Los meses pasaron, ya pronto iba a finalizar aquel año para Solum quien ahora mismo se encuentran en un enfrentamiento contra Len, Solum separo a sus serpientes de su cuerpo e inició un ataque coordinado con ellas, mientras Len esquivo a las serpientes y uso su espada para echarlas fuera de la arena, dejando solo a Solum, quién rapidamente tomo una postura ofensiva con su daga gastada y arremetio contra Len.
El combate iba disparejo, con una ventaja abrumadora por parte de Len, quién facilmente esquiva los tajos de Solum y contrataca con una esgrima de alto nivel.
-agh... ¿como es que eres tan bueno?- pregunto el niño mientras se alejaba.
-jaja, lo que pasa es que tenés las bases, mas no el cuerpo optimo para implementarlas, debes crecer un poco mas.- dice Len para luego retomar su postura.
-en ese caso... debo usar mi arma secreta.
Solum respiro profundamente, mientras unas particulas de energia morada se reunían ante el, él las redirigió a su daga, imbuyendola de mana, la daga aumentó levemente su tamaño con aquella energia visible.
-<<Control de Mana: Daga aumentada>>
Una vez dicho su conjuro Solum volvió a arremeter contra Len y esta vez, logro realizarle un leve corte en el cuello.
Justo en ese instante, Ludger, quién estuvo de arbitrio todo el encuentro, dio por finalizado el mismo.
-muy bien, con esto finalizamos el combate, el ganador del daño por segundo es Len, el ganador de resistencia magíca es Len, el ganador de uso de mana es Solum y el ganador de golpes mortales es Len, el ganador del encuentro por ende, ¡ES LEN!- grito Ludger mientras alza el brazo del respectivo ganador.
El publico vitorío el nombre del ganador aunque Remi solo apludía en silencio, pues confiaba en que Solum iba a ganar, cosa que no pudo ser al final.
-ugh... supongo que debo seguir entrenando- dice Solum con una mueca de disconformidad.
Luego de aquél enfretamiento, Solum se adentro en el bosque para practicar sus movimientos.
Mientras Remi por su parte fue a una casa algo anticuada, con maderas viejas y musgo en algunas partes, alli mismo se encuentra una elfa vieja demasiado por lo que muestran sus arrugas.
-vaya, vaya, joven maestro ¿que le trae por aquí esta vez? ¿otra vez quiere saber como convencer a su padre que lo lleve a sus excurciones?- pregunto la vieja elfa con un tono divertido.
-vengo a que me enseñe a usar magia- dice el joven lobo en un tono serio.
-hmm... como ya le dije, es imposible que lo aprendas- dice esta vez en un tono deprimido -joven maestro, usted no tiene talento para la magia, pero... ¿puede ser?- la vieja elfa parecio notar algo dentro del pequeño lobo.
-¿que paso?- pregunto Remi un poco asustado.
-joven Maestro, lo veo... ¡Usted tiene el talento de ver mas allá!- dice en un grito de festejo.
-¿mas allá? Osea... ¿el futuro?- pregunto desconcertado el pequeño.
-¡Si eso mismo! Puede llegar a ver el futuro, cada uno de ellos, mi habilidad natural <<Ojo Detallista>> me permite ver tus cualidades actuales y tus cualidades posibles y veo tu capacidad de profeta y Bushin- dice con asombro en su mirar.
-¿Bushin?- pregunto curioso Remi.
-si, mi joven maestro, puedes llegar a ser capaz de luchar con breves predicciones concretas en medio de un combate.
Los ojos del cachorro se iluminaron, ser capaz de predecir el flujo de un combate era algo que le llamaba la atención, con esa habilidad el joven hombre bestia podría ser capaz de ayudar a Solum.
-Enseñeme como convertirme en un Bushin, Señora Yulls, se lo suplico- dice Remi mientras se arrodilla y hace una reverencia exagerada.
-vamos, levanta la cabeza joven maestro, debo decirle que solo hay un consejo que yo le puedo y es el que me indica mi habilidad, para poder desatar la clase Bushin en tu ser, debes meditar y...
Antes de que la vieja Elfa pueda decir algo, el joven Serpino apareció frente a ella cuando los ojos morados de Solum se cruzaron con los de la vieja, ella por un instante pudo ver el provenir.
Una visión llena de fuego y destrucción en aquella aldea que le dio cobijo, el despertar de un ser, lleno de venganza en su mirar, el nacimiento de un monstruo.
-¿Que eres?- pregunto la elfa asustada.
-¿paso algo Solum?- pregunto Remi al verlo.
-nada concreto, quería ver como estabas... ¿Quién es esta señora?- pregunto un tanto desinterasado.
-es la Vieja Yulls, una Elfa que decidio vivir como la consejera de los futuros jefes de la aldea, como yo seré el siguiente, estoy en mi sesión de consejos.
-ah ya veo, cosas importantes, entonces te dejo solo, cuidate- Solum le sonrió y se fue de aquella choza.
Mientras el serpino se aleja, un sentimiento de incomodidad se cierne sobre él, pues la visión que vio la vieja Yulls, también la vio el Serpino, el pudo reconocerse sosteniendo un cadaver y una silueta que se le hacia conocida... la del mago que mato a sus padres.
Sin saber si lo que vio fue una ilusión o un acontecimiento futuro, Solum decidió volver a su entrenamiento diario, pues quería mejorar lo antes posible.
Tyra llego a la entrada de la aldea con una mirada de desesperación, en su cabeza se formulaba las miles de formas que tenía para no decir "Las Arpías son unas tramposas y estan por atacar toda la aldea en busca de Solum" de forma brusca.
Una vez aterrizo, vio como Shiro se acerca a ella no muy alegre que digamos.-¿Qué haces aquí?- pregunto de forma brusca.
-tengo que decirles... ya vienen... se quieren llevar a Solum... y no a un lugar muy alegre...- logro decir Tyra, pero con una gran vergüenza de si misma.
-hmm... ¿en cuanto llegaran?- pregunto Shiro seria.
-tenemos un día...
Shiro se quedo pensando en lo que podían hacer, evacuar a todos no era una opción factible, podían hacer que Solum se vaya solo, pero eso no salvaría a los demás.
Lo que no sabían Shiro y Tyra, es que Solum de casualidad escucho todo, pues su lugar de entranamiento estaba solo a unos pasos de la entrada.
-este es el plan, ire a hablar con Ludger y Leina, tu iras con Remi, le pondrás al tanto...- Shiro parecía un poco indecisa respecto a lo que dijo.
-entendido, encuentro a Remi y le comento sobre esto.
Solum sintió la impotencia correr por sus venas en tan solo 24 horas la aldea sufriría un ataque por el hecho de su existencia... sintio que ya podía relajarse bajo ningún concepto.
ESTÁS LEYENDO
Solum: El Rey de las Serpientes
FantasyTodo comienza cuando tras volver de cacería el pequeño Solum, un niño perteneciente a una raza conocida como Serpinos, se encuentra con la atroz escena de sus padres luchando por sus vidas y fracasar en ello. Ahora con un sentimiento confuso se alej...