?
Lia: Una nota.
LS: Es de Jen K.
Lia: Tal vez es de Jungkook, ya ves que siempre te molesta y te dice piropos estúpidos.
LS: No, de ser Jungkook no me hubiera escrito esto. Seria más como: "Ey Lisa ¿porqué tan linda? Se mi novia". Esta nota es de Jen K.
Lia: Tal vez.
LS: ¿Momento correcto? ¿A qué se refiere?
Lia: Ya vez que dices que quieres saber TODA la verdad en el momento correcto, pues a eso se refiere ella.
LS: Bien, entonces esperaré "el momento correcto".
ESTÁS LEYENDO
"Un Amor A Primera Vista" (Jenlisa)
FanfictionLisa una chica universitaria que vive con sus padres que están encontra de los gays. Jennie una chica la que sus padres la apoyan en su orientación sexual. Lisa y Jisoo son mejores amigas y un día Jisoo la lleva a su casa para que su familia la cono...