Contenido: pelusa y picante, Maul niño gruñón, mand'alor maul, desnudez, masajes, dinámica dom/sub, prácticamente se están superando entre sí LMAO
Número de palabras: 2,500
---
Está claramente agitado, ya no está tirado y relajado en su trono, sino encorvado y mirando con el ceño fruncido a la multitud que tiene delante. La reunión obviamente ha superado con creces el nivel de tolerancia de Maul y, a juzgar por la forma en que su ceño fruncido se ha ido profundizando progresivamente, es tan impresionante como preocupante. Debajo de la mesa, deslizas tu mano de tu regazo para descansar tu palma en el muslo de Maul, y él te mira con el rabillo del ojo.¿Estás bien? Esperas que la pregunta se muestre en tus ojos, tierna y suave como pretendes que sea, y en realidad esperas que él husmee en tu mente para escucharla. Maul parece hacerlo, a juzgar por la forma en que su burla se convierte brevemente en una burla y cómo pone los ojos en blanco. Nunca ha sido de los que te dicen cómo se siente, por lo que no te sorprende su despido.
“Tal vez deberíamos guardar los siguientes temas para otro día”. Cuando se produce una interrupción en la conversación general, prácticamente aprovechas la oportunidad para aportar tu granito de arena. Afortunadamente, parece que todos los demás asistentes también terminaron con la reunión, y un murmullo de afirmación recorre la multitud.
"Sí, sí, fue un placer tenerlos a todos conjurando durante todo el día". Maul gruñe desde detrás de la mano que tiene en la barbilla, escupiendo las palabras con veneno. Suena casi demasiado como un niño, pero afortunadamente ninguno de los gobernadores o senadores presentes hace ningún tipo de asentimiento y, en cambio, salen corriendo de la habitación.
No toma más de diez segundos hasta que las puertas se cierran detrás del último asesor.
“Maul, eso fue grosero. Y sonabas como un niño." Lo reprendes a la ligera, tus labios se estiraron en una sonrisa que no se desvanecerá, ni siquiera ante la mirada acalorada de Maul en respuesta.
“No me llames niño, yo…”
"Oh, silencio". Te inclinas y lo besas, sofocando cualquier amenaza semidesdentada que Maul estaba a punto de lanzarte. El beso no dura mucho, solo unos momentos de ternura y calidez, y cuando te alejas, Maul todavía tiene el ceño fruncido en su rostro, pero sus ojos son suaves. Abre la boca para hablar, pero lo cortas antes de que pueda pronunciar la primera palabra.
"Ven, mi amor, vamos a retirarnos por la noche". Tiras de sus manos, haciéndole señas para que se ponga de pie. Él lo hace, se levanta de su trono y, por una vez en su vida, te permite guiarlo a tus aposentos compartidos.
-
En el momento en que se cierra la puerta de tu habitación, prácticamente tiras la capa de seda brillante que llevas puesta y la tela cae al suelo. Inmediatamente, tus manos van a los botones y cordones de tu camisa y pantalones, los dedos desatan los lazos con rapidez y destreza. Maul se endereza en un retroceso, con los ojos muy abiertos y la expresión arrugada en una de sorpresa."¿Qué estás haciendo?" —pregunta, la irritación zumbando en sus palabras pero disminuyendo segundo a segundo mientras más te observa quitarte la ropa. Te obligas a no sonreír, sino que te concentras por completo en desvestirte hasta quedar con tu traje de cumpleaños. La mirada que tiene sobre tu forma reveladora hace que tu piel se estremezca agradablemente.
Sabes que burlarse de él como esta es una apuesta, pero la recompensa al final a menudo los beneficia a los dos. Además, has tenido esta idea desde que leíste sobre spas de curación de Twi’lek particulares, que no involucraban ropa ni masajes.
“Poniéndome cómoda”. Respondes simplemente, sacándote la camisa por la cabeza y arrojándola al suelo. Le envías una mirada indiferente por encima de tu hombro ahora desnudo y agregas: "Tú también deberías, mi amor".