Parte 21 (Asato)

5 1 0
                                    



Leaks: Konoe ...

La voz dijo suavemente su nombre.

Leaks: ¿Maldices tu destino? ¿Quieres escapar de esto, de mí? Si odias este dolor, todo lo que tienes que hacer es quitarte la vida. Para mí, sería un regalo del cielo. Pero al mismo tiempo, estaría terriblemente decepcionado. Espero más de ti.

Konoe: ¿Esperas ...?

Leaks: Así es. Esta es la última oportunidad que te doy. Konoe, diviérteme.

"¿Diviérteme"?

Deja de joder.

Entonces preferiría acabar con su propia vida. Pensó en tal cosa. Como si leyera sus pensamientos, Leaks soltó una risita burlona.

Leaks: Sufre esto en tu corazón. Incluso si te detienes, inevitablemente avanzarás hacia ese momento. Pronto, debes tomar una decisión.

Konoe: Cállate. Date prisa y desaparece dentro de mi cabeza. – Él murmuró en voz baja.

La furia hirviente se acumuló en una masa negra dentro de Konoe.

Leaks: Bueno, déjame darte la última advertencia.

Konoe: Cállate. Desaparece.

Leaks: Aquel gato negro que esta al lado tuyo.

Konoe: ¿?

Ya no quería escuchar la voz de Leaks. Justo cuando pensaba eso, estas palabras lo traspasaron. ¿Por qué la mención de Asato pasó por los labios de Leaks? Ante ese nombre, hubo un estruendo terrible en algún lugar de su corazón.

Leaks: Otra vida que yacía latente dentro de ese gato negro ahora está comenzando a liberarse, poco a poco.

Konoe: ¿Qué quieres decir?

Leaks: Es precisamente como he dicho. La vida que acecha dentro de ese gato se está liberando. Tanto su cuerpo como su mente. El resultado... será la encarnación de la oscuridad.

Konoe: ¡!

¿Rompiendo? ¿Encarnación de la oscuridad? En mudo asombro ante estas repentinas palabras, Konoe estaba confundido. ¿Qué significaba? ¿Había algo dentro de Asato?

Leaks: Los presagios ya han comenzado a aparecer. Si tienes la intención de permanecer a su lado... algún día serás hecho pedazos.

Konoe: ¿Qué le hiciste a Asato?

Leaks: No lo hice nada.

Konoe: ¡Mientes!

Leaks: Mejor dicho, todo comenzó por ti, Konoe.

Konoe: ¿Eh?

Konoe no estaba preparado para estas extrañas palabras.

Leaks: Es debido a tu influencia... naturalmente, no estabas al tanto. La oscuridad actúa en concierto con la oscuridad. Konoe, tú y yo somos iguales. Hay oscuridad... dentro de ti.

Konoe: ...

Se quedó sin palabras. Era como si le hubieran perforado un enorme agujero en el pecho, y sintió una sensación de desesperación sin esperanza.

Leaks: Incluso si estás endeudado, sería mejor separarte de él. Si permaneces a su lado, vivirás con el temor de ser asesinado y devorado. La decisión es tuya.

Lamento Beyond the VoidWhere stories live. Discover now