•❀•|CAPÍTULO 35 - ES HORA|•❀•

143 19 0
                                    

—¡Ya basta!

Ray se movía de lado a lado tratando de zafarse de las manos de aquella persona —¡Si no lo haces yo...!

—¿Tu, que?— James se levantó del suelo acostándose encima de Ray, Ray estaba sin camisa y con los pantalones abajo.

«¿Por qué mierda me tiene que pasar esto a mi?»

Ray se mantuvo cayado, tenía algo de miedo mientras veía la cara de James con la poca luz que había en el cuarto.

—Solo... Hazlo rápido— Ray cerro los ojos, sintiendo las manos de James pasar por su pecho, se sentía asqueado.

•—¿Vas a permitir esto? Que patético•

«Tienes razón» Ray abrió los ojos viendo a James en la oscuridad «¿Por qué debería de dejar que este bastardo haga lo que quiera conmigo? Los Neverland se creen dueños de mi, pero les mostraré que el apellido Grace también vale y más que el de ellos»

Ray abrió los ojos viendo a James quien se acercaba a Ray para juntar sus labios con los de el, pero antes de que pasara Ray dió un gran cabezazo hacia James haciendo que su nariz sangrara dándole oportunidad a Ray para quitarlo de encima y levantarse.

Movió sus manos tratando de safar la cuerda que habían atado en sus muñecas y cuando se libero de ellas subió su pantalón, tomo su camisa y salio corriendo del cuarto en busca de un refugio.

«No me dejará de seguir» Ray corrió rápidamente llegando hasta el final del pasillo «Tengo que llegar hasta el cuarto donde están todos»

Ray estaba acorralado, había llegado hasta el final del pasillo y ahí solo había una gran ventana.

—Bastardo, ¿Te crees listo? Aún hay algo de que hablar— Ray miro a James quien sostenía su nariz que sangraba, no tenía salida.

Tomo la ventana abriéndola, el frío viento pegaba en su pecho descubierto, estaba a punto de hacer una locura. Le sonrió a James antes de saltar y caer justo en el balcón del piso de abajo.

—Mierda— pero eso había hecho que sus anteriores golpes dolieran aún más, aún así se levantó y como pudo comenzó a caminar para poder llegar a un lugar seguro.

—¿Ray?— justo en una de las puertas del pasillo, Peter se asomaba viendo a Ray quien solo le sonrió.

•—No es una buena idea•

Ray dudo un momento en Peter, pero después recordó todo el tiempo que estuvo con el teniéndolo al pendiente de lo que ocurría en el palacio. El le aviso antes que nadie sobre el matrimonio de Norman, no le mentiría, ¿Verdad?

•—¡Que no! ¡Escúchame!•

—¿Que estás haciendo aquí?— Peter se acercó hasta Ray tomando lo para que pudiera caminar mejor llevándolo hasta el cuarto donde estaba antes, Ray estaba con los pantalones desabrochados y con la camisa solo por encima—¿Que ocurre? ¿Norman te hizo esto?

Ray no podía hablar, menos al ver que la puerta se había abierto detrás de Peter.

—¡Alejate bastardo!— Peter volteo viendo a James justo en la puerta.

—¿Que hiciste?— Peter se levantó cubriendo a Ray

—Ni reproches, que bien querías que esto pasara— Peter miro con odio a James —Te dije que lo hiciéramos juntos y te negaste ¿Y por qué? Solo por qué este bastardo abrió tu corazón.

—¡Cállate!— Peter le gritó a James totalmente molesto.

—¿No crees que ya es hora de decirle todo?— Peter abrió los ojos al escucharlo —Es injusto que el siga viviendo aquí sin saber que es lo que está ocurriendo.

—¿Que? ¿De que está hablando?— Ray miro a Peter pero el solo se quedaba viendo a James.

—Dime algo Ray, ¿Cómo era Isabella?— Ray se quedó congelado al escuchar la pregunta —¿Era una buena madre? ¿Era estricta? De seguro fue muy lindo vivir con ella.

—¡No te atrevas a hablar de mi madre!— Ray estaba molesto por esa conversación, pero ¿Que quería sacar de eso? ¿Molestarlo?

•—No, es otra cosa•

—¿Por qué?— James se acercó hasta Peter susurrándole al odio —¿No querías que esto ocurriera para que el se olvidará de Norman y corriera a tus brazos?

Peter abrió los ojos al escucharlo

—Te lo estoy dando en bandeja de plata, así que solo sigue el plan y este tonto será completamente tuyo— James sonrió mirando a Ray —Y el trono será para mi.

Ray no entendía nada, pero la cara de Peter había cambiado completamente, se veía de forma distinta a antes.

—¿Y bien, Ray?— James se acerco un poco a el, Ray solo se levantó del suelo alejándose —Habla, así podremos saber más sobre tu vida antes de llegar aquí.

—Mi vida fuera de aquí era mejor, ¡Amaba a mi madre! Y por culpa de se bastardo todo se vino abajo.

—Que lindo, es encantador el odio que tu cara refleja.

—¡Ya basta James!

—¿Por qué? ¿Que acaso no quieres que sepa? Es muy desconsiderado de tu parte el también querer mentirle sabes— James se acercó hasta Peter tomando sus hombro —Dile Peter, dile cuál es el tan preciado secreto de Norman. 

—Si hablas del matrimonio ya lo sé todo, Peter me lo contó antes que todos— Ray sonrió viendo hacia Peter —El no me mentiría.

—Oh pero si te ha estado mintiendo desde hace varios años— Ray los miro confundido —Bueno, no es que te quisiéramos mentir, es solo que estábamos amenazados por Norman para que ninguna palabra sobre ese tema saliera de nuestra boca.

—¿De que hablan? ¿Secreto? Norman jamás me ocultaria nada, el sería incapaz.

—¿Así como te hablo del matrimonio? Ibas a buscarlo precisamente para decirle, por que sabes que el está por casarse y que lo hará con esa tonta del reino de Goldy— Ray abrió los ojos al escucharlo recordando perfectamente las palabras que logro escuchar a través de la puerta del estudio de Norman.

—No... No es verdad.

—¡Vamos Peter! ¡El gran momento ha llegado!— James alzo la voz mirando a su hermano —Hagamos esto juntos.

Peter miro a Ray quien estaba aún en shock tirado en el suelo tratando de procesar todo.

—Es hora de decirte a qué linaje perteneces.

DERROCANDO AL REY | TPN •NORRAY•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora