CAPÍTULO 33

997 134 212
                                    

Nota del autor:

Éste capítulo va a tratar el tema del nacimiento de los bebés en donceles, hubo unas personitas que me preguntaron, en Cosechando amor, cómo daban a luz los donceles. Pues bien, ahora les diré cómo.

Deben tener en cuenta que esto es mi imaginación, la verdad, hasta ahora en casi mil historias que he leído, no han explicado cómo es éste procedimiento. Y casi siempre lo hacen por cesárea. Sí ha habido historias dónde dan a luz por parto natural, pero no dicen cómo y si lo hacen es algo muy efímero, además de que siempre lo ponen como doloroso y angustioso, incluso en una, casi se nos muere mi bebé Gulf. Así que, yo lo quiero hacer diferente.

¡Ojo! ¡Todos los partos son peligrosos, imagínense pasar un melón por el agujero del tamaño de un anillo! ¡O que te partan o corten en dos, por decirlo así, para sacar a tu bebé! Es impresionante, pero nuestro cuerpo está maravillosamente hecho, que se adapta a esa situación y al dar a luz a un ser maravilloso, todo ese dolor y angustia se olvidan en el momento de tener a tu pedacito de carne entre tus brazos… Ok ya me desvié del tema jajajajaja.

En fin, en éste capítulo, les explicaré un poco de cómo, Yo, repito, Yo, me imaginé el parto de Gulf en "Cosechando amor'', pero ahora lo haremos con Tul.

Deben saber y tener en cuenta, que esto es una HISTORIA, uno puede hacer lo que se le dé la gana con su imaginación. Es ficticio y nada es real, es como si dijéramos que los Na'vi existen (nativos del planeta Pandora en la película de Avatar), cuándo sabemos claramente, que sólo es ciencia ficción. Así que tengamos eso en cuenta.

Si no les gusta éste tema, pasen de largo el capítulo o no lean el relato de Gulf, salten esa parte. Y sigan leyendo después ahí.

Bien, comencemos...

—¡Los voy a matar si algo le pasa a mi bebé! —gritaba Tul y los tres asentían y lloraban a la par de él —¡ahora, muevanse y llévenme al hospital, YA!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Los voy a matar si algo le pasa a mi bebé! —gritaba Tul y los tres asentían y lloraban a la par de él —¡ahora, muevanse y llévenme al hospital, YA!

—Sí, mi amor, todo va a estar bien, ¿de acuerdo?, aquí estoy contigo, vamos —los tres ayudaron a Tul para poder caminar y salir de la cocina.

Al llegar a la sala se encontraron con alguien que no esperaban.

—¡Mamá! —dijo Tul con el llanto a todo pulmón —¡Mamá, mamá, mamá! —no podía decir otra cosa que eso.

Es que, no sé ustedes, pero la madre o papi doncel, son un gran apoyo para las mujeres y donceles que van a dar a luz, se sienten seguros al estar con ellos, porque saben que ellos sí los comprenden a la perfección y les darán los mejores consejos, ánimos y sobre todo, apoyo.

La mamá de Tul, inmediatamente corrió a dónde su hijo y lo abrazó, éste no cabía de felicidad, lloraba y sonreía. Su madre, la que pensó que no estaría con él en el parto, había llegado en el momento exacto.

¿Encontré El Amor? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora