Stuart llevaba media hora pegando su pie contra el suelo, en un gesto de molestia absoluta. Acaban de darle el guión del video de Cracker Island.
Todo en el le parece de lo más normal, incluso en la parte que harán un ritual para invocar quién sabe que cosa. Eso lo pasa, pero lo que si no tolera es la parte del beso de Murdoc con la anciana.
Si la "anciana", podía ser una adulta mayor pero los celos igual lo mataban. Sabía que Murdoc no era un jovencito tampoco; estaba molesto y sobre todo porque el muy desgraciado no se opuso.
Es más, lo aceptó gustoso.Estaban a unos minutos de filmar, había leído el guión una y otra vez omitiendo el final porque no quería leerlo. Aparte de que había evitado a Nicalls toda la semana, negandole "su derecho de elegido". Tener sexo para que me entiendan mejor.
Si Murdoc iba a besar a otra y le doleria, 2D no sería el único en sufrir.
— Todo listo chicos, en 20 minutos empezamos el rodaje.— dijo el asistente de la banda a los cuatro.
Los 4 presentes se preparan para empezar, 2D afinaba su garganta bajo la atenta mirada de Nicalls. Todos ya vestidos para el vídeo.
— Iré por agua. — Noodle se levantó.
— Yo tengo hambre, así que comere algo ligero.— Russel habló y se fue con la japonesa.
Quedando solo Murdoc y 2D, el menor ni volteaba a ver a Nicalls. Este intento llamar su atención, pero imposible; su novio seguía enojado con él.
— Escuchame Stu... no es que me guste la idea de besar a una desconocida, cuando ya me acostumbré a tus besos bebé.
— Si ajá. — le contestó ignorandolo intentando leer el libreto.
— Enserio Sunshine, yo solo tengo ojos para ti y tu cuerpo.
Pot solo hizo gesto indiferente, porque no se notaría si rodara los ojos.
— Por cierto... esta semana no quisiste "tu privilegio".
— Y estoy bien así. — contestó molesto — No me duele el maldito culo por tu culpa.
— Pero a ti te gusta caminar raro, si te he complacido como mereces...— pensó bien lo que iba a decir — Además... se que te haz tocado pensando en mí.
Stuart se puso rojo al ser descubierto.
— Eso...eso no... ¿Cómo diablos sabes eso?
— Yo lo se todo querido.— se acercó al peliazul de manera peligrosa— También se que me necesitas justo ahora, como yo lo hago.
Pot se quedo de piedra al recibir un beso inesperado, uno que no esperaba necesitar tanto. Maldición Murdoc tenía razón, había extrañado sus encuentros casi diarios. Ahora que al fin recibía lo que quería no podía controlarse, se abrazo del mayor como un koala.
Este lo cargo de sus muslos, alzandolo haciendo que abrazara sus pies en la cintura del mayor.
Cuando separaron sus bocas la saliva salía de ellas, a montones.— Mudz... aquí no...
Jadeo el menor excitado ya.
— Vámonos a los vestidores.
Así cargandolo se lo llevo al pequeño cubículo, era donde se ponían la ropa. No contaba con espejo pero igual servía.
Allí recosto el cuerpo del menor contra la pared, despojandolo de su ropa y este hacía lo mismo.Casi arrancadose la ropa con desesperación, quedaron desnudos y pudieron disfrutarse mutuamente.
Murdoc hizo que Stuart lo abrazara con su piernas nuevamente, ya casi era la hora de filmar no tenian mucho tiempo.
— Lo siento Honey, pero hoy no seré muy paciente contigo.
Dicho esto se enterró en Pot de golpe, haciendo a este gritar del dolor. Aunque extrañamente no dolió mucho, ya que el día anterior se había tocado pensando en Nicalls.
Este empezó a embestirlo contra la pared, Stuart se agarraba de los hombros del azabache y este se encargaba de besarle el rostro, la boca y su cuello con devoción.
Quería saborearlo de nuevo, definitivamente cualquier muestra de cariño que tuviera de otra persona no se compararia ahora que conocía a Stuart Pot en la cama.Siguió estrellándose en el vocalista sin piedad, sintiendo como este le clavaba las uñas en la espalda y gemia complacido, pero sintió que su agarré en las piernas se hacía flojo.
— Mudz ~ me duelen... ahg~ las piernas...
— Entiendo.— le respondió bajandolo con cuidado. Las piernas de Stu temblaban— quiero que te des la vuelta, te tomaré de espaldas.
Pot gimio en respuesta, ya excitandole la idea. Se dio la vuelta dejando su maltratado trasero a merced de Murdoc. El mayor se acercó a su oído.
— Enserio te extrañe Stuart...— con eso volvió a entrar de golpe en el peliazul.
El grito de satisfacción de 2D hizo que Murdoc siguiera con su acción, ahora tenía al menor apoyando sus manos en la pared, mientras le tomaba de las caderas y de vez en cuando pegaba su boca al oído de este y le decía cosas sucias.
— Mudz~ Ya no puedo... ¡Me vengo!
Gritó Stuart derramandose fuera en la pared, Nicalls dio unas embestidas más y se vino dentro del menor. Cuando terminaron ambos respiraban pesadamente.
— Creo... que ya nos pasamos 5 minutos Honey.
— Debemos salir ya...— dijo cansado limpiandose con un pañuelo que traía
— Espero que con esto entiendas que solo te amo a ti Stu, no podría hacerle esto a nadie más.
— Yo también te amo Murdoc, prometo no ponerme celoso la próxima vez.— los dos se besaron tiernamente, mientras se vestían.
Y así salieron ya vestidos del lugar, haciendo historia con su vídeo. Por eso ahora 2D ya no le molestaba el beso, porque Murdoc prefiere ponerlo a el contra la pared que a otra persona.
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
Créditos a: tom_lucitor23
ESTÁS LEYENDO
𝕯𝖊𝖑𝖎𝖌𝖍𝖙
FanfictionBuenas buenas! Nos alegra iniciar ya el mes de octubre, y gracias a eso nos uniremos a Kinktober, junto con @tom_lucitor o mejor conocida como Lady D, mi hermana; haremos una colección de 31 OS para el presente mes sin falta. La pareja elegida "S...