*Via Whatsapp*
Guille🙊: ¿Por qué se ha salido del grupo?
Juanma🎬: A saber, lleva unos días rarísimos.
Alfonso⚽️: Alomejor Sandra lo sabe..
Sandra🍃: No, yo no sé nada, pero me llamó antes diciendo que me hacía esto porque no me quería ver sufrir o no se qué, es rarísimo todo
Teresuu💅🏻: Vaya chico tio, hay que hablar con el.
Samuuu✋🏻: ¿Quedamos a las seis en la puerta del parque?
Nadie respondió, eso es que sí, esque es rarísimo, se va del grupo sin dar ninguna explicación, así porque sí, en fín, a mi ya me da igual, que haga lo que quiera.
*NARRA CALUM*
- No es tan difícil lo que te digo, has hecho lo que te dije o no.
- Que sí,la he dejado con la duda.
- Así me gusta, ves, si haces lo que yo te digo.. Todo va a ir bien, si no lo haces.. Todo se va a complicar para ti y para todos ellos.
- Eso no va a pasar.
Ésta rió soltando una carcajada y me entregó un papel donde ponía todo lo que tenía que hacer a todos, el sufrimiento que les tengo que hacer pasar, esto no me está pasando a mi, decidme que no, que es un sueño y me despertaré pronto, por favor.
En esta lista ponía de todo, desde robar en la casa de Alfonso hasta pegar a Sandra, yo no puedo hacer esto, no lo puedo hacer.. ¿Cómo voy a pegar a la persona más importante en mi vida? De todo menos eso, pero por otro lado.. Si no lo hago.. Todo será peor, los puñatazos serán balas o algo peor. No puedo permitir eso.*NARRA SANDRA*
- ¡SAMU! ¿Te quieres dar prisa? - Dije mientras salía por la puerta principal de mi casa, ahora se ve todo de otra manera.
Me parece raro no ver a Calum esperándome apoyado en la fina verja de madera diciéndome todo lo que tardo en salir, le estraño.
Miré por unos segundos hacia su ventana y le vi ahí, mirándome fijamente, con esa mirada triste con la que llevaba unas semanas con ella, con cara de no haber dormido y con cara de querer venir.
*Conversación Whatsapp*
Sandra🍃: ¿Bajas? Te veo con ganas.
Calum😜: que va, aquí estoy genial. No quiero veros a ninguno.
Sandra🍃: Ya.. Como te hemos hecho tantísimas cosas.. Será eso.
Calum😜: si no sabes no hables, ahora vete por ahí con los que se supone que son tus amigos.
Sandra🍃: Se supone no, lo son. Porlomenos ellos no me fallan.
Calum😜: Cuando ellos hagan todo lo que yo he hecho por ti.. Me llamas.
Y no respondí, paso de hacerlo, Este niño es de lo peor que hay, un capullo, pero siempre me enamoro de capullos. Me enamoro de chicos que no son buenas influencias para mi, que no diga que Calum lo sea, porque es una persona buenísima, bueno, lo era, ha cambiado para mal.
Miré otra vez y ya no estaba ahí.
- Tierra llamándo a Sandra.... ¿Alo?
- Samu para, te estoy escuchándo.
- Bueno, bueno.. No me seas agresiva.
Cuando llegamos al parque ya estaban todos allí sentados, con unas caras de.. Bueno, con caras de haber perdido a Calum.
ESTÁS LEYENDO
Miénteme si no me amas -Calum Heaslip.
FanfictionMudarte no siempre es malo, no en este caso, conocerás la história de Sandra. Muchos problemas, pero siempre al lado de sus almas gemelas. ¡No te lo puedes perder!