22. 𝖁𝖆𝖒𝖕𝖎𝖗𝖔

714 81 51
                                    

(Late por ti)

Llegaron al castillo y Mingyu se impresionó a primera vista al verlo. Entró por los portones imponentes que estaban ligeramente abiertos, dándoles la bienvenida.

El lugar parecía ser casi tan antiguo como el pueblo de Yabbay, pero era escondido por los árboles alrededor y la oscuridad de su arquitectura.

La luna reflejaba su luz sobre él desde el cielo.

El lobo marrón avanzó hasta llegar a las altas puertas de la entrada principal, subiendo las escaleras de piedra.

Minghao bajó de su lomo, dejando a Jihoon inconsciente sobre el lobo, para abrir la puerta y entrar los tres.

—Tengo que buscar a Jun, seguramente está en el vivero. Quédate aquí, Gyu, cuida a Jihoon.

Pero apenas avanzó, Mingyu lo siguió. El vampiro pelirrojo lo miró con una ceja alzada.

—¿Gyu?

Los ojos del lobo lo miraron directamente, pero Minghao reconocía la obstinación de cualquier forma.

Rodó los ojos, porque para ser su alma gemela, era tan terco como él. Vaya par que eran.

—Bien, dejemos a Jihoon en su habitación y

—¿Minghao?

Una voz lo interrumpió y tanto él como el lobo miraron hacia la estancia de arriba, dónde Seungkwan estaba recargado en el barandal viendo hacia los recién llegados.

—¡Kwan! —Minghao se alegró de verlo, pero luego su gesto cambió a uno de preocupación—. Jihoon fue atacado y está inconsciente, así que vine para que Junhui lo revise, ¿puedes ayudarme a llevarlo a su habitación?

Dijo enseguida. Si Mingyu lo iba a seguir a todos lados, no podía hacerlo con un Jihoon herido sobre su lomo y tratar de negociar con él no iba a servir de nada.

El neófito también mostró un gesto de preocupación, pero asintió, saltando por el borde y cayendo a varios metros de altura al suelo sin verse afectado por ello.

Corrió hacia ellos y miró al gran lobo con Jihoon que tenía sangre oscura manchando parte de su rostro.

Minghao le ayudó a bajarlo y colocar a Jihoon en la espalda de Seungkwan para que lo llevara a su cuarto y Junhui lo fuera a revisar, pero lo tenía que encontrar a él también.

Así que cuando vio que Seungkwan se encargó de Jihoon, Minghao se encaminó hacia el vivero y sin necesidad de decirle, el lobo lo siguió.

Mingyu veía el castillo iluminado por velas y antorchas, con sus paredes de piedra y sus suelos alfombrados de manera elegante.

De tan amplio que era, podía correr libremente por ahí.

El vampiro pelirrojo llegó a una puerta de madera pesada y la abrió, viendo que había unas escaleras que llevaban hacia abajo, por dónde la luz de luna entraba por unas ventanas encima de sus cabezas que iluminaban la pared contraria.

Bajaron por ese túnel de escaleras que descendían de forma circular hasta llegar a otra puerta y abrirla.

El lobo, incluso antes de verlo con sus propios ojos, había olido el aroma de su hermano de manada, confirmando que estaban en el vivero.

Pero Minghao fue el primero en ver la situación. Abrió la puerta y estuvo a punto de llamar al vampiro plateado, pero se calló enseguida.

Wonwoo y Junhui se estaban besando.

Theatre of Tragedy (SEVENTEEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora