Capítulo 4-

37 7 1
                                    

Bañado en sudor, con lagrimas y agitado. Así se había despertado Felix, luego de ese extraño sueño tan raro y esa persona con la voz de su abuelo pero ¿Era realmente el? 

Decidió levantarse, miro la hora en el reloj de pared y suspiro, estaba hambriento pero no sabia donde ir para buscar comida, camino al baño para hacer lo suyo y asearse , estaba mas relajado después de dormir tantas horas, parecía que no había dormido en años y lo bueno era que estaba de muy buen humor, solo que muerto de hambre. 

Los golpes en la puerta lo sacaron de sus pensamientos, le pareció extraño que alguien venga ya que era de muy temprano. La sonrisa de Chan fue lo primero que vio, este traía una bandeja y sonriendo Felix sabia que había leído sus pensamientos.

—Hola Felix. —Dijo dando una leve reverencia que hizo a Felix rodar los ojos. —Pasaba por aquí y tal vez oí sin querer que tenias hambre. 

Felix se hizo a un lado para dejarlo pasar, sin decir nada mas Chan entro sentándose en la única silla que tenia allí. —Gracias Chan, esta vez no diré nada porque de verdad tengo hambre. 

Dicho esto, el rubio se sentó en la cama y tomo la bandeja que Chan le extendió, ninguno comento nada y Felix comenzó a comer. Aun tenia ese sueño presente, no entendió porque soñó con su abuelo si nunca antes lo había hecho.

—¿Pasa algo? Te veo algo distraído. 

—Chan, ¿Puedo preguntarte algo? 

Este asintió e hizo aparecer una manzana que empezó a comer como si nada. —Dime.

—Creo que soñé con mi abuelo, ¿Ustedes lo conocían? 

—Si pero ¿Por qué te extraña? 

Felix tomo de su bebida y bajo la mirada. —Nunca había soñado con el y de hecho no lo conocía tampoco. 

—Felix, ¿Crees en las señales? 

Este asintió, Chan permaneció en silencio unos momentos para luego levantarse y sentarse a su lado. —Algo.

—Talvez si estas soñando con el es por algo, no deberías preocuparte.

Luego de eso, ambos no dijeron nada mas y siguieron comiendo, pareciera que los dos tenían cosas en la cabeza y tantos pensamientos. Felix recordó en ese entonces que su invitado no dijo nada de leer su mente, capaz no estaba de ánimos pero el poco tiempo que estuvo aquí el siempre estuvo dentro de su mente.

—Chan, ¿No estas en mi mente?

El mencionado sonrió negando, dejo salir un suspiro y lo miro. —No puedo, los tuve que bloquear. A los H no les parecía correcto que lea tu mente, recién lo hice porque iba distraído.

—Bueno, creo que esta bien y ¿Por eso tienes esa cara? Pareces un perrito triste.

—Ah, supongo. Antes de tu llegada mi mente estaba en otro lado, mejor dicho en una persona.

Había olvidado que en este lugar la gente se relacionaba también, aunque aun no estaba enterado de casi nada creyó que cada persona de aquí tenia sus propias luchas.

—¿Es alguien con quien hable?

Chan despeino su cabello y parecía que su sonrisa brillaba aun mas. —Aquí no es novedad que estoy enamorado de Min, todos lo saben incluso el.

—Vaya. 

Fue lo único que dijo Felix y parece que lo hizo entrar en carcajadas, cada persona de aquí tenia algo especial y de Chan era su sonrisa.

Un ruido sordo se escucho del otro lado que hizo asustar a Felix a mas no poder, Chan inmediatamente se puso en alerta. —Quédate aquí.

Chan salió corriendo, Felix se sentía inútil no podía solo quedarse de brazos cruzados ¿Y si le pasaba algo al resto? Tenia miedo si, pero tampoco podía quedarse allí. Se levanto acomodando un poco su ropa y camino temeroso hacia la puerta, tomo varias respiraciones.

Circus 「HyunLix」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora