Capítulo 176: No quería romper las ilusiones de Axel

305 35 0
                                    

Kevin pensó en lo que Axel le acababa de decir sobre esta chica, y de hecho, si ella realmente poseía un buen control sobre su Chakra, con el control que Ashton ya tenía sobre su fuerza del Alma, harían un muy buen dúo.

Le dijo a Axel con una sonrisa de satisfacción: "Tienes razón, parece perfecta para Ashton".

Axel luego le preguntó con curiosidad: "Si quieres que entrenemos en la tienda de Tony, ¿eso significa que no estarás meditando o elaborando pociones?"

Kevin tampoco estaba muy seguro, así que le dijo: "Necesito ir contigo para ver si esta forma de entrenamiento es realmente efectiva, y una vez que esté seguro de que podemos entrenarlo correctamente en esta sala de gravedad, lo dejaré". tú te encargas del resto de su entrenamiento y yo haré pociones.

Sería una pérdida de tiempo meditar en cualquier lugar menos en casa, nuestro pequeño cristal mágico de grado legendario realmente hace una gran diferencia".

Luego, Axel levantó la barbilla con la mano y lo besó en los labios antes de decirle porque finalmente habían llegado a casa: "Harás lo que quieras, bebé.

Voy a prepararte el baño, preparar algo de comida rápida, no olvides que debemos quedarnos allí por lo menos una hora, es lo mínimo para que tu cuerpo se recupere".

Kevin asintió y antes de empezar a cocinar fue a buscar a su bebé fénix y lo puso en la mesa de la cocina, sus piedras de lava ya comenzaban a oscurecerse, y cuando Axel llegó a la cocina vio a Kevin mirando a su futuro bebé y le preguntó él porque se veía pensativo: "¿Qué estás pensando bebé?"

Kevin lo miró y le hizo señas para que viniera a echar un vistazo: "Verás, las piedras de lava ya están empezando a ennegrecerse.

Siento que su crecimiento se ha acelerado desde que tu padre le permitió aprovechar el fuego y las partículas de luz de nuestro pabellón. A este ritmo va a eclosionar pronto, ¿no lo crees?"

Axel se acercó y lo abrazó por detrás y luego le dijo: "No sé, cariño, pero no puedo esperar a que nazca, estoy seguro de que será demasiado lindo".

Kevin no sabía si sería demasiado lindo, solo esperaba que no fuera demasiado peligroso.

Axel realmente parecía pensar que sería totalmente inofensivo, pero este fénix seguía siendo una criatura legendaria e incluso Liam no sabía de lo que sería capaz un bebé fénix.

Todo lo que sabían era que incluso al nacer, este fénix ya poseería el conocimiento de sus antepasados.

Kevin, que no quería romper las ilusiones de Axel, le dijo: "Me da flojera cocinar cariño, todavía tenemos algunas comidas preparadas para calentar, comámoslas ahora, ¿de acuerdo?"

Axel inmediatamente le dijo: "Buena idea, así puedes quedarte más tiempo en el baño, ya le avisé a Erik que nos reuniéramos aquí a la 1:30 p. m. y también le avisé a Tony que vendríamos a entrenar a su casa.

Estas piedras de comunicación son realmente útiles, me pregunto cómo se comunican los miembros de la organización sin ellas".

Mientras Kevin iba a calentar sus platos, le contó su teoría: "Estas piedras de comunicación tienen doble filo. Por supuesto que son muy útiles para poder comunicarnos entre nosotros y gracias a ellas podemos coordinarnos y mantenernos en contacto". todo el mundo.

Pero son tan prácticos y discretos que es imposible desenmascarar a un traidor que los utiliza.

Creo que después del asesinato del ex portador de la Marca del Pentagrama, la Reina tuvo que prohibir las piedras de comunicación de la organización porque las encontraron demasiado peligrosas.

Ni siquiera Liam parecía tener uno antes, y por lo que entendí, solo Tony y Caleb tenían uno.

Entonces, para mantener en contacto a las personas de la organización, creo que usan exactamente los mismos medios que queremos usar para crear un camino seguro a través del territorio de los humanos y los demonios, los papeles de Teleportation Talisman de distancias cortas".

Axel que se había unido a él pensó que lo que acababa de decir Kevin tenía sentido así que tomó los platos que acababa de calentar y los puso sobre la mesa en silencio sumido en sus pensamientos.

Y mientras ambos comenzaban a comer, le volvió a preguntar: "Puedo entender por qué Tony y Caleb tienen una piedra de comunicación, después de todo, sin ellos, la organización podría no existir.

Gracias a ti estoy empezando a entender la importancia de una buena red de distribución e inteligencia, pero ¿por qué Liam no tenía una entonces?"

Kevin le respondió honestamente: "Yo mismo no estoy seguro, tal vez simplemente no necesitaba uno para sus misiones y tal vez la organización nunca tuvo muchos.

Después de todo, solo podemos encontrarlos en el territorio de los demonios y no sé qué tan cerca estaba el tío de Solomon y Kerry de Xander".

Axel luego se dio cuenta de lo que acababa de hacer e inmediatamente se disculpó con él: "Lo siento, cariño, te estoy haciendo todas estas preguntas como si supieras todas las respuestas cuando acabas de llegar a nuestro mundo".

Kevin se rió entre dientes y dijo: "No me importa en absoluto cariño, hazme todas las preguntas que quieras, siempre te responderé con honestidad.

Pero recuerda, estas son solo conjeturas de mi parte, si quieres respuestas reales a tus preguntas, debes preguntarle a Liam directamente".

Axel le sonrió y dijo: "Tienes razón, le preguntaré... Sólo para comprobar lo brillante que es mi hombre".

Kevin sonrió a pesar de sí mismo y le indicó que comiera mientras estaba caliente y Axel volvió a comer justo después de robarle un beso.

Una vez en el baño, con sus cuerpos sumergidos en el agua de su pequeña piscina, Axel entonces le propuso: "Nos queda una hora para que llegue Erik, si quieres aprovechar para meditar no lo dudes te abrazo fuerte, nada te pasará."

Kevin no lo había pensado pero Axel tenía razón, podía matar dos pájaros de un tiro, mientras su cuerpo se recuperaba sí podía meditar, aún faltaba una hora para esta noche.

Luego, Kevin sacó uno de los Lightning Talisman en blanco que había colocado directamente en su inventario para ser más conveniente y le dijo a Axel mientras colocaba el Talismán en el borde de la piscina junto a ellos: "Tienes razón cariño, yo No lo había pensado, pero será una hora ahorrada en comparación con lo que tendré que hacer esta noche cuando llegue a casa".

Axel sonrió, obviamente su sugerencia no era inocente, sabía que Kevin absolutamente quería hacer sus 3 horas de meditación y sus 3 horas de pelea por día, y así esta noche podría disfrutar de su hombre por una hora más si meditaba. ahora

MY MAGE SYSTEMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora