Ahí estaba ese guapo hombre, el chico de mis sueños, el más lindo de los lindos, el que me roba suspiros, ahí estaba ese pelinegro, tan bello, tan fino y elegante, tan... Irresistible, ahí estaba... En el espejo, ahí estaba yo, Keisuke Baji, el más irresistible de todos.
—¿Por qué eres tan guapo Keisuke? Me enamoras, deja de ser tan bello, me mata tu hermosura, ¿Sí? ¡Ay! Yo también te amo.
—¡Ya papá! Deja de mirar tu reflejo y vámonos, se nos hace tarde, aparte el más guapo soy yo.
—¡Ay, no es cierto! Yo soy más guapo, digo mírame, esta cara es de otro mundo.
Y mientras Fuji y Baji estaban qué se demoraban peleando en quién era más guapo, en casa de Chifuyu, este mismo estaba en su propio dilema.
—¡Ah! ¿Cómo voy? ¿Me pongo este o este? ¡Ya se! Me pongo todo y me dices como me veo.
—Fuyu, tranquilo, te ves bien así, vámonos.
—¿Cómo que me veo bien? Yo pensé que veía estupendo, tienes razón, el blanco estaba mejor.
—¡Fuyu! Tú te ves increíble, siempre te ves así, y apuesto que a Baji no le importa como te veas, con tal de que estés ahí.
—Yo... Si, Take, lo siento. Tienes razón, es que no se como sentirme, conoceré a las personas que han estado siempre con él, ¿Y si no les agrado? ¿Qué será de mi? Imaginate, hacen un complot contra mi para separarme de él y al final tendremos que irnos del país porque resulta que todos sus amigos son ricos, malditos ricos, me estoy hundiendo en la pobreza. ¡Necesito plata pa escaparme con Baji!
—¡Chifuyu!, ¡Calmate! Después de todo Baji también es rico. Ahora, ¿Cómo no les vas a agradar? Eres el chico más lindo y divertido que conozco, aparte, no creo que los amigos de Baji sean muy críticos, son amigos de Baji, ¿si entiendes el punto?.
—Y Keisuke es lindo, digo, Baji es ejem, bueno, comprensivo, amable, divertido, tonto y torpe pero muy tierno, digo, al veces es muy descuidado con Fuji, pero a pesar de todo es buen padre, siempre me trae yakisoba y se robo un gato por mi, no le gusta mucho el romance pero siempre me escucha cuando le cuento mis mangas, se baña en dinero, nunca suelta mi mano cuando estoy inseguro, es paciente y muy detallista conmigo y tambien-
—Si, emm Fuyu, se que estas enamorado y todo, pero no quiero escuchar tu sermón sobre tu novio perfecto otra vez, ¿No ves qué estoy solo y pobre? Digo, no comas frente a los pobres.—Bromea mientras llora falsamente.
—Take, ¿sabes que Hina ya llegó hace rato?
—¿Hanagaki Takemichi estas diciendo que soy una mala novia?
—!No! ¡Jamás! ¿Cómo crees? Solo estaba diciendo que Fuyu si tiene novio y yo no, porque obviamente tengo novia, pero era de bromita, no necesito a nadie si te tengo a ti, tu existencia... Tu existencia lo supera todo.
—Takemichi-kun ¿sabes que te amo? Porque si no sabes te lo digo, te amo, te amo mi vida.
—Si si, ya tortolos, debemos irnos, iré así no más, ya que dicen que me veo genial, pensándolo mejor me hubiera puesto mi pijama.
Hina y Take hicieron un signo de aprobación a su "outfit" pues más "aesthetic" no podía verse aunque la pijama no sonaba mal.
Al llegar, todo se puso tenso, puesto que los amigos de Baji veían a los tres con un semblante ilegible.
—Oye, Takemichi, ¿Por qué no nos habías dicho que conocías a la rubia de Baji?—Habló él más alto.
—¿Takemichi? ¿Conocías a los amigos de Kei?
—¡Ah! Le dijo "Kei" ¡Que lindo! Es tan bonito, ¿Cómo Baji consiguió un novio tan lindo? Es demasiado bonito para el, ¡Kenchin! ¡Yo también quiero que me llames cariñosamente!
Ahí estaba Mikey, interrumpiendo el cuestionario de Draken a Takemichi, pues siempre hay ese amigo fangirl, y pues ese... Ese era Mikey.
—Eh, bueno, yo sí los conocía, pero no conocía a Baji, pensé que hablaban de otro Baji Keisuke—Pronunció nervioso Takemichi.
—Tenías que ser tu Takemichi-kun, siempre tan despistado, pero así te quiero, ven aquí—Comentó Hina besando la mejilla de su amado.
Se dió cuenta Chifuyu entonces, que mientras más confianza tuvieran los amigos de Baji, más ruidosos se ponían, hasta volver invisibles a los que estaban a su alrededor.
—Taka-Chan, ¿podemos besuquearnos también?
—Después Hakkai, cuando nadie nos vea, así no tenemos que parar.
—Takemichi, dile a tu novia que me presente a alguien, estoy harto de estar solo y seguir bromeando con mi nombre a las chicas, ya nadie cae en "tu pah-pi"
—¡Nahoya!, ¿sabes que más hizo Rindou? El muy hijo de puta me robo un beso y dijo: "Oye chiquito ¿Por qué tan frío y yo tan caliente?" Así que lo mande a volar. Maldito Haitani, quien se creía que era.
—Me pasó lo mismo con Ran, pero yo si caí.
Bien, Chifuyu no podía sentirse más raro, todos conocían a Takemichi y se notaba que les caía rebien, tal vez si él tonto de su amigo le hubiera dicho, lo habría podido preparar para lidiar con cada uno.
Porque en este momento no sabía cómo interactuar con ninguno de ellos. Era tan incomodo, y Keisuke qué no llegaba, bueno, conociendolo, se tardaría un rato más, pero como es una ocasión especial tratara de llegar temprano, claro, si es que no se quedo viendo teorías de Bob el constructor con Fuji.
Y... Justo un Baji apresurado llegó, sin Fuji claro, puesto que este se quedó con
Maken, Seiko y Hatsuya en casa de Koko e Inui con la niñera.—Hasta que llega el conquistador—Dijo Draken.
—Yo... sí, lo siento, había mucho tráfico, tu casa queda muy lejos Koko.
—Es que la mansión es muy grande para caber cerca de sus casas, plebeyos—Bromeó presuntuoso Kokonoi.
—Al menos nosotros sí tenemos tiempo para hacer cochinadas—Respondió Mikey.
El contraataque de Mikey fué tal, que todos empezaron a hacer sonidos de sirena, "Uhhh", "Woo", "En tu cara pituco", lo peor era que todos en esa sala eran adinerados, excepcionando a Takemichi y Chifuyu.
—Ya, chicos, tranquilos, necesito que se callen.
Anunció Baji, haciendo que todos los presentes callaran y prestarán atención a tales palabras.
—¿Vas a presentar a tu peliteñida?—Bromeó Pachin.
—Es natural—Dijo Chifuyu con tono amor-odio.
—Pues no parece.
Y así, comenzó a malir todo sal, pues Chifuyu iba realmente a conocer a las bestias.
ESTÁS LEYENDO
♡𝘉𝘢𝘫𝘪 𝘺 𝘴𝘶 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘦𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘊𝘩𝘪𝘧𝘶𝘺𝘶♡
FanfictionBaji es un padre soltero, soltero hasta que conoce al maestro de su pequeña bendición. ¿Qué pasará cuando otro padre de familia se interese en su querido profesor?