•#𝟕|𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬|𝕋𝟙

158 11 0
                                    

✑【𝅘𝅥𝅮🌙𝐏𝐎𝐕⊹𝐍𝐎𝐑𝐌𝐀𝐋🌙𝅘𝅥𝅮】

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

✑【𝅘𝅥𝅮🌙𝐏𝐎𝐕⊹𝐍𝐎𝐑𝐌𝐀𝐋🌙𝅘𝅥𝅮】

El cielo nocturno se oscurecio entre las oscuras nubes en las cuales se escuchaban relampagos, las gotas de lluvian caian en las calles, eran temporada de lluvias porsupuesto, pero para cierto bar era otra cosa...algunos clientes venian empapados y con armas en sus manos.

¿Respuesta? Claro que lo hay...

Apenas en un año de infección habian sobrevivientes que marcaron sus territorios, hasta los criminales aprovechaban el momento de la situación en que estaban pero alguna que otra travesura terminaba con sus vidas, ese bar era algo especial..el unico lugar donde podrias causar algun daño, respeto tenia que ver..llegaban para beber algo y distraer pero tambien para pedir suministros, era como si adentro pasara nada con el exterior..., incluso habia hasta jovenes adolescentes, claro no le permitian beber alcohol pero se les trataba como sus clientes. Los shows eran mas llamativos para todos, donde podian ver increibles actos y canciones donde los que trabajan o algun que otro voluntario mostraban su talento, mas uno en el cual se estaba mostrando, las luces del reflector deslumbraba presumiendo al zorro de traje elegante y su rostro que ocultaba gracias a su mascara de color blanco, sus ojos eran verdes como esmeraldas.

—"En mi vida..Yo era Noel Gruber que trabajaba en un Taco Bell.."—Expresaba de forma teatral tomando el microfono—"En Uranium City, Saskchewan pero...En mis sueños..'—

Agacho la cabeza con tristeza viendo una rosa roja en sus manos, uno de los musicos detras del piano empezo a tocar.

—Yo jugue un papel diferente..Yo era Monique Gibeu en la Francia de Posguerra..🎵Una prostituta con un corazón de negro carbón..🎵

Todo el publico solo se quedo un momento en silencio por escuchar cierta palabra, otros como el pianista y otros rieron en bajo.

🎵Escribo poemas para quemar la luz del fuego..Bebo champán y bebo ginebra. Las niñas buenas me llaman "la biscicleta del pueblo" No lo juzgues hasta que hayas mi pecado de vida~🎵

Una mujer del publico solo se arrecosto con corazones en los ojos segada por la hermosa voz del zorro, aunque las palabras de la canción sean ineficientemente adultas..no eran tan malas a decir verdad.

🎵Oh, Claude, mi proxeneta, sabe que nunca se debe meter CONMIGO...🎵

Salto del escenario siendo seguido por la luz del reflector. Bajo un poco su sombrero de copa negro ocultando su rostro.

🎵El ultimo idiota que lo hizo se desvanecio rapidamente a negro.."No tengo idea de donde encontrarlo, oficiales"🎵

Camino con lentitud hacia la barra del bar con el reflector siguiendolo.

🎵Pero si lo hacen, porfavor mencionen que me hubiera gustado haber regresado el bonito cuchillo...¡QUE ENTIERRE DIES VECES EN SU ESPALDA!🎵

「⚠️❞𝐏𝐑𝐎𝐘𝐄𝐂𝐓𝐎 𝐈𝐍𝐒𝐎𝐋𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀❞ ⚠️|Piggy AU」Where stories live. Discover now