🪐 Capitulo 3🪐

789 39 5
                                    

Narra Timba

Había pasado ya un mes desde la partida de Mike y Trolli, Rius y yo vivimos en un departamento aparte en un edificio bastante bonito, decidimos tomarnos un tiempo para conocernos un poco más, recién amanecía Rius aún seguía durmiendo y pues yo me levanté a bañarme, apenas salí de ducharme me puse mi conjunto de ropa mis pantalones azules y mi camisa roja y mis tenis, solo que esta vez hacia demasiado calor así que no abotone mi camisa, destape un poco a Rius para que no se sintiera tan acalorado, fui a la cocina y empecé a preparar el desayuno, cuándo ya estaba a la mitad del desayuno escuché como caía agua de la ducha, supuse que Rius ya se había levantado, al terminar de cocinar fui a ver si ya estaba listo cuando abrí la puerta vi a Rius terminando de tender la cama ya cambiado con ropa de calle y su pelo algo mojado.

Narra Rius

Estaba terminando de tender la cama cuando me di la vuelta vi a Timba parado en la puerta.... Su camisa.... No estaba abotonada.... Dejaba ver todo su pecho y abdomen .... Ese pecho y abdomen tan bien trabajados... Simplemente era perfecto sin haberme dado cuenta estaba con mis manos en mi rostro bastante sonrojado.

Timba: Angelito te sientes bien ?

Lo que Rius entendió

Timba: Angelito te gusta lo que ves ?~

En la Realidad

Timba: Rius estás bien ?

Rius: demasiado sonrojado aciente con la cabeza.

Timba: Seguro mi vida ?, Estás demasiado rojito. Acaricia la mejilla del menor.

Narrador omnisciente

Esas palabras solo empeoró el sonrojo del menor, el mayor analizaba el comportamiento de su pareja intentando adivinar que era lo que le había puesto de esa manera, hasta que por fin había dado en el blanco.

Timba: uhm ? Ríe levemente Es porque mi camisa no está abotonada Angelito ?

Rius: aciente nuevamente con la cabeza.

El peliazul se rió levemente dejando un beso en la frente del albino.

Timba: Si quieres la puedo abotonar.

Rius: n-no es eso e-es solo que te ves muy bien...

Timba: mnnn supongo que eso es bueno, pero estás muy rojito mi polluelo.

Rius: N-no digas eso !

Timba: jaja está bien, está bien te espero en la cocina el desayuno está listo.

Rius: e-enseguida voy.

Al mayor le encantaba ver a su pareja así de avergonzada cuando se trataba de cosas así, por fin estaban desayunando todos fue tranquilo hasta después de lavar los platos y dejar todos ordenado.

Timba: En serio Rius puedo abotonarla y ya no es la gran cosa.

El menor seguía sonrojado incluso después de haber desayunado, estaban en la sala viendo que película ver, después de todo no había ningún pendiente para ese día.

Rius: Que no quiero que te la abotones !

Timba: entonces por qué te pones tan nervioso mi vida... Se que nos hemos visto pocas veces sin ropa. Agarra la mano de Rius y la pone en su pecho. Sabes que puede tocar cuando quieras sin sentir miedo.

Rius: acaricia el pecho de este aún bastante sonrojado. T-tal vez sea p-por que me gusta verlo y s-sentirlo...

Timba: Angelito...

Finalmente ... Te recupere ... Y lo acepté ... ¡El Riumba Es Real!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora