Parte 15 días nublados.

48 4 4
                                    

N: la madre de fuyu intenta llevárselo, pero, este se niega los siguientes días, eran nublados, su madre era una empresaria, muy exitosa, que casi no tenía tiempo, para sus hijos, ya que se fue a una junta de negocios, su hermana Natsu, tenía conciertos de música clásica, solo su hermana rubia, aki lo vigilaba, puesto que ella es una pilotó profesional de motos, en eso laila mira fuyu, en la banca del parque, bajo la lluvia.

Fuyu: (viendo al cielo y cayéndole la fuerte lluvia).

N: en eso ella quería salir y verlo, pero llega Marinette, con una sombrilla.

fuyu: (riéndose) ¡qué quieres Marinela! (cansado).

Marinette: ¡ven vamos ami casa! (viéndolo triste) ojalá no estuvieras, tan triste (viéndolo y sentándose, a su lado).

fuyu: ¡¡mi madre quiere mandarme!! (bajo la fuerte lluvia) a un monasterio, ya tuve suficiente (botando, la banca) solo quiero (viendo la fuerte lluvia)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

fuyu: ¡¡mi madre quiere mandarme!! (bajo la fuerte lluvia) a un monasterio, ya tuve suficiente (botando, la banca) solo quiero (viendo la fuerte lluvia).

Marinette: ¿recuerda? (viéndolo) no siempre lloverá.

fuyu: ¡¡siéntelo marinette!! (quitándole la sombrilla) siente el agua (mojándola) estás viva como acaricia tu piel, es una bendición, sentir (riéndose) pero me equivoque, al final sé que la vida es como una gota de agua, insignificante en una tormentosa lluvia de vidas.

fuyu: ¡¡siéntelo marinette!! (quitándole la sombrilla) siente el agua (mojándola)  estás viva como acaricia tu piel, es una bendición, sentir (riéndose) pero me equivoque, al final sé que la vida es como una gota de agua, insignificante en una tor...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N: en eso llega laila y toma de las manos a fuyu.

laila: ¡¡vamos!! (tomándolo) ¿hay un bonito festival cerca? (lanzándole una mirada, fría a marinette).

n: ella se marcha con fuyu, marinette no se daría por vencida y los seguiría al festival, pero no sería la única ya que su Herman, también lo seguiría, en el festival ellos dos estaban bailando.

fuyu: (viendo laila, que no sabia bailar).

laila: losiento (apenada).

fuyu: tranquila (dándole un beso en su mejilla, en su cicatriz) no importa, lo que importa es que estés ami lado (abrazándola).

n: en eso llega un con curso de baile, el premio era una moto, muy bonita cuando llega marinette y toma fuyu y se lanzan ala competencia final.

aki viene lo chido

laila: (rechinándole, los dientes al ver bailar a marinette, con su amigo).

aki: (rompiendo, una botella de vidrio, con una mano).

n: ellos dos ganan, la competencia fácilmente, laila se lleva a fuyu a unos juegos mecánicos, algo que molesta marinette, en eso miran un paseo por el túnel del amor.

fuyu: (sosteniendo, la mano suave de laila) .

laila: (colocando, su cabeza en su regazo) .

n: ellos se dan un beso romántico, cuando el recorrido termina, ellos se marchan a comer comen todos, cuando adrien y marinette, en eso el se la lleva y vaila con ella.

marinette: (viendo adrien) adrien (sintiendo, como adrien le tocaba su trasero).

adrien: vamos a marinette (viéndola) no te gusto (tratando de besarla).

marinette: (soltándose) déjame (asustada).

n: en eso llega fuyu.

fuyu: déjala (empujándolo).

adrien: (borracho) mira, mísero pusilánime (vomitando).

fuyu: (señalándole adrien a marinette) a este hombre amas ( señalándolo) ¡dios mujer! (marchándose).

marinette: (llorando) fuyu (siendo empujada ala pared).

aki: deja ami hermano (estrellándola contra la pared).

n: todo se calma en el lugar y se marchan a sus casas en eso, marinette sentía que nada tenia sentido.

marinette: (llorando) ¿adrien, por que eres un imbécil? (llorando, en su habitación).

n: en eso comienza a llover cuando, escucha una guitarra, afuera de su balcón, ella sale y mira a fuyu.

marinette: (contenta de verlo).

fuyu: (riéndose) puedes salir (tomándola, de su mano suavemente).

marinette: (riéndose) si (saliendo bajo la lluvia con el) me alegra que estés para mi (abrazándolo y llorando).

fuyu: siempre estaré, para ti amiga mía (riéndose) si te perdiera no sabría que hacer (tratando de no llorar).

marinette: (llorando y abrazándolo) ne me dejes (llorando).

fuyu: jamás (abrazándola fuertemente) te escribí esta canción (comenzando a tocar la canción).


n: el toca una bella melodía, ella bajo la lluvia estaba con el ella lo besa y hacen el amor bajó la lluvia, entregándose en cuerpo y alma, cuando terminan ellos dos solo se miran .

marinette: (viéndolo) se que amas a laila, me siento celosa (vistiéndose) de que ella pueda sentir amor (viéndolo) no te vallas de mi lado (abrazándolo).

fuyu: ahhhh (llorando, al ver en ella su hermana mayor) dios (abrazándola) siempre estaré para ti (abrazándola, con mucha fuerza).

n: el se viste y se marcha, bajando por el balcón, marchándose con su guitarra, a cuestas bajo la lluvia, marinette solo lo mira sabe que con el, siempre contara hasta el final.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

JUGANDO CON LOS SENTIMIENTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora