This is the end?

1.7K 82 41
                                    

—Nada— Dijo el castaño intentando no llorar al ver qué no le respondía los mensajes su amado, Iván peor aún su prometida no había aparecido después de aquella pelea que tuvieron por estar con Iván.

Soltó un suspiro y limpio sus ojos llenos de agua y bajó a buscar agua y estaba pasando lo mismo de siempre, su hermana Marilina siendo regañada por su madre y Melisa defendiendo la, su madre le gritaba que era un marica y un gay, pero a él no le importaba.

Salió de su casa con su skate quería volver a patinar como antes lo hacía, mientras estaba en el parque caminando para encontrar unas curitas ya que se había raspado las palmas de las manos se encontró a Iván comprando dos helados decidió saludarlo y hablar con el.

—¡Iván!— Dijo emocionado y ganándose la atención del azabache.

—¡Rodri!— Se acercó a el corriendo para abrazarlo el cual fue correspondido lágrimas salieron por los ojos de Rodrigo, por fin, por fin dejaba de sentir ese frío esa angustia todo eso desapareció al ver a su amante.

—¡Te extrañe!— Dijo aferrándose más a él.

—Dale, tan solo pasaron unos días y ya me extrañas, yo también.

Rodrigo acompaño a Iván y se sentaron en unas bancas, mientras que Iván comía si helado Rodrigo hablaba, la voz de Rodrigo para Iván era música para sus oídos, mientras que Rodrigo terminaba de hablar Iván aprovecho y pregunto.

—¿Que paso en tú casa?— Dijo mirándolo.

—Pues, el día en el que tuvimos sexo mi madre te vió salir creo y cuando era el día siguiente yo fuí y la saludé y pues me pegó y me regaño diciendome cómo iba a ser gay y que me iban a gustar los hombres que gracias a mi Estefany me odia y un montón de cosas desde ese día me comenzó a tratar como si estuviera enfermo me gritaba me trataba como exclavo y pues eso, ¿Vos porque no me respondías los mensajes?

—Por qué estaba ocupado…— Miro a una chica y la saludó con una sonrisa.

—Hmm, ya veo, yo me iré.

—Bueno, nos vemos Ro.

El castaño se fue pero no del todo se quedó en una tienda viendo como dos chicas se le acercaba una era su hermana y la otra no la conocía pero beso a Iván, se hizo un agujero en su corazón de nuevo y se volvió a sentir frío y solo, ¿Tan rápido lo habían cambiado? Siguió mirando y al ver Iván al girarse estaba totalmente rojo al igual que la chica, se acercó un poco más sin que su amante lo mirará y escucho las palabras de la chica.

—¡Si! ¡Acepto ser tú novia Iván!— La sonrisa de los tres era inmensa y las lágrimas volvieron a caer solo se fue en su skate sin que lo mirarán, al llegar a su casa no había nadie tiró todas las fotos de el y sus trofeos por ser un buen estudiante.

Empacó unas cosas y. . .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘆𝗼𝘂 𝗮𝗿𝗲 𝐂𝐑𝐀𝐙𝐘  !?- 𝘳𝘰𝘥𝘳𝘪𝘷𝘢𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora