ℳℴ𝓂☹︎

793 73 3
                                    


𝗣𝗼𝘃 𝗕𝗮𝗷𝗶

Ya habían pasado  varias semanas desde que Kazutora, Chifuyu y yo empezamos a ser pareja, éramos los más felices del mundo.
No había día donde no nos pusiéramos los 3 a hacer alguna estupidez o simplemente para darnos mimos.

Yo le había contado a Chifuyu sobre los problemas de Kazutora el día que se conocieron, y desde que empezamos a planear nuestra declaración hacia Kazutora, habíamos prometido solucionar sus problemas.
Y creímos que estaba funcionando.

Kazutora siempre reía, ya no sufría sus ataques y empezó a comer más, creímos que estaba mejorando..
Pero no fue así..

28/2/2006

Estábamos tranquilamente Kazutora, Chifuyu y yo viendo la televisión, estábamos tan aburridos que nos habíamos puesto a ver las noticias, estábamos tranquilos hasta que una noticia me impacto a mi e hizo que Tora colapsara.

— En últimas noticias del día, una mujer mayor fue encontrada en su departamento en una situación deplorable, su nombre es Kazumi Hanemiya, de la familia Hanemiya.
Los vecinos llamaron a emergencias tras escuchar fuertes gritos provenientes del hogar y la policía al llegar encontraron a la señora con heridas de gravedad, se podían notar moretones y cicatriz por todo su cuerpo, la señora estaba desmayada pero con pulso y el servicio médico la traslado al hospital donde no se sabe de su estado actual.
Mientras la policía abrió una investigación y tienen de primer sospechoso al señor Dai Hanemiya, quien por los momentos no se sabe nada de su paradero -. El la pantalla se mostró la anterior casa de Kazutora y como los policías y los paramédicos subían a la señora Hanemiya a la ambulancia.

De un momento a otro Kazutora había empezado a hiperventilar mientras se sujetaba su cabello murmurando cosas.

— T-tora, que te sucede? -. Le dijo Chifuyu a nuestro novio tratando de levantar su rostro para ver qué le sucedía, cosa que no funcionó.

De repente Kazutora se puso a gritar como loco, asustandonos a Chifuyu y a mi.

— NO! NOO! NO ES VERDAD! NO ES CIERTO! NO! -. gritaba mi Tora mientras se jalaba sus lindos cabellos y se levantaba de forma agresiva.

— Tora! Tranquilo! Respira, cariño -. Chifuyu se había levantado para tratar de abrazar a Kazutora, pero el se removia de forma agresiva.

— f-fue mi culpa...FUE MI CULPA! YO LA MATÉ! YO LA MATE! -. kazutora cada vez respiraba con más dificultad y su voz se ahogaba.

Chifuyu y yo preocupados decidimos abrazarlo fuertemente, el por al frente y yo por detrás.

— Tora, amor, tranquilo, por favor cálmate, se que te preocupa el estado de tu mamá y te sientes culpable, pero tienes que calmarte, porfavor.-. le hablaba a mi tigre mientras lo apegaba a mi pecho tratando de resguardarlo.

— Cielito, cálmate, Kei y Fuyu están contigo, todo va estar bien, tranquilo, respira, nosotros estamos aquí -. Le decía Chifuyu mientras apegaba su carita al pecho de Kazutora mientras lo abrazaba, a pesar de la situación le seguia hablando con tranquilidad y serenidad, una de las tantas cualidades que tiene que hizo que me enamorara .

— y-yo la...y-yo l-la..-. Kazutora empezaba calmarse poco a poco mientras su voz se quebraba.

— no mi amor, no lo hiciste, ella aún vive, y podremos ir a visitarla, solo cálmate -. Le dije yo, en parte le mentí, pues no sabíamos el verdadero estado de la señora Hanemiya, pero tenía que tratar de calmarlo.

☔︎𝘓𝘢𝘴 𝘪𝘯𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘒𝘢𝘻𝘶𝘵𝘰𝘳𝘢☔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora